Autor Tema: Astronomia y UFOs  (Leído 38295 veces)

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Noticias científicas astronómicas
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2014, 19:35:36 pm »
Yo me pierdo un poco entre las teorías.
¿Doblar tiempo-espacio refiere a agujeros de gusano o algo similar?

Hay otra que es distorsionar el tiempo-espacio, "moviendo" el universo con máquinas que generen algún tipo de gravedad, en relación a un objeto. ¿O es la misma?

Exactamente!!!!!

En esta imagen la linea roja debería ser muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas larga.

« Última modificación: Junio 03, 2014, 19:46:38 pm por zenco »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2014, 19:45:32 pm »
Es solo para demostrar el nivel de conocimiento de ciencia de quienes opinan.

Al parecer el problema sí es personal pero no de mi parte. Te solicito evitar cualquier tipo de comentarios que tengan relación a mis opiniones en el tema que sea si prefieres que no se torne personal. No me interesa compartir ningún tipo de conversación contigo en temas generales así que por favor tampoco te metas conmigo. Ahora por favor continuemos con el tema sin hacer mención a mis opiniones ni yo a las tuyas. 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #62 en: Junio 03, 2014, 19:51:50 pm »
Al parecer el problema sí es personal pero no de mi parte. Te solicito evitar cualquier tipo de comentarios que tengan relación a mis opiniones en el tema que sea si prefieres que no se torne personal. No me interesa compartir ningún tipo de conversación contigo en temas generales así que por favor tampoco te metas conmigo. Ahora por favor continuemos con el tema sin hacer mención a mis opiniones ni yo a las tuyas.

Excelente!.

Prosigo entonces

La idea de viajar mas rápido que la luz es "creando" un agujero de gusano que doble el espacio tiempo como lo indica la figura y conectando mediante un "tunel" estos dos extremos. De esta manera llegaríamos a lugares muy distantes en menos tiempo que el que le tomaría a la luz, aunque viajemos muchísimo mas lenta que ella.

Esa es la forma en que los Ufologos explican como viajan las naves ET; aunque utilizando agujeros de gusano implica varias cosas:

1.- Un agujero de gusano necesariamente distorsiona el tiempo, por lo que una nave extraterrestre necesariamente es de otro tiempo, miles de años en el futuro o pasado.

2.- Hay agujeros de gusano que conectan 2 puntos del universo y otros que conecta 2 puntos de distintos universos, por lo que un viajero a traves de ellos no solo vendría de una epoca distinta, sino que podria venir incluso de otro universo!!!!!!. Es decir que podriamos ser nosotros mismos de otro universo viajando al nuestro.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 20:00:15 pm por zenco »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2014, 19:56:21 pm »
Yo me pierdo un poco entre las teorías.
¿Doblar tiempo-espacio refiere a agujeros de gusano o algo similar?

Hay otra que es distorsionar el tiempo-espacio, "moviendo" el universo con máquinas que generen algún tipo de gravedad, en relación a un objeto. ¿O es la misma?

Viejo, te estai encuadrando demasiado a la lógica de la física pero también existen las dimensiones a las que muchos le hacen el quite.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #64 en: Junio 03, 2014, 20:13:45 pm »
Imanginense la tecnología que se necesitaria para crear y especialmente manipular un agujero de gusano, lo que implicaria no solo poder viajar por el espacio, sino también por el tiempo.

Propongo un ejemplo:

Digamos que queremos viajar a Gliese 581, posiblemente el planeta habitable mas cercano a la tierra. La luz solar se demora más de 20 años en llegar allá.

Tendriamos que ser capaces de primero, viajar a una distancia segura de la tierra donde crear este mini-agujero gusano. Luego viajar a traves del agujero de gusano hasta un lugar cercano a Gliese, luego formar otro mini-agujero de gusano y viajar por el tiempo para corregir la diferencia temporal creada por el primer viaje. Luego vijar al planeta para observarlo.

Se imaginan el avance tecnologico para lograr esto???

AAAAAAAAAA. Pero los ET que tienen esa tecnologia, vienen a la tierra y su tecnologia es tan mala que ESTRELLAN SUS NAVES ACÁ, MUEREN EN EL IMPACTO Y SON RECUPERADOS POR AGENCIAS GUBERNAMENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!  :trollface:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #65 en: Junio 03, 2014, 21:29:32 pm »
No te rías tanto Zenco. Una vez leí de adolescente, un libro sobre encuentros cercanos del 3º tipo y (voy a resumir la historia) el personaje que conversó con un matrimonio Sud-Africano, le hizo mención que él viajaba en el espacio tiempo y que venía del futuro.
De algunas historias que me quedaron grabadas, esa fue una, porque tenía demasiadas situaciones inexplicables.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2014, 09:19:00 am »
No te rías tanto Zenco. Una vez leí de adolescente, un libro sobre encuentros cercanos del 3º tipo y (voy a resumir la historia) el personaje que conversó con un matrimonio Sud-Africano, le hizo mención que él viajaba en el espacio tiempo y que venía del futuro.
De algunas historias que me quedaron grabadas, esa fue una, porque tenía demasiadas situaciones inexplicables.

me rio de los ilusos que pueden creer que una civilización con esa tecnología van a venir a estrellar sus naves acá después de un viaje de miles de millones de kms.

Con respecto a los contactos y abducciones, soy un poco escéptico. No es muy difícil que un ser humano tenga alucinaciones, me llama la atención que nunca se contactan con alguien importante o que tenga cierta credibilidad; y siempre con personas que tienen carencias de algún tipo.

« Última modificación: Junio 04, 2014, 09:23:16 am por zenco »

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2014, 19:31:20 pm »
¿Y cómo te consta eso Zenco?

La gente muy conocida suele ser también muy cuidadosa, en relación a su vida privada...
Y de ellos salió justamente, el término de los ufólogos "testigo de élite"  (cuando han decidido contar algo a algún investigador conocido o respetado, al menos por ellos).
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2014, 19:34:56 pm »
Descubren un planeta «cercano» que puede ser habitable
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8628
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2014, 19:41:54 pm »
Tandersan, hay muchos vacíos actuales en la comprensión del universo y justamente, esos vacíos son producto de los datos que arrojan los nuevos equipos de los observatorios recientes.

¿O conoces alguna discusión científica sobre la energía oscura del universo, de mediados de la década del setenta?

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2014, 20:06:04 pm »
Tormenta solar 4 de junio:  enorme filamento magnético se desprende del Sol
http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com/2014/06/tormenta-solar-04-de-junio-2014.html

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2014, 20:16:52 pm »
Tormenta solar 4 de junio:  enorme filamento magnético se desprende del Sol
http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com/2014/06/tormenta-solar-04-de-junio-2014.html

Pontiac. Eso ocorre todas las semanas. Cula es ls noticia??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #72 en: Junio 17, 2014, 12:26:05 pm »
Una nueva arma para buscar vida extraterrestre

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8724

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #73 en: Junio 19, 2014, 19:40:41 pm »
Miden la expansión del Universo con extrema precisión

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8736

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #74 en: Junio 19, 2014, 21:04:11 pm »
Detectan 'grietas' en el escudo magnético que protege a la Tierra de la radiación solar
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131563-confirman-se-debilita-campo-magnetico-tierra-protege-radiacion

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #75 en: Junio 23, 2014, 19:51:32 pm »
Un objeto extraño en un lago de la mayor luna de Saturno mantiene en vilo a los científicos
 http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8754

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2014, 20:14:31 pm »
Teóricos del bosón de Higgs aseguran que el universo no debería existir

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131964-boson-higgs-universo-existir-big-bang

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #77 en: Junio 27, 2014, 20:52:02 pm »

Hallan un trío de agujeros negros que orbitan entre sí

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132321-hallan-trio-agujeros-negros-galaxia

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2014, 18:36:22 pm »
¿El universo dejó de existir hace 14 mil millones de años? Eso sugieren estudios sobre el bosón de Higgs
http://pijamasurf.com/2014/07/el-universo-dejo-de-existir-hace-14-mil-millones-de-anos-eso-sugieren-estudios-sobre-el-boson-de-higgs/

Retan la teoría de Einstein: La velocidad de la luz puede ser más lenta de lo pensado
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132706-einstein-velocidad-luz-lenta-teoria
« Última modificación: Julio 02, 2014, 19:17:21 pm por Pontiac »

Desconectado Pontiac

• Experto
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2014, 23:59:39 pm »
Hallan el meteorito que podría haber 'dado a luz' la vida en la Tierra

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132951-hallar-meteorito-nacer-vida-tierra

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel