Autor Tema: Donde hacen radiografías BBB???  (Leído 3372 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Donde hacen radiografías BBB???
« en: Marzo 11, 2012, 20:31:29 pm »
Eso, estoy pa la caga hace días, empezó como un resfrío común, no me cuidé bien y terminé con ahogos, flemas, muucha tos, mucho moco XD, me cuesta dormir, etc etc.

Estoy obstruido, la cosa es que ahora estoy en tratamiento con antibióticos  y jarabe, y me pidieron tomarme radiografía de tórax y otra a cavidades perinasales, órbitas y artículas, algo así jajajaja.

SAben algún lugar de santiago recomendable??? no son muy caros estos exámenes?? el médico dijo que tiene que descartar una rinofaringitis, sinusitis, no se que mas jajaja, por que me cuesta respirar a veces, y no me pasa solo con este resfrío, un par de veces en el año me pasa lo mismo.

Por ahora llevo una semana sin fumar jajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 20:42:36 pm »
Sonorad pipe, es lo mas barato y tienen centro medico bueno... Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 20:57:24 pm »
Grax!!
se me olvidaba un detalle, tengo fonasa


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 20:57:58 pm »
Sonorad pipe, es lo mas barato y tienen centro medico bueno... Saludos!

Si buscas algo bueno y barato, Medicenter, eso es en 5 de abril entre Manuel Rodríguez y Monumento, si quieres las radiografías manchadas, anda a Sonorad......

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2012, 21:01:14 pm »
XD, shusha, quiero que no salga mas basura de la que realmente tengo XD....



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2012, 22:55:30 pm »
Si buscas algo bueno y barato, Medicenter, eso es en 5 de abril entre Manuel Rodríguez y Monumento, si quieres las radiografías manchadas, anda a Sonorad......

jajajaja, no pasa nada, yo me hice todas mis radiografias en sonorad, mi abuelo se atiende ahi igual y nunca un problema, somos clientes antiguos ya...

y pipe, se puede con fonasa, tienen estacionamiento y se ocupa bono nivel 1 y lo venden a la vuelta...

Por otro parte, medicenter tampoco es malo, me han comentado bastante pero no tengo experiencia ahi.

Saludos!
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 22:58:30 pm por flaikore »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Donde hacen radiografías BBB???
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2012, 23:17:15 pm »
jajajaja, no pasa nada, yo me hice todas mis radiografias en sonorad, mi abuelo se atiende ahi igual y nunca un problema, somos clientes antiguos ya...

y pipe, se puede con fonasa, tienen estacionamiento y se ocupa bono nivel 1 y lo venden a la vuelta...

Por otro parte, medicenter tampoco es malo, me han comentado bastante pero no tengo experiencia ahi.

Saludos!

bueno, no pasa nada....

mi ex trabajó años en la administración de Multimedical, centro médico de Maipú y mi pareja actual es auxiliar de enfermería... ahí ve tu a quien le crees... alguna referencia de centros médicos debo tener no??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel