Tamos mal, recién llevamos como 50 lucas. El Domingo llegaron muy pocas personas a la reunión con los Escaravagos siendo que la mayoría de este foro es de Santiago. No les quepa duda que varios de regiones habríamos estado ahí si no fuera por la distancia. ¿Que pasa muchachos?
Si nos dedicáramos a recopilar temas y posteos antiguos, llenaríamos varias páginas de reclamos y sacadas en cara respecto a lo pasivo del foro, de que no vuela ni una mosca, de que aquí no se hace nada y una larga lista de reclamos y cuestionamientos que han venido de parte de muchos de ustedes, los mismos que ahora brillan por su ausencia ni siquiera para aportar con una simple luquita si es han estado tan ocupados para participar de manera mas activa.
Seguramente algunos estarán esperando las lucas de fin de mes y esperamos que se note con un fuerte aumento de las cooperaciones, pero de todos modos para el tiempo que llevamos en esto y la cantidad de usuarios que somos 50 lucas es nada. Los organizadores se han descretado webeando y consiguiendo la unión con otras agrupaciones que están bastante entusiasmadas, pero si ven que desde el orígen la cosa anda floja no sé hasta cuando les vaya a durar el entusiasmo.
¿Será que tengo la razón respecto a mi opinión del excesivo individualismo y egoísmo de las nuevas generaciones de este país?
Espero equivocarme.
De acuerdo con usted en todo, menos el final, de hecho si evalúas, la participación ha sido de gente de "generaciones nuevas" la falta de consciencia se da todo nivel generacional parece, a mi en verdad me dio lata ver el domingo mas gente de escaravagos que nosotros, que se supone eramos los q mas habíamos webeado por realizar algo.
Es descarado el tecladismo que hay, hubo promesas de asistencia que ni se concretaron, ha habido quejas de todos por el precio de la bencina, reclaman contra todo pero al momento de tomar acciones no están ni ahí, o incluso aportillan solamente, como hobby, en mi caso personal, sacrifiqué mi almuerzo en la pega ese día, la hora de colación la dejé ´para mas tarde para ir a la reunión, y pedí media hora mas que pagué saliendo mas tarde... no lo digo pa dármelas de héroe ni nada, pero da rabia que un domingo a esa hora mucha gente está echada en sus casas o en un asadito, pero no son capaces de ir a darse una vuelta a algo que se supone que les afecta, digo se supone, por que con el nivel de compromiso que se ve, parece que da lo mismo, o esperan que los demás wns se saquen la cresta si total si se logra algo nos va a beneficiar a todos.