Autor Tema: Armas de fuego  (Leído 39704 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Armas de fuego
« Respuesta #60 en: Julio 20, 2011, 17:37:15 pm »
jajajajajajajajaja
Para los que no sepan, la punta naranja del cañón indica que es arma de airsoft.

:plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf: :plaf:

Era ésta

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #61 en: Julio 20, 2011, 17:37:17 pm »
Sin ánimo de polemizar pero yo creo que si. Hasta aquí aún no veo a nadie exponer por qué mejor no tener un arma en casa porque es simple el hecho de adquirirla y solicitar la autorización ante el ejército pero esa es la parte fácil del tema. ya con el arma debajo de tu techo, empieza lo "interesante".

Hasta el momento me da la impresión, a mi, personalmente, si no te gusta o no lo compartes sorry, pero es casi como querer tener una moto o algo muy cool.

A mi me parece que se ha entregado mas de una explicación y consejos serios respecto al tema, tan así que en esos mismos consejos se sugiere no tenerla en caso de no estar seguro de utilizarla y como utilizarla.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #62 en: Julio 20, 2011, 17:39:32 pm »

No que indica que es de juguete????  :ouch2:
Bueno, el airsoft es un juego   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #63 en: Julio 20, 2011, 17:50:51 pm »

Era ésta

El AK-47 es uno de los mejores fusiles de asalto de la historia, y peleando el primer lugar.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 17:55:29 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #64 en: Julio 20, 2011, 17:53:50 pm »
El AK-47 es uno de los mejores fusiles de asalta de la historia, y peleando el primer lugar.

Y es increíble considerando los años que tiene para mantenerse entre los mejores.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Julio 20, 2011, 18:47:16 pm »
Que pasa si uno usa una escopeta como arma de defensa?

La típica que tiene la gente pa ir a cazar conejos por ejemplo.

Al no ser arma de defensa, sino de caza deportiva... implica restricciones al respecto?

Porfa si alguien me aclara el punto se lo agradezco.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #66 en: Julio 20, 2011, 19:04:32 pm »

Desconectado Ex-panchopolus

• Junior
  • Miata
« Respuesta #67 en: Julio 20, 2011, 20:02:47 pm »
Natre por Face
Saludos !!!

Atte
Panchopolus

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #68 en: Julio 20, 2011, 20:36:44 pm »

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #69 en: Julio 20, 2011, 20:37:36 pm »

Era ésta

Rifle de asalto AK-47 derivado de su original la gran Kalashnikov de 1947, el mas difundido del mundo y arma clàsica de las milicias del área de influencia de la URSS en la època de la guerra fría, clàsico enemigo del M-16 gringo..........

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2011, 20:38:23 pm »
Y es increíble considerando los años que tiene para mantenerse entre los mejores.

Dato freak:  el creador aún está vivo

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Hulk

• Junior
« Respuesta #71 en: Julio 20, 2011, 20:44:53 pm »
Hace tiempo que le ando dando vueltas al tema de comprar un pistola, siempre use armas (mi viejo siempre tuvo, así que me "crié" utilizándolas). Ahora el tema es que no quiero gastar tanta plata y he estado mirando la bersa thunder 9 mm, argentinas, alguien sabe que tal son?, se que son copias de otras marcas S&W, etc. Yo feliz me compro una S&W pero son mas caritas.

Alguien tiene una?, calidad? o en definitiva son una real bosta, me imagino que bien mantenidas son confiables y ante un apuro no se trabe o cosas por el estilo.

Hulk
« Última modificación: Julio 20, 2011, 20:51:19 pm por Hulk »

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2011, 22:39:45 pm »
Por pocas lucas lo mejor es una Taurus PT 9mm... si tienes un carabinero amigo preguntale si sabe de una... son armas particulares que compran los verdines y que cuando venden estan "cruditas" pues las usan -si las usan-
Hace tiempo que le ando dando vueltas al tema de comprar un pistola, siempre use armas (mi viejo siempre tuvo, así que me "crié" utilizándolas). Ahora el tema es que no quiero gastar tanta plata y he estado mirando la bersa thunder 9 mm, argentinas, alguien sabe que tal son?, se que son copias de otras marcas S&W, etc. Yo feliz me compro una S&W pero son mas caritas.

Alguien tiene una?, calidad? o en definitiva son una real bosta, me imagino que bien mantenidas son confiables y ante un apuro no se trabe o cosas por el estilo.

Hulk
cuando estan de franco.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #73 en: Julio 20, 2011, 22:41:37 pm »
No, indica que es una réplica. No es un juguete digamos.

No que indica que es de juguete????  :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #74 en: Julio 20, 2011, 22:51:13 pm »
M4 no AK jejeje

Pero ya te endendí, es una réplica del fusil pero con balas de menor calibre, sin embargo asumo que asustan mucho y son letales. Encontré esto, intedezante: http://www.revistaarmas.com/1900/prueba-exclusiva-carabinas-colt-calibre-22-lr-amor-a-primera-vista.html

Gracias!! Imagino que será incómodo salir persiguiendo a un flaite con esto jajaja

Tander, dice 22 LR (Long Range), se trata de una replica  que es una carabina tiro a tiro semiautomática travestida en su forma a un ak. La vera AK es calibre Nato, es decir 7.62, unas 5 veces más grande que una 22. Y es automática. esta cara... Lo bueno es la marca.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2011, 23:15:00 pm »

Una réplica que sí es arma de fuego, no lleva esa punta naranja

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #76 en: Julio 21, 2011, 00:29:22 am »
Como arma de mano lo mejor lejos son estas austriacas.
Más fieles y seguras que un pastor alemán.

El que quiera comprar arma debería si o si meterse a un club de tiro, no son caros y aprendes aparte de a disparar, los protocolos de seguridad en su manipulación, traslado, etc. Para los de la V, en pleno mall de reñaca hay uno re bueno.

Para defensa hogareña en espacios confinados elijan bien la munición, hollow point de plomo para que no rebote y no pueda herir a un familiar. Han habido casos de balas recubiertas en acero que han traspasado a los asaltantes y matado a uno de la casa.

Lejos de los niños, mantención frecuente (en este punto las glock, con la mitad de piezas, sin tornillos, etc también hacen todo fácil) y todo bien =)

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #77 en: Julio 21, 2011, 00:41:41 am »
Y en vez de la matagato cal 22 con pinta de m4, mejor una de este estilo:

Calibre 300 con mira telescópica.

Es legal tener una de estas en chile, ningún problema.

Diseñada para matar a los superanimales de hoy como la ardilla voladora, el mono araña, el tuetue etc jajaa..

Saludos..

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #78 en: Julio 21, 2011, 07:29:16 am »
Deberia ser obligatorio meterse  a un club de tiro y demostrar saber disparar bien, ademas de un examen psicologico real que no solo acredite que no eres loco sino que tambien llegado el momento seras capaz de jalar del gatillo para poder sacar una licencia de tenencia de arma..  pero como el estado quiere desarmar a la poblacion inocente no lo exige, asi, ocurren accidentes, o personas que su arma se la quita el delincuente, para lograr cada vez mayor apoyo a las leyes anti armas (que solo afectan a la poblacion civil honesta porque los delincuentes no estan ni alli con la ley de control de armas)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #79 en: Julio 21, 2011, 08:14:52 am »

Tander... 

Punta Naranja = Arma de Juguete = arma Replica que no dispara nada.  ;)

Usted que es un hombre de mundo deberia saberlo...  por ejemplo en gringolandia, si te pillan con una pistola de Juguete sin esa punta naranja, te vas preso, y si tines pinta de nigger, te acribillan in situ..   :-[
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel