Autor Tema: Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta  (Leído 6412 veces)

KaRe

  • Visitante
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2011, 09:43:39 am »
No sé si las disculpas son por conveniencia o son reales, pero igual desde mi punto de vista súper meritorio el actuar de Vidal. Ahora, lo que si sé, es que de repente las lucas que invierten los futbolistas en autos, podrían invertirlas en un cursito de lectura y expresión oral, de más no estaría... con todo respeto.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2011, 10:17:28 am »
No sé si las disculpas son por conveniencia o son reales, pero igual desde mi punto de vista súper meritorio el actuar de Vidal. Ahora, lo que si sé, es que de repente las lucas que invierten los futbolistas en autos, podrían invertirlas en un cursito de lectura y expresión oral, de más no estaría... con todo respeto.

Es que no lo necesitan. Si sus clubes fueran los que les solicitan ese requisito, a mi parecer básico, todo sería distinto. Pero mientras pateen bien y den plata, nada más importa :(.

Pd. Y uno sacándose la mugre todos los días por unas chauchas... y estos tipos ganando millones puro carreteando
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2011, 10:46:46 am »
el futbolista quiere ganar plata, cuando la gana se va a la disco de moda, cuando gana harta se compra el auto llamativo, cuando gana harto más se casa con la modelito de moda en el programa juvenil y cuando gana mucha mucha plata se compra propiedades...

nunca verá como algo necesario invertir en educación por ejemplo.

Salvo casos como el de sanchex que llegan a un club como el barcelona dónde los arreglan o de otros casos especiales en el medio local.

A Ronaldinho le pagaron más millones de dólares que a ninguno y ni se arregló los dientes (y tampoco se lo pidieron)  :velhopozo:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2011, 11:42:19 am »
Y porque tanta exigencia a los futbolistas? Porque son de extracción popular y ahora les va bien?

La gente común de la calle en su mayoria es como las weas, sin distinciones de estrato social(manejar en stgo. en hora punta para comprobarlo), y nadie les exige nada.

Todo eso me huele a resentimiento barato. Si los wnes ganan es porque la gente los idolatra, la culpa no es de ellos, bien wnes serian si no aprovecharan.



Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2011, 12:42:26 pm »
que mierda tanta condena, a ellos se les deberia medir por lo que entregan dentro de la cancha, fuera de esta, que hagan lo que quieran, el problema es que hay que "hacerla piola"

quien no ha llegado atrasado y encañao a la pega???

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2011, 13:13:48 pm »
Y porque tanta exigencia a los futbolistas? Porque son de extracción popular y ahora les va bien?

La gente común de la calle en su mayoria es como las weas, sin distinciones de estrato social(manejar en stgo. en hora punta para comprobarlo), y nadie les exige nada.

Todo eso me huele a resentimiento barato. Si los wnes ganan es porque la gente los idolatra, la culpa no es de ellos, bien wnes serian si no aprovecharan.

Porque ser futbolista no debiera ser sinónimo de ser un farandulero bueno para pichanga, sino que un deportista. Y un deportista requiere de disciplina, orden y cuidados para poder lograr sus objetivos. ¿Por qué acaso las personas que practican profesionalmente otros deportes al parecer no tienen estos comportamientos y se preocupan bastante más de ellos mismos y del trabajo que hacen?.

Si es por empate y que a la gente X no se les pida nada, también me parece mal, por eso tenemos la sociedad que tenemos, con una manga de gente individualista preocupada por su bolsillo pero con cero valores sociales importantes tales como el compartir, el respeto por los otros o la colaboración.

Creo que es importante valorar el desarrollo integral de las personas, y me alegra que ahora se incluyan con más frecuencia aspectos de ese tipo (actitudinales) en los criterios de selección para las pegas. Así, un compadre que sea responsable y buena persona, aunque no sea tan "manejado" para algo (y puede aprenderlo por cierto) tendrá más posibilidades de surgir en la vida, por su actitud ante esta y sus cualidades personales.

Creo que me fui muy en la volada eso sí, jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2011, 13:16:09 pm »
No si tienes toda la razon, nos falta mucho como sociedad, pero me parece hipocrita solamente exigirle virtud a algunos, y no a todos.

Porque ser futbolista no debiera ser sinónimo de ser un farandulero bueno para pichanga, sino que un deportista. Y un deportista requiere de disciplina, orden y cuidados para poder lograr sus objetivos. ¿Por qué acaso las personas que practican profesionalmente otros deportes al parecer no tienen estos comportamientos y se preocupan bastante más de ellos mismos y del trabajo que hacen?.

