Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
...Alonso ...
...quien estaba hastiado de sus esclavas sersuales "Alexia Portetera" y otra, cuyo nombre no recuerdo, así que decidió cortar por lo sano y las internó en una clínica para que les reconstruyeran el or........gullo que habían perdido por años de trabajo. Al ver que tendrían otra oportunidad ellas....shorando de alegría....dijeron...
el libreto se lo llevo
quiero decir que estoy poco creativo, pues le preste el libreto a meruane xD
Así que Shuma llamó a los creadores de Roberto Manfinfla para continuar con esta historia, y resultó que...
...se traían algo entre manos.... ....
Pero justo cuando el proyecto estaba listo, unos comunistas lo quemaron. A la cabeza estaba...
..Tandersan....seguido de...
jack2010...
Y Carlitos, quien posteaba un avistamiento mas feo que la Sara Vásquez, pero en realidad era su nuevo auto, auto que le compro al forero...
Pincel600, aprovechando un cupo de Zona Franca, pero...
....el auto venía cargado con los alucinógenos que utilizan Jack y Giornalaio.... ....pero, lamentablemente, fue interceptado por el OS7 y cuando los aludidos comprendieron que se quedarían sin su merca....desesperados...se contactaron con ....
...el Tata Rommel le manda una señal divina a Carlitos, y ahora se le ocurren todas las ideas del mundo . En eso, estaba Mauro en su flamante adquisición, un Fiat Bravo JTD con apenas 8 meses de uso , en ciertas actitudes con...
con alex la loca......PD: que me han agarrado para el webeo
Quien le reventó los amortiguadores a un 206 azul, de tanto darle duro a...
shuma en ese llega kekoch y le dice yo tambien quiero.....