Autor Tema: Ayuda Internet/Notebook  (Leído 2544 veces)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Ayuda Internet/Notebook
« en: Julio 25, 2013, 09:02:07 am »
Hace algunos dias que tengo un problema y nose como solucionarlo.................para internet ocupo una conexión directa al note , Huawei de entel  , el problema es que la señal me dura unos minutos y se cae, tengo que desconectar/conectar a cada rato para poder  tener internet, pensé que podía ser la huawei que este funcionando mal pero el día de ayer me conecte desde una casa con wifi y ocurrió lo mismo, por lo tanto el problema esta en el note.

¿ alguna solucion?

nota1 : espero que pipe aporte igual que en el post de la monse.......jajajaj

nota2: el usuario kike que no postee , es cero aporte el wn..................jajajaj



Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 09:18:56 am »
Parece una tontera, pero se calienta mucho... si es compac o HP es un tema :-[
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 12:35:28 pm »
es un toshiba y no se calienta

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 12:46:48 pm »
Hace algunos dias que tengo un problema y nose como solucionarlo.................para internet ocupo una conexión directa al note , Huawei de entel  , el problema es que la señal me dura unos minutos y se cae, tengo que desconectar/conectar a cada rato para poder  tener internet, pensé que podía ser la huawei que este funcionando mal pero el día de ayer me conecte desde una casa con wifi y ocurrió lo mismo, por lo tanto el problema esta en el note.

¿ alguna solucion?

nota1 : espero que pipe aporte igual que en el post de la monse.......jajajaj

nota2: el usuario kike que no postee , es cero aporte el wn..................jajajaj

no se si te sirva pero yo tenía un huawei de banda ancha móvil y me pasaba algo similar... llamé a entel y le cambiaron la configuración y arreglado. Igual me dijeron que de 18 a 00 hrs era malena el servicio.

Lo otro, si estás seguro es el notebook entonces actualiza los drivers de red y del wi fi del notebook.-

 




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 15:03:35 pm »
Citar
Lo otro, si estás seguro es el notebook entonces actualiza los drivers de red y del wi fi del notebook.-


con peras y manzanas por favor, mira que soy un usuario que esta a punto de entrar a la tercera edad....................jajaj

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2447
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 15:15:47 pm »
Justo tengo la solucion, peeeeeero.... Dice clarito q no postee (aunq esto igual es un post) :risa2: :risa2:

Eso pasa cuando los notebooks son robados pos wn jajajajajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 15:20:31 pm »
Citar
Eso pasa cuando los notebooks son robados pos wn jajajajajaja.

wena sanguche de palta..............jajajajajaj

y ud don kike me podria decir como solucionar esta wea de problema  ::) ::) ::)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2003
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 15:59:11 pm »
Raro el tema, si te falla con el Huawei no tendría porque involucrar el dispositivo de Red del Notebook, ya que no lo esta ocupando para transmitir.
Puede que sea algún problema de Software, a veces diferentes exploradores de Internet causan este problema, ¿que ocupas para entrar a internet, Explorer o Chrome?, puede que por ahí ande la falla.
Podrías entrar una pantalla de DOS y hacer un Ping a alguna IP publica para ver si esta transmitiendo, colocándole el comodín -t para que haga una revisión completa y ver si en alguna parte del camino se pierden paquetes de datos.

Para ello, anda al boton inicio, ejecutar, escribes CMD presionas Enter te aparecerá una pantalla negra ahí escribes ping www.google.cl -t

Debes estar conectado a alguna red



Si la respuesta te aparece continua así como se ve en la imagen, quiere decir lo más seguro es de que tengas algún problema con los exploradores más que de conexión, si se llegara a quedar pegado y te aparezca que no se encuentra la ruta y se queda constante en ello, es que no estas conectado a Internet, existen otros comandos para hacer pruebas, pero prueba con este que es muy facil.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3654
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 16:08:37 pm »
wena sanguche de palta..............jajajajajaj

y ud don kike me podria decir como solucionar esta wea de problema  ::) ::) ::)

Que Kike, gaste menos en la Murano en la semana y te regale un Note nuevo, ESA ES LA SOLUCIÓN  :velhopozo:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2447
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 17:43:53 pm »
wena sanguche de palta..............jajajajajaj

y ud don kike me podria decir como solucionar esta wea de problema  ::) ::) ::)

Puta asi como al voleo... Ya q no es drama del usb ni dispositivo. Haria lo mas sano en este caso y eso es formatear el note.

Debes tener algun spyware, malware o lo q sea, y eso te desconecta de la red. Tambien puede ser q tu navegador este pasando por un proxy (puesto por los bichos).

Probaste varios navegadores? Cual usas??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 20:07:49 pm »
Don Jano

me pasa lo mismo con VTR ,me cambiaré a movistar
Hace algunos dias que tengo un problema y nose como solucionarlo.................para internet ocupo una conexión directa al note , Huawei de entel  , el problema es que la señal me dura unos minutos y se cae, tengo que desconectar/conectar a cada rato para poder  tener internet, pensé que podía ser la huawei que este funcionando mal pero el día de ayer me conecte desde una casa con wifi y ocurrió lo mismo, por lo tanto el problema esta en el note.

¿ alguna solucion?

nota1 : espero que pipe aporte igual que en el post de la monse.......jajajaj

nota2: el usuario kike que no postee , es cero aporte el wn..................jajajaj

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Ayuda Internet/Notebook
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 20:08:19 pm »
Citar
nota1 : espero que pipe aporte igual que en el post de la monse.......jajajaj


Cuidadito que tengo guardaespaldas  8)



En el 2006 era lluvia jajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel