Autor Tema: Atornillando perfiles de Metalcom  (Leído 2037 veces)

Desconectado Ricky

• Recien Activado
Atornillando perfiles de Metalcom
« en: Julio 18, 2016, 20:26:27 pm »
Hola
 No se si estoy bien ubicado o no, escribiendo aquí en este espacio, pero bueno., Me gustaria si alguien que haya construido en Metalcom me contara del método que uso para poder colocar fijaciones o atornillar las distintas piezas que amarran una estructura en metalcom ya sea para una casa o ampliacion, esto en lo que se refiere a tornillos o pernos hexagonaLes autoperforantes, me imagino que hay que perforar antes de colocar el tornillo, lo que hace perder un poco de tiempo tal vez ¿NO? trabajando con dos taladros. Bueno muchas gracias por comentarios.

RICK
STGO 19/07/016

Desconectado canallin

• Avanzado
  • www.termoaluminios.cl
Re:Atornillando perfiles de Metalcom
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 16:27:11 pm »
NUESTRAS OPERADORAS SE ENCUENTRAN OCUPADAS !!
POR FAVOR ESPERE EN LÍNEA ..
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl

Desconectado Quincux

• Junior
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2016, 00:49:44 am »
Hola
 No se si estoy bien ubicado o no, escribiendo aquí en este espacio, pero bueno., Me gustaria si alguien que haya construido en Metalcom me contara del método que uso para poder colocar fijaciones o atornillar las distintas piezas que amarran una estructura en metalcom ya sea para una casa o ampliacion, esto en lo que se refiere a tornillos o pernos hexagonaLes autoperforantes, me imagino que hay que perforar antes de colocar el tornillo, lo que hace perder un poco de tiempo tal vez ¿NO? trabajando con dos taladros. Bueno muchas gracias por comentarios.

RICK
STGO 19/07/016
Autoperforantes no requieren por lo general perforar  previamente, de ahí que sean "auto". Con un buen dado y taladro de unos 750W no deberías tener problema.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Desconectado Ricky

• Recien Activado
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 17:00:48 pm »
vale gracias

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2016, 17:06:02 pm »
NUESTRAS OPERADORAS SE ENCUENTRAN OCUPADAS !!
POR FAVOR ESPERE EN LÍNEA ..

jajajaj

pero siempre hay alguien que regala su tiempo y resonde, por lo que seguiran llegando asi usuarios de una sola noshe  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel