Autor Tema: peliculas que te dejan marcando ocupados  (Leído 4445 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2013, 08:29:26 am »
Les recomiendo la pelicula animada Cat Shit One.

Adaptación de un manga homónimo que se ambienta en la guerra de Vietnam; en esta ocasión la historia tiene lugar durante los conflictos bélicos en Medio Oriente. Protagonizada por gatos, conejos, cerdos, camellos, y otros animales que representan a distintos países; centrándose en especial en tres soldados norteamericanos (Perkins, Botasky y White) que están en una unidad de reconocimiento llamada Cat Shit One. Único episodio emitido en internet en 2010 (y editado en formato doméstico) de una inicialmente prevista serie online.

Tambien SAW si quieres algo mas sangriento y medio friki. (me gustó solo la 1, pq después es como Rápido & Furioso, aburre la wea)

Adam Faulkner - Stanheight (Leigh Whannell) despierta sumido en la oscuridad, en una bañera llena de agua. A uno de sus pies está atado el tapón y al levantarse, lo quita, causando que una llave se vaya por el desagüe. En el lugar hay alguien más, que enciende las luces, permitiendo a Adam ver que está encadenado a una tubería en un muy sucio baño industrial subterráneo. Frente a él y en su misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes).

En medio del cuarto, hay un cadáver con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres y unos casetes con la palabra “reprodúceme” escrita en ellos. El doctor Gordon tiene, además, una bala y una llave, que no sirve para abrir las cadenas. Adam consigue la grabadora del muerto y reproduce los casetes. El mensaje es: Lawrence debe matar a Adam antes de las seis de la tarde, de lo contrario, su esposa y su hija serán asesinadas y ellos quedarán allí encerrados hasta pudrirse y morir. El doctor Gordon usa el retroceso automático y escucha la frase "busca en el corazón". Al mirar en el cuarto ve que en el retrete hay un dibujo de un corazón. Adam mira en este pero no encuentra nada, luego mira en la cisterna, donde encuentra una bolsa con dos sierras. Lawrence cree que quien los pudo encerrar allí es el asesino del puzzle, conocido como Jigsaw y cuenta la historia a su compañero, donde sucederán una serie de torturas y muertes para capturar a Jigsaw.


Y una mas comercial, pero que tiene "contenido" es American Beauty o Belleza Americana

La película trata temas como la importancia puesta por las sociedades occidentales modernas en la apariencia y el éxito económico, y cómo estos menoscaban las relaciones interpersonales, deformándolas y generando, muchas veces, una necesidad de escapar. Es en ese sentido en que se presenta la relación del protagonista con la amiga de Jane.





« Última modificación: Junio 17, 2013, 08:31:01 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2013, 09:47:43 am »
el Amor y la furia

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2013, 10:15:34 am »
Rapido y Furioso???  :velhopozo:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2013, 10:41:51 am »
esta pelicula te deja pa la escoba....sobre todo si tienes hijas....


CAMINO - Tráiler

 :( :(
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2013, 12:11:12 pm »
A mi la que no me aburre y la puedo ver mil veces y me deja para dentro es "La Naranja Mecánica", por lejos mi película favorita. Las de Hitchcock antiguas como "Vértigo" también te descolocan un montón.

No es para dejar marcando ocupado, pero me parece recomendable "La Ola"; película alemana basada en un experimento que el explora el fenómeno sicosocial detrás de regímenes totalitarios.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_ola_(pel%C3%ADcula)

Esa es buenísima  :clap:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2013, 16:54:34 pm »
Vi "la ola" en el Cine...
curioo que se haya colado.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2013, 17:17:50 pm »
Acá hay varios tipos de peli si te interesa ....  :thumbsup:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/cinefilos-por-aca/
« Última modificación: Junio 17, 2013, 17:21:30 pm por Poseidon_27 »


Nada mas ...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:peliculas que te dejan marcando ocupados
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2013, 18:49:30 pm »
No sé qué tan joligudense será pero me la encontré hurgando en pelis de suspenso y cuando la vi superó mis expectativas... wena, wena del tecercer cuarto pa delante (al ppio es media lenta). De una enfermera que atropella a un tipo y por andar curá o volá pa la cagá en vez de llevarlo a un hospi se lo lleva pa la casa, pero se da cuenta que el tipo sigue vivo y queda la pura ensalá...

el "treile":
Stuck (Stuart Gordon) TRAILER

 :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel