Autor Tema: aspiradoras  (Leído 4174 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: aspiradoras
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2021, 17:58:11 pm »
Esas son las que devuelven el aire más limpio, si hay harto comentario de que es una joda la limpieza, como anda la experiencia ahí?

 Es muy positiva. La limpieza de la misma puede que tome más tiempo que vaciar la bolsa. Es verdad. Pero la diferencia es que no respiras el polvo y la aspiradora queda limpia al 100%.

 Eso sí, no son "a prueba de nanas". La usamos mi esposa y yo. Enseñarle a una nana a usarla y limpiar no lo veo imposible, pero hay que ser más cuidadoso que con una tradicional. Son productos caros que no se los pasaría a una nana, porque seguro la estropea en un mes. (No tengo nada contra las nanas, ni las descalifico por si acaso) Es solo mi experiencia: Normalmente las nanas "le dan" a las aspiradoras hasta fundirlas (no se fijan si el filtro está lleno) y golpean todo a su paso con ellas.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: aspiradoras
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2021, 18:05:41 pm »
La mia es de 2 pisos, 1 día la dejamos en el primero, al otro en el segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 Tengo una robot también, la verdad es que atrapan harta mugre, es cierto. Pero son claramente insuficientes por un tema de capacidad. La justificación típica es que "sirven para mantener entre limpiezas" no me la compro. Yo encuentro más rápido y eficiente simplemente barrer que usar la robot entre aspirados "de verdad". La robot se queda atascada a cada rato y su depósito simplemente no da ni siquiera para un departamento. A mi esposa le gusta usarla, yo la verdad no noto diferencia en la limpieza cuando lo hace. Encuentro que el aporte es "testimonial"  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re: aspiradoras
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2021, 11:26:24 am »
Cuando se habla de las robot para “día día” me parece a que se refieren a que por la menor potencia saca el polvo “fresco” si la pasas poco el polvo se hace más difícil de aspirar y además pasa que en una pieza chica llenas el receptáculo (igual ahora salieron unas que en su base tienen un deposito mayor y se “limpian solas”

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re: aspiradoras
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2021, 11:26:53 am »
Tengo una robot también, la verdad es que atrapan harta mugre, es cierto. Pero son claramente insuficientes por un tema de capacidad. La justificación típica es que "sirven para mantener entre limpiezas" no me la compro. Yo encuentro más rápido y eficiente simplemente barrer que usar la robot entre aspirados "de verdad". La robot se queda atascada a cada rato y su depósito simplemente no da ni siquiera para un departamento. A mi esposa le gusta usarla, yo la verdad no noto diferencia en la limpieza cuando lo hace. Encuentro que el aporte es "testimonial"  :yaoming:

Ese es buen punto, nosotros con lo que mas sufrimos es con los pelos de perros, tengo 2 y bastante grandes, entonces, he pensado en la robot para no tener que psasr la manual todas las tardes, pero me encuentro que tienen una potencia MUY, pero muy inferior a la manual (25 w v/s 2000 w) :?? :?? Lo que me parece de locos y pienso que no será capaz de hacer nada..

Ahora me quede pegado viendo una Ursus Trotter, que dice q tambien TRAPEA  :ouch2:

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/aspiradora-trapeadora-ursus-trotter-excellenza-(b)-1143015?gclid=Cj0KCQjwh_eFBhDZARIsALHjIKfg575N6d9Irn8M0n3cmICb1PfxIKEEYyD8-WNZ7wUBgPUsMLvdq9AaAr9BEALw_wcB
ESASI...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re: aspiradoras
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2021, 12:03:18 pm »
Ese es buen punto, nosotros con lo que mas sufrimos es con los pelos de perros, tengo 2 y bastante grandes, entonces, he pensado en la robot para no tener que psasr la manual todas las tardes, pero me encuentro que tienen una potencia MUY, pero muy inferior a la manual (25 w v/s 2000 w) :?? :?? Lo que me parece de locos y pienso que no será capaz de hacer nada..

Ahora me quede pegado viendo una Ursus Trotter, que dice q tambien TRAPEA  :ouch2:

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/aspiradora-trapeadora-ursus-trotter-excellenza-(b)-1143015?gclid=Cj0KCQjwh_eFBhDZARIsALHjIKfg575N6d9Irn8M0n3cmICb1PfxIKEEYyD8-WNZ7wUBgPUsMLvdq9AaAr9BEALw_wcB
Tienen unas escobillas giratorias que can moviendo y dirigiendo el polvo a la succión, con eso sopesan en parte la baja potencia

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: aspiradoras
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2021, 13:21:03 pm »
este tema de la aspiradora es como cuando preguntan por X auto y salen un par de personajes a recomendar un skoda o una Outback 3.6R  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: aspiradoras
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2021, 13:53:34 pm »
Ese es buen punto, nosotros con lo que mas sufrimos es con los pelos de perros, tengo 2 y bastante grandes, entonces, he pensado en la robot para no tener que psasr la manual todas las tardes, pero me encuentro que tienen una potencia MUY, pero muy inferior a la manual (25 w v/s 2000 w) :?? :?? Lo que me parece de locos y pienso que no será capaz de hacer nada..

Ahora me quede pegado viendo una Ursus Trotter, que dice q tambien TRAPEA  :ouch2:

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/aspiradora-trapeadora-ursus-trotter-excellenza-(b)-1143015?gclid=Cj0KCQjwh_eFBhDZARIsALHjIKfg575N6d9Irn8M0n3cmICb1PfxIKEEYyD8-WNZ7wUBgPUsMLvdq9AaAr9BEALw_wcB
Yo tengo esa misma, la ursus troter y efectivamente trapea, no se asemeja a una trapeada a mano pero salva, depende del piso también creo yo, en mi casa hay piso flotante y la robot ayuda harto a mantener, me.imafino que con alfombra no sirve mucho

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: aspiradoras
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2021, 16:06:04 pm »
Ese es buen punto, nosotros con lo que mas sufrimos es con los pelos de perros, tengo 2 y bastante grandes, entonces, he pensado en la robot para no tener que psasr la manual todas las tardes, pero me encuentro que tienen una potencia MUY, pero muy inferior a la manual (25 w v/s 2000 w) :?? :?? Lo que me parece de locos y pienso que no será capaz de hacer nada..

Ahora me quede pegado viendo una Ursus Trotter, que dice q tambien TRAPEA  :ouch2:

https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/aspiradora-trapeadora-ursus-trotter-excellenza-(b)-1143015?gclid=Cj0KCQjwh_eFBhDZARIsALHjIKfg575N6d9Irn8M0n3cmICb1PfxIKEEYyD8-WNZ7wUBgPUsMLvdq9AaAr9BEALw_wcB

he tenido re malas experiencias con esa marca, una mini pimer que no duro nada y un calefactor electrico que tenia un termometro para apagarse solo al llegar a la temperatura , que nunca mas funciono.

No podria recomendarla.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: aspiradoras
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2021, 13:13:01 pm »
este tema de la aspiradora es como cuando preguntan por X auto y salen un par de personajes a recomendar un skoda o una Outback 3.6R  :trollface:

ta cuatico, milo solo pregunto por algo bueno y que no sea tan grande y lo mandan a comprar pa agua, robot, que trapee y un monton de bainas locas.
yo la ultima aspiradora q me compre es marca thomas, tiene como 5 años y funciona como el primer dia, la unica paja es que como q se apreto el resorte del cable y se esconde solo despues de un rato, cualquier dia la voy a abrir y la arreglo

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: aspiradoras
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2021, 13:27:31 pm »
ta cuatico, milo solo pregunto por algo bueno y que no sea tan grande y lo mandan a comprar pa agua, robot, que trapee y un monton de bainas locas.
yo la ultima aspiradora q me compre es marca thomas, tiene como 5 años y funciona como el primer dia, la unica paja es que como q se apreto el resorte del cable y se esconde solo despues de un rato, cualquier dia la voy a abrir y la arreglo
La robot que trapea cuesta 100 Lucas, en el presupuesto

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re: aspiradoras
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2021, 13:48:16 pm »
La robot que trapea cuesta 100 Lucas, en el presupuesto

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sirve pisco sours?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: aspiradoras
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2021, 14:15:49 pm »
Sirve pisco sours?
Hace declaraciones de impuesto y mucho más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: aspiradoras
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2021, 07:37:46 am »
Muchas gracias por todas las respuestas, pero quede con mas dudas..  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: aspiradoras
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2021, 08:27:46 am »
Muchas gracias por todas las respuestas, pero quede con mas dudas..  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


la thomas negrita, le sacas el filtro y la usas solo con agua y se te soluciona le problema, si no vienes y me la regalas  :trollface:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: aspiradoras
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2021, 08:58:55 am »
revise las elextrolux ... alguna referencia.. me milita lo de la bolsa desechable.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: aspiradoras
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2021, 08:08:04 am »
al final me compra la aspiradora karcher wd1 lo interesante es que tiene la función de soplado.. y leí cosas buenas de ella.. muchas gracias a todos por los comentario y la ayuda.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re: aspiradoras
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2021, 18:24:51 pm »
No tenías quien te la soplara?

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: aspiradoras
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2021, 08:03:23 am »
No tenías quien te la soplara?


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No  :'(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel