Autor Tema: Audifonos?  (Leído 11299 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2013, 08:37:50 am »
NV, con Sony tienes el mismo trauma que tiene Dynamo con Apple. :D

Sony ha bajado la calidad de sus productos efectivamente. Y también ha caído fuerte en innovación tecnológica, además de costalazos estilo PS3.

Sin embargo de ahí a decir que los LCD Sony eran Samsung Serie 3 a precio de Serie 5 es exagerar, como mínimo. Lo único que tenían en común eran las pantallas, pero toda la ingeniería detrás de los procesadores, por ejemplo de imágenes, y la durabilidad del producto, Sony era superior a Samsung en este tiempo, en términos de LCD. Hoy en día creo que la brecha es menor, aún cuando sigo creyendo que Samsung dura menos que Sony, y que Sony tiene ventaja por cuando usa pantallas Sharp.

Estoy hablando de estadística, el CM que tiene un Samsung LCD desde hace 100 años y no ha tenido fallas, favor abstenerse.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Audifonos?
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2013, 08:40:05 am »
lcd lg, me duró 1,5 años. murio
lcd panasonic lleva 3,5 años
lcd sony lleva 2,5 años

pero no soy el indicado para hablar de calidad de imagen, no cacho na mucho

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Audifonos?
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2013, 09:09:12 am »
NV, con Sony tienes el mismo trauma que tiene Dynamo con Apple. :D

Sony ha bajado la calidad de sus productos efectivamente. Y también ha caído fuerte en innovación tecnológica, además de costalazos estilo PS3.

Sin embargo de ahí a decir que los LCD Sony eran Samsung Serie 3 a precio de Serie 5 es exagerar, como mínimo. Lo único que tenían en común eran las pantallas, pero toda la ingeniería detrás de los procesadores, por ejemplo de imágenes, y la durabilidad del producto, Sony era superior a Samsung en este tiempo, en términos de LCD. Hoy en día creo que la brecha es menor, aún cuando sigo creyendo que Samsung dura menos que Sony, y que Sony tiene ventaja por cuando usa pantallas Sharp.

Estoy hablando de estadística, el CM que tiene un Samsung LCD desde hace 100 años y no ha tenido fallas, favor abstenerse.
Estimado, NO estoy diciendo que el LCD Sony se parecen a un Samsung serie 3. Estoy diciendo que El Sony era un Samsung serie 3.
Sony no le hacía nada a sus productos, salvo meterle el SO al TV lo cual no afecta en nada a la imagen. Los LCD Sony salían de la fábrica de Samsung empaquetados y listos, con logo Sony incluido.

Si crees que un LCD Sony se veía mejor que un Samsung, te puedo recomendar buenos oculistas.  :lero:

No es una fijación ni nada de eso, es una realidad. Sino, ¿por qué crees que Sony cayó tan bajo y ahora están igual que RIM?

PD: Tengo un LCD- LED Sony, un LCD Samsung serie 3 y un Plasma Panasonic. ¿Adivina cual se ve lejos peor?.
 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Audifonos?
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2013, 09:16:52 am »
El Iphone también las pantalla es samsung así que, entonces no hay mucha diferencia entre un samsung galaxi s y un iphone.

muchas marcas han debido hacer lo mismo.

 :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2013, 09:21:23 am »
Estimado, NO estoy diciendo que el LCD Sony se parecen a un Samsung serie 3. Estoy diciendo que El Sony era un Samsung serie 3.
Sony no le hacía nada a sus productos, salvo meterle el SO al TV lo cual no afecta en nada a la imagen. Los LCD Sony salían de la fábrica de Samsung empaquetados y listos, con logo Sony incluido.

No manejo esa información. Lo que sí recuerdo era que Sony le compraba pantallas a Samsung, pero todo el software que da vida a una imagen era de Sony. En eso se diferenciaba bastante de Samsung y de la competencia generalista.

Aquí noticia del 2008: http://www.fayerwayer.com/2008/02/sony-abandona-a-samsung-y-se-casa-con-sharp/

Que sea lo mismo, yo lo dudo bastante. Tendría que ver una noticia al respecto para creerlo, ya que dudo mucho que Sony hubiese aceptado sacar Samsungs con logo Sony a la calle; o Samsung hubiese aceptado que Sony usara como suya, toda la tecnología de la Coreana.

Citar
Si crees que un LCD Sony se veía mejor que un Samsung, te puedo recomendar buenos oculistas.  :lero:

Por favor, seamos objetivos. La mayoría de la gente va a ver un televisor, como compra una cámara: buscando los mega pixeles. He visto suficientes televisores como para notar la diferencia de color, imagen, refresco, entre modelos del mismo segmento. Ya que otro pecado de la gente es ver un Samsung de 2 palos y comparar contra un Sony de 500 lucas.

Por lo mismo, me quedé con Panasonic, y sobre todo elegí Plasma y no LCD ni LED.

Citar
No es una fijación ni nada de eso, es una realidad. Sino, ¿por qué crees que Sony cayó tan bajo y ahora están igual que RIM?

Shuta, la realidad podríamos estar semanas debatiendo el por qué. Yo asumo es que lo natural que le sucede a una empresa, cuando enfrenta competencia más barata y no sabe re inventarse. Creo que lo dije antes. Eso no significa que Samsung haya triunfado por ser mejor calidad que Sony, sino por ser más barata.

Lo que sí te podría aceptar que la diferencia de lucas entre Sony y Samsung no representa el gap en calidad.

Citar
PD: Tengo un LCD- LED Sony, un LCD Samsung serie 3 y un Plasma Panasonic. ¿Adivina cual se ve lejos peor?.
 :cop2: :cop2: :cop2:

Depende pues. Si te gustan los colores chillones, probablemente te gustará más el Samsung.  :lero:
Si eres un amante del cine Europeo, el que tenga menos brillo para que no te moleste la siesta.  >:D
Si eres un amante de la calidad de una buena película, es decir, imagen, refresco, definición, procesamiento, etc etc etc, Plasma Panasonic si es que tiene 600 Hz.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Audifonos?
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2013, 09:38:42 am »
Tander es más porfíado que comufacho  :cop2: :cop2:
Y si, definitivamente el Panasonic se ve por lejos mejor. Y el peor es Sony, y no porque el samsung tenga colores chillones, y la cacha de la espada.
Pero el problema de sony no partió con los LCD en los últimos años. Esto viene desde hace mucho más. Y no es un tema de Sony vs Samsung.

Pero estoy seguro que muchos seguirán econtrando calidad de sonido a este transformer:

ta' dao pal reggeton  :flaite:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2013, 09:52:38 am »
Tander es más porfíado que comufacho  :cop2: :cop2:

Es fácil desvirtuar una conversación indicando que quien no está de acuerdo contigo es porfiado.
Creo que "algo" entiendo de imagen, "algo" he investigado, y "algo" revisé en distintas tiendas antes de comprar mi televisor.

Es más, si de mi fuera no tendría siquiera un Panasonic, sino un Toshiba o un Pioneer, pero que no llegan masivamente a Chile. :(

Entonces si soy porfiado, es con razón. Recuerda cuántas veces te dije que Samsung ya no proveía de pantallas a Sony, sino Sharp, y seguiste "porfiando" por meses en distintos temas.

Y no entiendo tu referencia al equipo de música. Como si Samsung hiciese mejores punchi punchi.  :pozozipy:
Si quieres algo de calidad para ver tus películas partes con Yamaha, Onkyo, Marantz o Denon. Quizás Bose. Todos sabemos que el Muleki y otros sucks. Aunque me gustaría conocer el verdadero Hi-Fi de Sony como para comparar correctamente.

En todo caso, en audífonos no comparía un Samsung. Sony para eso es BBB, pero sigo prefiriendo Panasonic aunque ha guateado en algunas cosas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Audifonos?
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2013, 10:04:12 am »
Y no entiendo tu referencia al equipo de música. Como si Samsung hiciese mejores punchi punchi.  :pozozipy:

En todo caso, en audífonos no comparía un Samsung. Sony para eso es BBB, pero sigo prefiriendo Panasonic aunque ha guateado en algunas cosas.
Viste que eres porfiado:

Y no es un tema de Sony vs Samsung.
:pitbull:
No entiendo, porque yo nunca que he dicho que Samsung sea la raja, o algo parecido. Sólo dice que Samsung le hacía los LCD y no precisamente con su última tecnología.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2013, 10:11:11 am »
Viste que eres porfiado:
 :pitbull:
No entiendo, porque yo nunca que he dicho que Samsung sea la raja, o algo parecido. Sólo dice que Samsung le hacía los LCD y no precisamente con su última tecnología.

Y yo te comento que no tengo esa información, ya que lo único que se, es que Samsung le hacía las pantallas, no la teconolgía. Buscando por google tampoco encuentro nada.

Me merece mucha duda no más, tampoco leí jamás eso en diversos foros en los que busqué información sobre LCD, LED, OLED y Plasma.

Y en términos de audífinos Sony sí tiene BBB. Acabo de comprar unos por 8 lucas que suenan decentes. No se trata de ser porfiado, se trata de salir a comprar no más para darse cuenta. Ahora si el amigo quiere Hi-Fi, 20 lucas le quedan cortas. Hay unos Yamaha re buenos pero parten en 23 lucas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Audifonos?
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2013, 10:17:15 am »
es perfectamente posible que embalen tvs samsung con logotipos de sony... eso lo hacen muchas marcas...

Por ejemplo el iPhone es Foxxcon, pero te lo venden con una manzanita para cobrarte 500 lucas demás y que te sientas cool :risa2: incluso negroVeloz intentó resistirse pero finalmente cayó en la tentacion :diablo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Audifonos?
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2013, 10:19:04 am »
incluso negroVeloz intentó resistirse pero finalmente cayó en la tentacion :diablo:
No sería el único, ¿verdad?  >:D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Audifonos?
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2013, 10:20:26 am »
Jajaja, Helix por 20000 kms, Sony de buen sonido, Bentleys de 6.5 litros, estás casi a la altura de AN y sus fails :risa2:

Define buen sonido... hay q partir por ahi... cada persona tiene su propia percepción al respecto... basada en su experiencia personal.

Vos sois un Troll Cuico, amparado en la poderosa billetera de vuestro padre :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2013, 10:25:54 am »
es perfectamente posible que embalen tvs samsung con logotipos de sony... eso lo hacen muchas marcas...

Ay señor, Dios los cría pero el Diablo los junta.

Que parte de no_tengo_informacion de lo que indican, no_se_entiende.
¿Dije que era imposible? ¿Improbable? ¿Falaz?

¿Por qué no se pegan un link entonces, ya que manejan tanta información? Quedamos esperando la fuente de la plaza.  :risa2:

Ah, y según teorema de Dynamo entonces como el iPhone lo arman en China ... tiene tecnología China.  :chan: :pozozipy: :chan: :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2013, 10:26:44 am »
Define buen sonido...

Mínimo un audífono Paradigm con ecualizador NAD.  :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re: Audifonos?
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2013, 10:52:11 am »
Y un Sansui :(

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Audifonos?
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2013, 10:57:53 am »
Mínimo un audífono Paradigm con ecualizador NAD.  :chan:

paradigm es vomitivo en calidad de sonido...y q yo sepa Nad no hace Eqs... ademas los Eq son para los rotos, posom, un audiofilo ecualiza con cables de aleacion de oro con titanio  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Audifonos?
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2013, 11:08:23 am »
paradigm es vomitivo en calidad de sonido...y q yo sepa Nad no hace Eqs... ademas los Eq son para los rotos, posom, un audiofilo ecualiza con cables de aleacion de oro con titanio  :pozozipy:

Nunca he leído que el EQ sea de rotos, solamente que es de gusto de gente con bajo estandar de audio.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Audifonos?
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2013, 11:44:43 am »
Citar
Define buen sonido... hay q partir por ahi... cada persona tiene su propia percepción al respecto... basada en su experiencia personal.
Hay alguien que me entiende. :yahoo:

Citar
Vos sois un Troll Cuico, amparado en la poderosa billetera de vuestro padre
:risa2:


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Audifonos?
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2013, 12:02:57 pm »
Alguien sabe como anda de precios en relacion a otras tiendas www.audioprime.cl la página no dice nada y abrieron una tienda en Huérfanos con Ahumada.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Audifonos?
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2013, 12:13:33 pm »
Nunca he leído que el EQ sea de rotos, solamente que es de gusto de gente con bajo estandar de audio.  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

no faltan los ignorantes... pero la mejor forma de corregir las imperfecciones de un buen sistema, que en su mayoria son problemas de sala... es un Eq... por cierto el Eq parametrico es la mejor manera... pero es mucho webeo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel