Autor Tema: Aulemos de dibujos animados !  (Leído 50629 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #160 en: Julio 26, 2013, 20:40:16 pm »
La voz de Cobra la hacia el mismo viejo de Mr Burns
---
UCV , hasta 1997
Miren  :reverencia: :reverencia:

El Supermagnetron Ep 01

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #161 en: Octubre 11, 2013, 14:58:25 pm »
hablando de dibujos animados y al notar que hay harto fans de los caballeros del zodiaco
les aviso que hoy domingo primero de abril del 2012 se estreno el primer episodio de  la nueva serie de los caballeros
llamada "saint seiya omega "
aqui les dejo el opening de la nueva serie en excelente calidad
Saint Seiya Omega ? - Opening (1440 x 1080) HD

ademas sumar que ya la pueden descargar en  paginas dedicadas al anime.

yo ya pude ver el primer capitulo . me parecio prometedora y ademas de contener un buen dibujo
me gusto el primer episodio asi que la recomiendo.

saludos desde el planeta ñoño

Oiga, ud que le cacha harto de mono chino, me acuerdo que cuando estaba por ahí por 6to veía los Caballeros del Zodiaco, y había uno (Cisne me parece) que se tiraba al agua y veía a su mamá muerta... La vieja de qué murió??? o sea, porque estaba siempre igual, le habían echado alguna maldición o algo o qué?? o eso nunca lo mostraron?


La :zmad: de pregunta po  :pozozipy:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #162 en: Octubre 11, 2013, 15:15:12 pm »
alguien ha visto "La casa de los dibujos"  :sconf:



Ahora que le tengo Netflix los encontré y uta que me he reido de esos monos :D

Igual que encontré otros que son un poco más "suaves" respecto al humor y esas cosas que se llama "Vecinos infernales"



Pa la risa, pero no pa verla con cabros chicos  :thumbsup:

Y que tal ugly america?

Me gustaban mucho Centella, el superagente Cobra, Ironman 28, Artegas, conan el niño del futuro.

los tengo asi que los veo cuando quiero, jajaja!

PD: Dato para bajar Gundam Wings y  peline(perrine)? ? Si me lo dan tiro dato para bajar el puño de la estrella del norte y conan el niño del futuro!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #163 en: Octubre 11, 2013, 15:33:09 pm »
Oiga, ud que le cacha harto de mono chino, me acuerdo que cuando estaba por ahí por 6to veía los Caballeros del Zodiaco, y había uno (Cisne me parece) que se tiraba al agua y veía a su mamá muerta... La vieja de qué murió??? o sea, porque estaba siempre igual, le habían echado alguna maldición o algo o qué?? o eso nunca lo mostraron?


La :zmad: de pregunta po  :pozozipy:

aqui un fragmento de la historia de hyoga

Hyoga vivía en Siberia con su Madre Natassia, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo a conocer a su padre: Mitsumasa Kido. El barco donde iba junto a su madre naufragó, pereciendo ella en el accidente, hundiendose en una zona en donde era imposible rescatarlo, excepto por los caballeros de Atenea, quienes eran los unicos que tenian el poder de sacar el barco. Hyoga entrenando de pequeño
Hy?ga nadando de pequeñoLuego de esto, Hyoga es acogido en la Fundación Graude en donde es tratado como un huerfano por su propio padre y es enviado a obtener una armadura. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a recibir su entrenamiento, a Hyoga le tocó irónicamente, Siberia, el lugar donde su madre habia naufragado. Al igual que los demás santos combatientes en el Torneo Galáctico Hyoga cumplió su mision.
hyoga visita a su madre

ese dato es super freak ,de que su padre era el mismisimo mitsumasa kido .
ahora no podras dormir tranquilo sabiendo la triste historia de hyoga.
en todo caso todos los caballeros vivieron penurias en su infancia y en sus entrenamientos aunque la historia mas triste es la de ikki (fenix)  cuando pierde a esmeralda.
Ikki y esmeralda.
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 15:42:47 pm por Hitokiri »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #164 en: Octubre 11, 2013, 15:40:33 pm »
aqui un fragmento de la historia de hyoga

Hyoga vivía en Siberia con su Madre Natassia, antes de emprender un viaje hacia Japón para llevarlo a conocer a su padre: Mitsumasa Kido. El barco donde iba junto a su madre naufragó, pereciendo ella en el accidente, hundiendose en una zona en donde era imposible rescatarlo, excepto por los caballeros de Atenea, quienes eran los unicos que tenian el poder de sacar el barco. Hyoga entrenando de pequeño
Hy?ga nadando de pequeñoLuego de esto, Hyoga es acogido en la Fundación Graude en donde es tratado como un huerfano por su propio padre y es enviado a obtener una armadura. En el sorteo realizado para determinar a donde partiría a recibir su entrenamiento, a Hyoga le tocó irónicamente, Siberia, el lugar donde su madre habia naufragado. Al igual que los demás santos combatientes en el Torneo Galáctico Hyoga cumplió su mision.


ese dato es super freak ,de que su padre era el mismisimo mitsumasa kido .
ahora no podras dormir tranquilo sabiendo la triste historia de hyoga.
en todo caso todos los caballeros vivieron penurias en su infancia y en sus entrenamientos aunque la historia mas triste es la de ikki (fenix)  cuando pierde a esmeralda.
Ikki y esmeralda.

buu, pero la vieja no se podría po, eso era lo que más me tenía sin dormir estos 20 y tantos años  :pozozipy:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #165 en: Octubre 11, 2013, 16:02:14 pm »
Han usado Crunchyroll???, es como Netflix, pero de pura animación japonesa. Una cantidad increíble de series. Vale $2490 al mes, pero también tiene cuenta gratuita (publicidad, resolución st, etc).
http://www.crunchyroll.com/es/
 :reverencia: :reverencia:

Ayer estuve viendo una serial llamada "Space brothers". Sólo vi el primer capítulo, pero se ve muy buena.  :thumbsup:
http://www.crunchyroll.com/space-brothers



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #166 en: Octubre 11, 2013, 20:25:50 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #167 en: Octubre 13, 2013, 21:39:48 pm »
Con la hija y mi brujita estamos pegaos con Total Drama:


 :pozozipy:

La empezamos a ver en netflix pero sólo hay 2 temporadas, la tercera la estamos viendo en yutub   :uy:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #168 en: Octubre 14, 2013, 07:00:28 am »
a quienes les gusto ranma y inuyasha . les encantara maison ikkoku que es anterior a ranma.
es una de las mejores series de la autora con una historia mas seria y adulta .las risas no faltan pero tambien hay dramas.

Maison Ikkoku - Episodio 1 (Español/HQ)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #169 en: Octubre 14, 2013, 10:44:30 am »
Citar
Oiga, ud que le cacha harto de mono chino

Ahi se ma cayó por pandita...son japoneses...

-----------------------------------------------------------------------------

Yo cuando chico, era pura tele, pegado en ucv tv, y recuerdo:

Marco, puta que lloré con ese cabro chico, de hecho la Intro me hace tiritar la pera, jajaja (hoy tengo un vhs con el resumen de la serie en japonés, y en dvd los 52 capítulos en eshpañol tio)

Marco Intro en Español

Candy, placer culpable, mis amigos no sabían que la veia, jajaja

Batfink (y su escarabajo, notable)

Batfink

Centella

CAPITAN CENTELLA CANCION DE INICIO Y FINAL.mpg

El festival de los Robots
Jet Marte (jetta marusu, tampoco la he encontrado)
Iron man 28
Super láser
Grand Prix (enorme serie, aún no la encuentro pa comprarla)
Silverhawks

Thundercats

Thundercats Intro Latino

Transformers

transformers intro

Robotech
Frogger rock
He man
Spider man

DBZ, la trilogia completa, aunque Gt anduvo guateando un poco (igual la tengo completa en audio latino)

Supercampeones (nunca vi el final, dicen que Oliver quedó paralítico en el 1er capítulo, cuando el bus lo atropella y se supone que lo salvó la pelota, pero que no fue asi, y toda la serie es un sueño de él)

Los monos de hoy, ninguno, hay un canal en el cable, no recuerdo el nombre, pero dan puros monos del recuerdo, además del etc.






Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #170 en: Octubre 14, 2013, 12:00:00 pm »
Ahi se ma cayó por pandita...son japoneses...

-----------------------------------------------------------------------------

Yo cuando chico, era pura tele, pegado en ucv tv, y recuerdo:

Marco, puta que lloré con ese cabro chico, de hecho la Intro me hace tiritar la pera, jajaja (hoy tengo un vhs con el resumen de la serie en japonés, y en dvd los 52 capítulos en eshpañol tio)

Marco Intro en Español

Candy, placer culpable, mis amigos no sabían que la veia, jajaja

Batfink (y su escarabajo, notable)

Batfink

Centella

CAPITAN CENTELLA CANCION DE INICIO Y FINAL.mpg

El festival de los Robots
Jet Marte (jetta marusu, tampoco la he encontrado)
Iron man 28
Super láser
Grand Prix (enorme serie, aún no la encuentro pa comprarla)
Silverhawks

Thundercats

Thundercats Intro Latino

Transformers

transformers intro

Robotech
Frogger rock
He man
Spider man

DBZ, la trilogia completa, aunque Gt anduvo guateando un poco (igual la tengo completa en audio latino)

Supercampeones (nunca vi el final, dicen que Oliver quedó paralítico en el 1er capítulo, cuando el bus lo atropella y se supone que lo salvó la pelota, pero que no fue asi, y toda la serie es un sueño de él)

Los monos de hoy, ninguno, hay un canal en el cable, no recuerdo el nombre, pero dan puros monos del recuerdo, además del etc.

ajaja, acá tenía un compañero que se juraba "otaku", o como se escriba, y cada vez que le decía que se fuera a la :zmad: con sus monos chinos era como meterle un ají en la raja, pta que se emputecía y saltaba conque no eran monos y que la animación japonesa y la challa, jajajaj :D

monos chinos no más  :-X

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #171 en: Octubre 14, 2013, 21:08:56 pm »
a quienes les gusto ranma y inuyasha . les encantara maison ikkoku que es anterior a ranma.
es una de las mejores series de la autora con una historia mas seria y adulta .las risas no faltan pero tambien hay dramas.


