Autor Tema: Hasbun y su “ojo que esto cuesta plata”  (Leído 2680 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hasbun y su “ojo que esto cuesta plata”
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2020, 14:59:21 pm »
Si van a cuidar, cuidar a un wn mas vivito, pero,  HASBUN? ... HASBUN?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Hasbun y su “ojo que esto cuesta plata”
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2020, 13:10:58 pm »
Yo soy absolutamente pesimista al respecto !!!

Sin importar el color político que esgriman son todos lo mismo ... una cafila de ladrones, corruptos, sinvergüenzas y descarados !!
Se protegen entre ellos, se hacen leyes (que ellos mismos aprueban) a medida y su único norte es vivir (ellos, sus familias y amigos) sin trabajar y a cuerpo de rey a costa del Estado (o sea nosotros).
Me hace recordar lo que mi viejo decía ... "me da lo mismo quien gobierne, a diferencia de ellos, yo debo trabajar para vivir"

Saludos

100% de acuerdo.

El grado de corrupción es muy alto, solo que a diferencia de otros países vecinos, acá se tapa para que no "parezca" que somos tan "incivilizados" ....vivimos muchos años en una burbuja política....si se destapará la verdad quedamos casi igual que la mayoría de Sudamérica.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Hasbun y su “ojo que esto cuesta plata”
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2020, 15:23:53 pm »
1000% de acuerdo, eso se llama de aprender de los errores cometidos, al menos nuestra casta dirigente ha sido más cuidadosa, evolucionando ( con excepciones claro esta ) en el método de robar, recuerdan los sobres con dinero del MOP gate, al mejor estilo de la mafia siciliana, bueno eso se corrigió y llegamos a las asesorías truchas, estudios truchos, encuestas truchas y cuanta truchería pueda existir pero con factura o boleta y ademas presentada como gastos en el formulario 29 o 22, solo que exploto ahora porque ya fue descarada la forma de hacerlo. Primer premio y con honores : Pizarro y sus hijos con asesorías VERBALES, es de la puta locura y ahí esta, muy bien gracias.

Nos convertimos en unos corruptos VIP y aun tenemos cara de reírnos de los argentinos que son maestros de la corrupción. La única diferencia con la que nos llevan la delantera es que aun no han podido pillar a nadie acá arrancando con maletas de dinero o enterrándolas, en eso han sido más cuidadosos, al menos hasta ahora.

Entre bueyes no hay cornadas, Hugo Gutierrez apoyando a su " amigo " Hasbun, como decía Nicanor Parra, la izquierda y derecha unidas jamas serán vencidas.

Hugo Gutiérrez (PC) descarta que su amigo Gustavo Hasbún (UDI) venda gestiones con parlamentarioshttps://www.elmostrador.cl/noticias/sin-editar/2020/02/21/hugo-gutierrez-pc-descarta-que-su-amigo-gustavo-hasbun-udi-venda-gestiones-con-parlamentarios/

Y para terminar, por si alguien aun duda de que nuestra casta política no es corrupta, aquí tienen a dos exponentes que estaban pasando colados, pero le tiraban piedras igual al fresco de Piñera por no pagar contribuciones por la media agua que tiene en Caburgua exactamente igual que la fresca de su vecina Bachelet.

Ex presidente Lagos y senador Lagos Weber no pagan contribuciones por sus casas en Caleu    

https://ciperchile.cl/2020/02/22/ex-presidente-lagos-y-senador-lagos-weber-no-pagan-contribuciones-por-sus-casas-en-caleu/

Algunos podrán argumentar que las casas son mas chicas que la de Piñera , pero el hecho es el mismo, aprovecharse de la ley para no pagar contribuciones por terrenos que no son agrícolas y no estamos hablando de 100 mt. cuadrados con una vivienda social sino de hectáreas, incluso el camino es pavimentado, ¿ que curioso o no ? en un sector donde casi todo es de tierra, que eficiente fue el MOP para pavimentar esa ruta.

A propósito se viene marzo y hay que pagar las contribuciones, que no se les olvide porque tenemos que mantener a nuestros amados lideres y dirigentes viviendo bien, no vaya a ser que se enojen y amenacen con corromperse porque sus ingresos y sus oportunidades son reguleques, como dijo la hermana de otro por ahí.
« Última modificación: Febrero 23, 2020, 21:40:05 pm por MAUISAFRA »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel