A pesar de que entre escribir webadas y no escribir, a veces es mejor no escribir.
evidente... no es facil acumular 5099 posteos.
y con todo respeto, estimado Dolphito no comparto la negatividad, ...pero me alegro que lo escrito , al menos lo haya sacado del ostracismo foràtico
don quijo... no es negatividad, sin ningun tipo de mala onda, ya que es un gallo al que respeto mucho (a pesar que a veces es medio latero xD)... lo que pasa es que tal como se lo he comentado en otras oportunidades... usted "sufre" cuando alguien no lo pesca o no toma en cuenta sus comentarios... esto es un foro y como tal no se conoce al 90% de los usuarios, por lo que no a todos puede importarles... yo sabia que usted esta de cumple el 13, un dia despues que yo xD, pero ser tan repetitivo con el tema... es como... acuerdense para que no se les vaya a olvidar saludarme... solo eso, se lo he dicho otras veces, me molesta un poco que sufra cuando alguien no atiende lo que usted escribe.

avisale al zafrada.
avisale voh po... tengo cosas mas interesantes que hacer que ir a ese asado/futbolito.