Uhhh Maison Ikkoku! Ese manga comencé a leerlo hace muuuuchos años y encontré súper tierna a la pareja principal...pero nunca lo terminé, porque dejaron de publicarlo.
Gracias por recordarme de su existencia, seguramente ahora encuentro el manga completo por ahí.
Vería la serie, pero opino que la Rumiko Takahashi es como Quino...sus chistes son muchos más divertidos en el papel.


Para los que disfrutaron de Gurren Lagann, no pueden perderse la nueva serie de sus creadores: Kill la Kill. Han salido 2 episodios y es sencillamente GENIAL.

http://youtu.be/85X_tmunBNY
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #172 en: Octubre 14, 2013, 21:37:51 pm »
Uhhh Maison Ikkoku! Ese manga comencé a leerlo hace muuuuchos años y encontré súper tierna a la pareja principal...pero nunca lo terminé, porque dejaron de publicarlo.
Gracias por recordarme de su existencia, seguramente ahora encuentro el manga completo por ahí.
Vería la serie, pero opino que la Rumiko Takahashi es como Quino...sus chistes son muchos más divertidos en el papel.


Para los que disfrutaron de Gurren Lagann, no pueden perderse la nueva serie de sus creadores: Kill la Kill. Han salido 2 episodios y es sencillamente GENIAL.

http://youtu.be/85X_tmunBNY

 :??

awesomebroso...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #173 en: Octubre 14, 2013, 21:45:42 pm »
Aula bien, aneowao :o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #174 en: Noviembre 03, 2013, 15:37:37 pm »
más monos chinos que me acuerdo haber visto hace mil años... Yatterman, no me acuerdo qué nombre tenía acá en chilito pero era de una máquina del tiempo, y no soy El Jota como pa acordarme de tanto detalle :cop2:, pero había una flaca bien rica  :-X








PD: y no falta el que va a saltar que son monos japos

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #175 en: Noviembre 03, 2013, 16:18:18 pm »
más monos chinos que me acuerdo haber visto hace mil años... Yatterman, no me acuerdo qué nombre tenía acá en chilito pero era de una máquina del tiempo, y no soy El Jota como pa acordarme de tanto detalle :cop2:, pero había una flaca bien rica  :-X




PD: y no falta el que va a saltar que son monos japos

Esa es la Ratavari, no??

A ers, de cuando chico me acuerdo de puros monos con tematicas depre: Marco, Hiroshi y Raponchi (como vi hace paginas atras, efectivmanete el wea de tropzo y la rana le quedo pegada en la polera), Bumpety Boo que era un auto amarillo nacido de un huevo que buscaba a los papas, los thundercats y los halcones galacticos.



de adolescente: Toribio (loro wn...), los caballeros del zodíaco, supercampeones, Ranma y medio, Pokemon (cuando solo eran 150)

de adulto joven: Los Padrinos Mágicos, Phineas y Pherb, Pecezuelos.

De Padre: Pocoyo, Yelly Jam, la casa de mickey mouse...

y toda la vida, fan de Los Simpsons.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #176 en: Noviembre 04, 2013, 07:31:45 am »
La maquina del tiempo original era esta:



Ratavari es la primera, tenia un eshcote sumamente revelador.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #177 en: Noviembre 04, 2013, 07:50:18 am »
La máquina del tiempo no más se llamaba??? wah, me dio risa cómo me acordé de esos monos, pq saqué una cortina y mi señora la puso pero le sobraron unos pernos  :pozozipy: Y siempre cuando quedaba la cagá con la máquina del tiempo la armaban pero sobraban siempre algunas piezas y quedaba la mansaca jajaja :D

 :uy:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #178 en: Noviembre 04, 2013, 10:27:35 am »
Alguien veia el Super Laser?
Lo daban en RTU (actualmente Chv), no era muy popular, pero yo vi la serie completa, una de las pocas que vi entera...muere al final...otro robot lo corta en 2 con una espada.

Video Senshi Laserion/Super Laser Op.

El Super Lasser - Capítulo 1 (Fragmento) 1/2

El Super Lasser - Capítulo 1 (Fragmento) 2/2


Y de DBZ la escena más mamona, que reconozco me hizo tiritar la pera, jajajaja

Piccolo Muere!!.flv

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Aulemos de dibujos animados !
« Respuesta #179 en: Diciembre 18, 2013, 12:14:00 pm »
que buena ....  :zipynana:


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel