FUENTE LA SEGUNDA.COM
Curiosa polémica por frase de perito a jueza en Viña del MarUn insólito texto recibió la jueza suplente de los Tribunales de Familia de Viña del Mar, Macarena Osorio, del perito Raúl Pizolti Aguirre. Este psicólogo clínico informó de la evaluación de unas menores, haciendo presente que el informe final requería más plazo. “En virtud de lo anterior, este profesional estima que podrá informar lo solicitado en torno al mes de... del año en curso (o en su defecto el día del soberano pi...). Es cuanto puedo informar”.
La respuesta desde el tribunal no se hizo esperar, por parte del juez titular Felipe Pulgar Bravo: “Para resolver, aclare el Sr. perito DE INMEDIATO a qué se refiere con la frase poco feliz contenida (en el informe). Hecho eso y reservándose cualquier otra medida, pasen los autos para resolver”.
El sicólogo envió el informe “corregido” y añadió: “Aprovecho esta instancia para pedir disculpas por las frases incluidas en el informe..., las cuales son inapropiadas y fuera de lugar. Al respecto sólo puedo decir que fue un error poco afortunado, que se produjo al no haber guardado los cambios efectuados al archivo preliminar (...) Es una equivocación que no representa intención alguna de ofender, despreciar o insultar a sus destinatarios”.
lo mas chistoso de todo es que si existe el día del p... para felicidad de varios de acá del foro

Aunque es difícil hablar de “celebraciones” actualmente en un Japón seriamente dañado y preocupado, y tras el “Día Blanco” de ayer, hoy lo que tiene lugar en el país nipón es el “Día del Pene”, una jornada que deriva de ancestrales ritos de fertilidad.

Conocido como Hōnen Matsuri (豊年祭), en la localidad de Komaki, provincia de Aichi, sacan hoy de procesión este pene de madera de 280 kg. de peso y 2,5 metros de largo.