Si es por empate y que a la gente X no se les pida nada, también me parece mal, por eso tenemos la sociedad que tenemos, con una manga de gente individualista preocupada por su bolsillo pero con cero valores sociales importantes tales como el compartir, el respeto por los otros o la colaboración.

Creo que es importante valorar el desarrollo integral de las personas, y me alegra que ahora se incluyan con más frecuencia aspectos de ese tipo (actitudinales) en los criterios de selección para las pegas. Así, un compadre que sea responsable y buena persona, aunque no sea tan "manejado" para algo (y puede aprenderlo por cierto) tendrá más posibilidades de surgir en la vida, por su actitud ante esta y sus cualidades personales.

Creo que me fui muy en la volada eso sí, jaja.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2011, 13:19:54 pm »
No si tienes toda la razon, nos falta mucho como sociedad, pero me parece hipocrita solamente exigirle virtud a algunos, y no a todos.

Y lo del resentimiento, puede que tengas algo de razón.

Personalmente me da rabia que a uno le exijan -veo constantemente avisos de pega- mil cosas, actitudes, responsabilidad, competencia técnicas, diplomados y magísteres, y hasta que seas buena onda, para pagarte en algunos casos 400 lucas líquidas habiendo estudiado 6 años y con un nivel de responsabilidad de la putamadre; mientras hay otros que por carretear, agarrarse minas y patear una pelota ganan millones y millones al mes. No lo creo justo, pero se que es propio de este modelo en el que lo que es importante es lo que vende, nada más.

Pd. Me podrían preguntar pero porque no elegí otra cosa para hacer, jaja, pero creo que es importante hacer lo que a uno le gusta y lo que uno cree importante para la sociedad y el mundo tambén.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2011, 13:21:47 pm »
EL problema es que no hay una fila de wnes que jueguen a la pelota como Valdivia, hay un sólo Valdivia nomás. Por eso el tipo se puede permitir algunos lujos que la mayoria de los mortales ni sueña. Si, la vida no es justa, en eso tambien tienes razón, y Darwin también la tenía.

Y lo del resentimiento, puede que tengas algo de razón.

Personalmente me da rabia que a uno le exijan -veo constantemente avisos de pega- mil cosas, actitudes, responsabilidad, competencia técnicas, diplomados y magísteres, y hasta que seas buena onda, para pagarte en algunos casos 400 lucas líquidas habiendo estudiado 6 años y con un nivel de responsabilidad de la putamadre; mientras hay otros que por carretear, agarrarse minas y patear una pelota ganan millones y millones al mes. No lo creo justo, pero se que es propio de este modelo en el que lo que es importante es lo que vende, nada más.

Pd. Me podrían preguntar pero porque no elegí otra cosa para hacer, jaja, pero creo que es importante hacer lo que a uno le gusta y lo que uno cree importante para la sociedad y el mundo tambén.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2011, 13:25:47 pm »
EL problema es que no hay una fila de wnes que jueguen a la pelota como Valdivia, hay un sólo Valdivia nomás. Por eso el tipo se puede permitir algunos lujos que la mayoria de los mortales ni sueña. Si, la vida no es justa, en eso tambien tienes razón, y Darwin también la tenía.

Tienes razón. Pero creo que igual el futbol dentro de la escala de prioridades de una sociedad no está en el primer lugar, sin embargo se remunera como si lo estuviera. Y hay un montón de actividades, oficios y profesiones de primera prioridad que no son bien remunerados. Algo está desbarajustado.

Aunque no creo que sea la vida, son algunos vicios del sistema no más, por cierto, mejorables. Por eso no creo en el darwinismo social, no creo que estas diferencias sean "naturales", sino que son arficiales y por ende, transformables  :hide:  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2011, 13:30:31 pm »
Tienes razón. Pero creo que igual el futbol dentro de la escala de prioridades de una sociedad no está en el primer lugar, sin embargo se remunera como si lo estuviera. Y hay un montón de actividades, oficios y profesiones de primera prioridad que no son bien remunerados. Algo está desbarajustado.

Aunque no creo que sea la vida, son algunos vicios del sistema no más, por cierto, mejorables. Por eso no creo en el darwinismo social, no creo que estas diferencias sean "naturales", sino que son arficiales y por ende, transformables  :hide:  :thumbsup:

Yo creo que si son naturales, para bien o para mal. Sino, tipos con una educación tan deficiente y origen social tan desventajoso no podrian llegar donde están. El solo hecho de que sean "bienes" escasos los hace tan, entre comillas, valiosos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2011, 13:30:57 pm »
No si tienes toda la razon, nos falta mucho como sociedad, pero me parece hipocrita solamente exigirle virtud a algunos, y no a todos.

¿quién exigió virtud? a un deportista de alto rendimiento no se le exige virtud, se le exige disciplina en su carrera, y además uno esperaría que una persona expuesta a los medios debiera querar mejorar instruyendose o preparándose mejor.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2011, 13:35:22 pm »
¿quién exigió virtud? a un deportista de alto rendimiento no se le exige virtud, se le exige disciplina en su carrera, y además uno esperaría que una persona expuesta a los medios debiera querar mejorar instruyendose o preparándose mejor.

Todos debieranos esforzarnos por ser mejores, en lugar del auto del año debieramos gastar mas en estudiar cultura civica, para portarnos mejor en la calle, seguro no seria necesario andar en un armatoste de dos toneladas para sentirse seguro, pero lo cierto es que c/u hace lo que le da la gana con su tiempo y sus lucas, o no?

O sea, empieza por hacer una autocrítica, y despues a rasgar vestiduras.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2011, 13:39:26 pm »
repito, que importa como hablen, como escriban, que salgan con tal y tal modelo, se supone que se les paga por lo que hacen en la cancha.

El tema es que chile es muy chaquetero.

En lo unico que no estoy de acuerdo y los encuentro arto wns, es en la declaracion contra bielsa.
El resto, son humanos que nacieron en una sociedad irresponsable, que mas se les puede pedir...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2011, 13:45:05 pm »

O sea, empieza por hacer una autocrítica, y despues a rasgar vestiduras.

shiaaa y que tengo que ver yo?... Yo me paro fente a foros muy exigentes y hablo de corrido y se me entiende todo clarito.

entiende, a mi me da lo mismo como hablen, no es mi problema, pero estoy diciendo que "esperaría" que una persona en abudancia de recursos quisiera "mejorar" y hay tantos casos de gente que lo ha hecho y han dado saltos cualitativos a sus vidas y de sus familias.
 

te mandé mp  :cop2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2011, 13:49:56 pm »
Bien pues, en pedir no hay engaño... pero estas soñando... porque si fuera por eso debieramos pedirle a los politicos y empresarios que tomaran clases de ética... pero eso no va a ocurrir, en escencia porque no las necesitan para sobrevivir.

Te respondí el MP :flaite:

shiaaa y que tengo que ver yo?... Yo me paro fente a foros muy exigentes y hablo de corrido y se me entiende todo clarito.

entiende, a mi me da lo mismo como hablen, no es mi problema, pero estoy diciendo que "esperaría" que una persona en abudancia de recursos quisiera "mejorar" y hay tantos casos de gente que lo ha hecho y han dado saltos cualitativos a sus vidas y de sus familias.
 

te mandé mp  :cop2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4247
  • Sysadmin
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2011, 13:56:10 pm »
yo creo que la juve le dijo a vidal "mira negro y la ctm ... tenis que pedir disculpas pk nosotros no awantamos a wnes que den mala imagen para el club , TOMA aqui esta la carta que te tenemos preparada , firmala y partiste a leerla ... y ya callaito no mas el wncito si no te va pior."

saudos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2011, 14:00:19 pm »
Bien pues, en pedir no hay engaño... pero estas soñando... porque si fuera por eso debieramos pedirle a los politicos y empresarios que tomaran clases de ética...



pero metiste a la mafia y na que ver. Mi "nana" era de extracción humilde, la plata la juntaba, terminó cuarto medio en un liceo comercial nocturno, se metió a estudiar secretariado y después encontró pega de  recepcionista y como no la pescaban de secretaria entró a contabilidad y ahí sí encontró pega en una auditora y de ahí entró a auditoría. Cuando nana ganaba sus lucas, estaba casada y no parecía necesitar "mejorar", pero se tiene o no se tiene no más poh.


Te respondí el MP :flaite:
 

yap. pásame a buscar a las 5 entonces  :plumapluma: :plumapluma:


 :pozozipy:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2011, 14:00:42 pm »
Tengo más cultura cívica que tú.  :cop2:

Todos debieranos esforzarnos por ser mejores, en lugar del auto del año debieramos gastar mas en estudiar cultura civica, para portarnos mejor en la calle, seguro no seria necesario andar en un armatoste de dos toneladas para sentirse seguro, pero lo cierto es que c/u hace lo que le da la gana con su tiempo y sus lucas, o no?

O sea, empieza por hacer una autocrítica, y despues a rasgar vestiduras.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Arturo Vidal quiere volver, pide perdon por carta
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2011, 14:03:47 pm »
Tengo más cultura cívica que tú.  :cop2:

Si tu lo dices... tendremos que creerte. :cop2:

Ahora, si no te cae el sayo pa que te lo pones? No necesariamente quiero decir que todos sean iguales, me tomo la libertad de generalizar en base a lo que observo en la calle.

PD: Yo tengo mas cultura etílica :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel