Autor Tema: Entel internet, lento?  (Leído 3310 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Entel internet, lento?
« en: Febrero 25, 2013, 08:36:12 am »
Wena cabros,... alguien mas con entel internet mas lento que cascada de manjar?.
Lo he comprobado estos últimos días en mi teléfono y en el de la bruja.

 :zippyte:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 08:57:08 am »
Nones.... normal, bastante rápido.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 08:58:58 am »
Es un problema que tenemos los "nortinos", hasta en el de la bruja que tiene 3g se nota... en providencia el dinosaurio vuela...

Una vez probé una BAM de movistar allá en la casa y andaba a toda raja, aunque no se si sean comparables.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 09:58:39 am »
Es un problema que tenemos los "nortinos", hasta en el de la bruja que tiene 3g se nota... en providencia el dinosaurio vuela...

Una vez probé una BAM de movistar allá en la casa y andaba a toda raja, aunque no se si sean comparables.
depende de las antenas que tengas alrededor, si una falla o no tienes buena recepcion puede ser algo local.
en mi depto al menos yo tengo recepcion movistar horrible y entel decente.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 10:00:59 am »
Por la fecha que estamos puede que hayan superado el limite de tráfico y la velocidad cayó a 128 kb/seg.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 10:06:03 am »
Por la fecha que estamos puede que hayan superado el limite de tráfico y la velocidad cayó a 128 kb/seg.

un CM tienet trafico ilimitado  :cop2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 10:10:35 am »
un CM tienet trafico ilimitado  :cop2:

si si si pero "ilimitado" a la chilean way... limite a los 250 MB o a los 600 pero limitado al fin y al cabo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 10:26:31 am »
600 para todo CM :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 10:31:50 am »
En mi sector siempre he tenido buena señal, incluso sigue decente cuando completo la cuota de trafico. (no soy un CM). Voy a probar como anda el 1ro de marzo.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 10:33:56 am »
En mi sector siempre he tenido buena señal, incluso sigue decente cuando completo la cuota de trafico. (no soy un CM). Voy a probar como anda el 1ro de marzo.

la bruja me ha dicho que se le queda pegado a veces... pensé que era culpa del telefono charcha que se compró  >:D

En todo caso siempre el internet me ha andado notoriamente mas rapido en providencia que en huechu.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2013, 10:37:57 am »
la bruja me ha dicho que se le queda pegado a veces... pensé que era culpa del telefono charcha que se compró  >:D

En todo caso siempre el internet me ha andado notoriamente mas rapido en providencia que en huechu.

no creas que es un tema de discriminación.. yo en mi casa en providencia tengo buena señal, en el aeropuerto  sector grupo 10 por allá atrás también muy buena señal.. pero en casa de mis viejos en sector espoz / candelaria goyenechea la misma señal es pésima... siempre que voy me marca "edge" y no 3G y a veces derechamente no hay.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2013, 10:40:16 am »
no creas que es un tema de discriminación.. yo en mi casa en providencia tengo buena señal, en el aeropuerto  sector grupo 10 por allá atrás también muy buena señal.. pero en casa de mis viejos en sector espoz / candelaria goyenechea la misma señal es pésima... siempre que voy me marca "edge" y no 3G y a veces derechamente no hay.

El CM siempre anda viendo debajo del agua :D... no creo q sea discriminacion sino mercado... en el sector que vivo hay poca gente. en providencia ademas de haber mucha mas gente hay empresas entonces es logico que haya mas antenas.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2013, 10:41:46 am »
El CM siempre anda viendo debajo del agua :D... no creo q sea discriminacion sino mercado... en el sector que vivo hay poca gente. en providencia ademas de haber mucha mas gente hay empresas entonces es logico que haya mas antenas.
:thumbsup:
en sectores pas perifericos falla una antena y se nota mucho mas, dado que estan mas alejadas unas con otras.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2013, 10:43:39 am »
:thumbsup:
en sectores pas perifericos falla una antena y se nota mucho mas, dado que estan mas alejadas unas con otras.

es que los de Vitacura tienen planes especiales, mas caros, posom  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2013, 10:43:57 am »
El CM siempre anda viendo debajo del agua :D... no creo q sea discriminacion sino mercado... en el sector que vivo hay poca gente. en providencia ademas de haber mucha mas gente hay empresas entonces es logico que haya mas antenas.

tu empezaste con lo de los nortinos  :cop2:

yo creo que el tema no es sectorial sino de capacidad de la red. Yo uan vez reclamé y me dijeron: entre 6 pm y 12 am ármese de paciencia que la red se satura en ese lapso.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Entel internet, lento?
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2013, 10:48:20 am »
tu empezaste con lo de los nortinos  :cop2:

yo creo que el tema no es sectorial sino de capacidad de la red. Yo uan vez reclamé y me dijeron: entre 6 pm y 12 am ármese de paciencia que la red se satura en ese lapso.

es un tema sectorial... si hay menos antenas es logico que se note... ademas es cosa de meterse a la pagina de entel y revisar la cobertura... te da cobertura buena nomás... en providencia te da full.

pero creo que movistar tiene mas capacidad, asi que estoy pensando en cambiarme :lero:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Entel internet, lento?
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2013, 12:47:54 pm »
a mi el BAM me anda impeque y conecta 2 pc,  el del teléfono tb anda impeque.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel