qué raro.. a mi no me han cobrado por los cambios de chip y no creo que sea un tema de trato preferencial ni nada de eso porque el otro día fui a pedir uno de prepago y la niña que recibe sin pedirme rut ni nombre (y no saqué número) abrió un cajón y me pasó uno y sin costo.
En entel durante los 8 años que fui cliente de esa compañia, tres veces me robaron el celular, la primera vez no me cobraron nada por darme una sim nueva, solo me cobraban el equipo si es que me llevaba un equipo y no solo la sim (y el equipo a precio preferencial), la segunda vez me cobraban la sim y el equipo a precio normal por lo compre la sim y la tercera, no me cobraron la reposicion de la sim.
Probablemente esas politicas varian a cada rato y probablemente tambien segun el cliente; Cuando tenia Bellsouth, desde el 2001 al 2005, dos veces perdi el telefono, la primera no me cobraron absolutamente nada por un nuevo equipo, y la segunda vez me cobraron solo el 50% del equipo que me queria llevar.