Autor Tema: Donde asegurar un auto?  (Leído 4413 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Donde asegurar un auto?
« en: Mayo 17, 2011, 09:44:26 am »
Estimados, un familiar quiere asegurar un automóvil y googleando encontré casos en que las compañías no pagan, que los seguros Falabella y París son con terceras empresas y eso complica las cosas a la hora de hacer valido el seguro.


Cotizando me gusto un seguro en Magallanes es con un deducible de 0 uf y tiene un valor de 1,5 uf, que aseguradora me recomiendan uds?

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2011, 09:49:37 am »
Consorcio.

He asegurado los vehículos que he tenido en esa compañía por más de 15 años y nunca he tenido problemas.

Me han respondido sin contratiempos y amigos que han asegurado sus vehículos allí opinan lo mismo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2011, 09:49:41 am »
yo siempre he tenido seguro primero con falabella y ahora con ripley y nunca me han dejado de responder. ahora ultimo tuve un problema, pero fue por negligencia del taller (oficial de la marca, pero no de indumotora) y no de la compañia aseguradora, incluso tuvieron que pedir que el liquidador fuera por segunda vez y no hubo problema, autorizo el resto de las piezas que habia que cambiar

he estado con chilena consolidada, penta, BCI y mapfre.. todas por casa comercial y 0 problema, aparte que sale mas barato que directamente en el seguro
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 10:12:12 am »
he tenido consorcio y mapre, ni un problema...
ahora tengo falabella y paris, ni un problema...y es mas barato... ;D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 10:14:01 am »
Falabella Seguros te ofrece buenos convenios. Ellos no aseguran directamente, pero hacen de intermediarios con varias empresas, y te pueden entregar la mejor cotización. Como ejemplo, en Magallanes -sucks- querían subirme a 2,5 UFs la cuota porque sí. Conseguí mejor cobertura en RSA a menos de 30 mil mensuales. Yo lo pago con la tarjeta de mi señora, hay que sumar los seguros, pero aún así es más barato.

O directamente con RSA. Para mis dos vehículos buenas cuotas mensuales.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 10:26:54 am »
Gracias por sus respuestas,  voy a seguir cotizando en las empresas mencionadas.

Entonces uds no han tenido ningún problema cuando han tenido que usar el seguro?

Es que me puse a ver en internet y encontré puros reclamos de usuarios que quisieron cobrar el seguro y la empresa no respondió
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 10:31:39 am por monzeiro »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 11:01:06 am »
Gracias por sus respuestas,  voy a seguir cotizando en las empresas mencionadas.

Entonces uds no han tenido ningún problema cuando han tenido que usar el seguro?

Es que me puse a ver en internet y encontré puros reclamos de usuarios que quisieron cobrar el seguro y la empresa no respondió

Yo tengo en BCI, a traves de faladeuda..

Primero, faladeuda, sirve solo para cobrar, nada mas...

Segundo, esas challas de vehiculo de reemplazo y aseoria legal.... pura challa.  >:(

Tercero, BCI, paga, y bien.. 0 problemas

Cuarto, El taller, que es de Indumotora... un BODRIO... malo, malo, malo.. a puros palos arreglaron el parachoques trasero...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 11:06:30 am »
estaba en paris y me respondieron por 3 tortazos simples y buno perdida total y ni un solo cuestionamiento



saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2011, 11:28:10 am »
deleitado con la magallanes

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 11:46:07 am »
oye,como dato aparte,el santander me asegura la nave  y me cobra 45 lucas aprox mensuales y en falabella me sale x 17 mil................aunque el deducible es caro me da lo mismo


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde asegurar un auto?
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2011, 11:47:27 am »
oye,como dato aparte,el santander me asegura la nave  y me cobra 45 lucas aprox mensuales y en falabella me sale x 17 mil................aunque el deducible es caro me da lo mismo


saludos

mechanix


Santander!!!   :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel