Yo nacì y fuì criado siempre con armas en la casa, mi viejo era un entusiasta y experimentado cazador...mi mamà una eximia taxidermista, como resultado, tenìamos una pieza llena con aguilas, conejos,garzas lechuzas,liebres. tòrtolas, codornices..todos perfectamente embalsamados.
.
A mì nunca me gustaron, mi hermano heredò el hobby familiar, pero con los años y gradualmente, lo llevò a extremos irracionales en su parcela...parecìa el tipo màs normal y equilibrado pero con una gran pasiòn por las armas, las coleccionaba..Taurus, Beretta, Magnum, Dillinger, escopetas de diferentes calibres, de repeticiòn, rifles con mira, hasta ballestas.....pero no era asì...debì sospèchar que eso no era "normal"...hoy tengo un sobrino- sin un papà - que sòlo al verlo me hace recordar esa negligencia y dejaciòn mìa..todo el tiempo.
Respeto la opciòn de la defensa personal con armas de fuego, pues mi experiencia tan poco feliz, no es justo aplicarla a los demàs...de hecho, es entendible querer protegerse con tanto flaite peligroso, dispuesto a todo que no respeta señora , hijos..nada... pero sì , las armas deben , sì o sì, estar en las manos de personas en las mejores condiciones psicològicas y sin problemas o enfermedades mentales o incluso "propensiòn" a estados depresivos ...Las armas son cosa seria, camaradas.