Quizás es una wea la que voy a postear, pero me lo ha dicho tanta gente que mejor pregunto pa salir de la duda.
Hace un tiempito atrás me compré una camioneta usada. Una Mazda Bt-50 2008. Bueno, resulta que estaba a un precio conveniente, pero había tenido 4 dueños anteriores (y es 2008)
Después que la revisé estaba todo OK, sin choques graves y mecanicamente impecable. Entonces le pregunté al vendedor, que por qué se deshacía de ella, y me dijo que le habían pasado muchas cosas malas con ella.
Bueno, será -pensé para mis adentros-, pero desde que la tengo, a mí también me han pasado cosas "malas". El sábado me chocaron, casi he atropellado a varias personas, me reventaron la chapa para robar, rayones multiples... en fin, una serie de cosas que me han dado pequeños dolores de cabeza (afortunadamente ninguna panne mecanica).
Hoy una amiga me dijo que vio a un parasicólogo en la tele, que dijo que a las cosas que han tenido muchos dueños (enfocado principalmente a las casas) es bueno "santiguarlas" (no sé cómo se escribe) para eliminar la mala onda de los propietarios anteriores.
No sé si será cierto, pero me ha dado vuelta el tema...
Eso... #queridodiario