yo tengo una Roomba, y la verdad es que la he usado bien poco.....
no volvería a gastar plata en ella
Qué modelo tienes? yo te podría recibir el cacho pa que no te estorbe en el closet

Omarq, yo he estado revisando harta "bibliografía" de estos bichos y si sirven pero con sus "peros" de partida las Roomba son las que la llevan las otras son bien "tontitas" por lo que se comenta, hay una Miele también que debe ser buena pero esa marca es demasiado cara.
De las Roomba la que pones es de las más caritas, revisa si no vale la pena un modelo más barato, la 650 por ejemplo que hace la pega "casi" igual pero el filtro que tiene no es EPA como el de la 880 (es decir no atrapa las partículas más pequeñas que dan alergia por ejemplo, pero te aseguro que el filtro de cualquier aspiradora normal tampoco lo hace) y tampoco tiene la opción de "faro" que es un apartito que le ayuda a orientarse para ir cambiando de habitación y volver a su base, sin faro tienes que confinarla a una habitación o sino es posible que se cambie de habitación y se le acabe la pila antes de encontrar el camino de vuelta ajajaja.
Los comentarios dicen que es bastante astuta pa sobrevivir enredos de cables pero igual se recomienda tratar de tener las cosas ordenadas pa que haga mejor la pega. Alfombras anda bien salvo que sea muy gruesa y no pueden tener flecos que ahí se tranca. También se puede marear si el suelo tiene manchas de colores oscuros (una cerámica de colores por ejemplo)
Otro tema al parecer medio cacho es que hay que limpiarles los rodillos +- seguido y cada cierto cambio se deben cambiar.
Yo estoy entre la 650 y la 770 o algo así que si tiene filtro EPA (soy bien alérgico me vendría bien) el mejor precio en Chile lo encuentras en mercadolibre el representante vende directamente, ojo que las ponen en oferta una vez al mes aprox (si llevo como 3 meses mirando y aún no compro ajajaja)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-431032026-aspiradora-robot-irobot-roomba-650-_JMcreo que hace un par de semanas la tenían en 325...