Autor Tema: Atención ex universitarios con crédito universitario  (Leído 6262 veces)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Atención ex universitarios con crédito universitario
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2011, 10:38:45 am »
Una duda muy fuera de tema, pero no menor para mi.

Me atrase un año, si quiero pedir credito solo para el ultimo año de mi carrera, se puede?

Hasta ahora no tengo credito.

De ante mano, gracias.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2011, 10:40:07 am »
creo que el problema de eso es que a los 10,12 o 14 años (segun corresponda) no te perdonan la deuda si, pero si alcanzas a terminar de pagar antes que esos años daria lo mismo.

En mi caso no hay problema, ya que termino de pagar este año.

Pero me estaban cobrando demasiado alto las cuotas año a año por mi ingreso, y lo que me molestó es que siendo buen pagador no tenía ni una puta opción de proratear o llegar a un acuerdo; pero siendo moroso me daban todas las garantías para llegar a acuerdos. Por ejemplo en dos años por algunas boletas de honorarios de temas puntuales, me cobraron un ojo de la cara, siendo que no necesariamente ese ingreso es periódico, o no se destina a otra cosa.

Ahí "a la xuxa" no más, y que me manden ellos la cuota que creen debo pagar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2011, 12:44:28 pm »
bueno, gracias a este tema logre mandar los papeles a tiempo...

igual un cacho tener que ir a weabiar a una notaria y luego al correo...

este es el año 7...me quedan 5  :(
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2011, 12:50:12 pm »
Me atrase un año, si quiero pedir credito solo para el ultimo año de mi carrera, se puede?

Si se puede, se hace como si fueras a pedirlo en primer año, te piden los mismos papeles.
Y en el caso de tu universidad estimado ya deben tener un sistema propio de crédito directo bancario, el cual empiezas a pagar después de egresado.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 12:52:02 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2011, 13:36:50 pm »
bueno, gracias a este tema logre mandar los papeles a tiempo...

igual un cacho tener que ir a weabiar a una notaria y luego al correo...

este es el año 7...me quedan 5  :(

al correo?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2011, 13:49:49 pm »
al correo?

si al correo....Por????

:o
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2011, 14:17:01 pm »
Debo estar bastante mal, porque incluso una vez lo vi moverse.  :risa2: :risa2:

¿Después del quinto o sexto roncito?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2011, 14:26:39 pm »
si al correo....Por????

:o

pq en la pag de la usach, donde salen los papeles que hay que llevar, dice que si se envia por correo la informacion, esta debe ser enviada con anticipacion para que llegue a mas tardar el 31, que toda documentacion que llegue despues del 31 de mayo no sera tomada en cuenta.

Punto 3, Instrucciones de llenado, Declaracoin Jurada.

"No se recibirán antecedentes con posterioridad al 31 de Mayo del presente año. Si los envía a través de correos u otros medios, hágalo con la debida anticipación. Toda documentación recibida después del plazo, será rechazada, aplicándose automáticamente las sanciones legales que correspondan."
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2011, 14:27:06 pm »
Debo estar bastante mal, porque incluso una vez lo vi moverse.  :risa2: :risa2:

una vez tb lo vi moverse... incluso lo grabamos    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  ver eso es como el halley xD xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2011, 14:46:58 pm »
pq en la pag de la usach, donde salen los papeles que hay que llevar, dice que si se envia por correo la informacion, esta debe ser enviada con anticipacion para que llegue a mas tardar el 31, que toda documentacion que llegue despues del 31 de mayo no sera tomada en cuenta.

Punto 3, Instrucciones de llenado, Declaracoin Jurada.

"No se recibirán antecedentes con posterioridad al 31 de Mayo del presente año. Si los envía a través de correos u otros medios, hágalo con la debida anticipación. Toda documentación recibida después del plazo, será rechazada, aplicándose automáticamente las sanciones legales que correspondan."

ahhhh ok...pero lo que pasa es que yo nunca fui a la usach   ;D

en mi universidad (la catolica de Temuco)...se debe llenar on line la declaracion de ingresos.... luego enviar la original firmada ante notario...la diferencia es que aca no ponen plazo para enviarla...solo que la firma ante notario sea antes del 31 de mayo....

osea la firme hoy y la mande por correo...si se demora una semana, da lo mismo ya que estaba firmada antes del 31...

la gracia de esto...es que con la declaracion on line...ya me aparece de inmediato la cuota de este año...y queda a la espera de los originales para poder sacar la cuponera de pago...

es un poco menos burocratico el sistema...

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2011, 14:54:12 pm »
a buena igual, en la usach tb se llena online la declaracion, pero si o si los papeles hay que llevarlos hasta el 31, por el medio que sea.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2011, 17:19:54 pm »
Si se puede, se hace como si fueras a pedirlo en primer año, te piden los mismos papeles.
Y en el caso de tu universidad estimado ya deben tener un sistema propio de crédito directo bancario, el cual empiezas a pagar después de egresado.

Gracias estimado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2011, 17:40:34 pm »
Una duda muy fuera de tema, pero no menor para mi.

De ante mano, gracias.

si estas en una u privada solo puedes optar al aval o al corfo

en una estatalpuedes optar a los anteriores, y ademas  al fondo solidario  aunque si estas atrasado,  creo que no te lo dan  salvo que hayan menos alumnos postulando  que cupos, algo que no es usual
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 17:42:16 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel