Autor Tema: ayuda!, me robaron la billetera  (Leído 8263 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
ayuda!, me robaron la billetera
« en: Marzo 20, 2012, 12:28:20 pm »
muchachos, no se si me la robaron o se me perdió, el hecho es que no está.

ya bloquee todo, tarjetas, carnet, licencia etc...

ahora, como lo hago para transitar sin licencia??

llamé a la dirección de transito y me dicen que no puedo transitar sin ella, que puedo sacar un duplicado de inmediato en la municipalidad donde la saque antes (la florida) o hacerlo en la que vivo ahora (ñuñoa) pero se demoran de 15 a 20 dias hábiles!!! chuuucha, no puedo andar tanto tiempo sin auto.

hay otras opciones?

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:ayuda!, me robaron la billetera
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 12:30:29 pm »
Solo esas opciones.

Me paso lo mismo el año pasado, el duplicado me salio como 13 lks. No puedes manejar sin esta, por mucho que tengas constancia y bla bla bla.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 13:02:00 pm »
esasto, saca el duplicado en la comuna donde te tomaron el ultimo examen, y no puedes circular hasta que no la tengas nuevamente, ya que el parte vá sí o sí, me paso eso una vez que me la robaron,

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 13:04:55 pm »
0) IR  PERSONALMENTE AL REGISTRO CIVIL, a ratificar los bloqueos, y solicitar una nueva cedula, los bloqueos por internet son TEMPORALES.

1) GUARDAR COMO HUESO SANTO HASTA QUE TE MUERAS (y en el testamento dejar dicho donde estan) los comprobantes de bloqueo

2) con cedula en mano (antes no, solo pierdes tu tiempo) yr a la municipalidad de tu licencia y pedir un duplicado te lo dan altiro, sale como 15 lucas

3) Ir al banco a retirar las tarjetas, llama altiro eso si para que esten listas cuando tengas tu nueva cedula en mano

4) en el intertanto ensaya una nueva firma, y  eliminas la firma registrada anterior y registras nueva firma en el banco.. no aya a ser que intenten cagarte por alli..

5) Listo..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 13:06:45 pm »
como vas a tener tan mala cueva para que te controlen..
maneja con cuidadito ...y eso...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2012, 13:07:23 pm »
Chuuuu, es decir que el comprobante de que estoy sacando carnet de identidad no sirve para sacar duplicado de licencia??

Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2012, 13:08:27 pm »
Pasaporte??

Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2012, 13:09:06 pm »
como vas a tener tan mala cueva para que te controlen..
maneja con cuidadito ...y eso...

Si tengo algun siniestro el seguro vale hongo=0 nica jaja

Desde mi iphone,

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2012, 13:39:25 pm »
otra cosa, en ñuñoa me dijeron que necesito certificado de residencia, si voy a la florida me van a pedir lo mismo?? como certifico si no vivo ahí hace 4 años?

toy cago :'( ??

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2012, 13:40:37 pm »

Duplicado de Licencia de Conducir:
• Cédula Nacional de Identidad vigente o comprobante de solicitud extendida por Registro Civil.
• Declaración Jurada Notarial y Constancia de Carabineros de la pérdida de la licencia. La declaración notarial además debe indicar que la licencia de conducir primitiva no se encuentra retenida o bajo procesos judiciales en ningún tribunal del país.
• En caso que la Licencia actual pertenezca a otra comuna, deberá acreditar domicilio en la comuna de La Florida(**) y se realizarán los trámites de solicitud de antecedentes a la comuna de origen.
• En caso de Duplicado por Deterioro, deberá presentar la licencia actual en mal estado. Se eximen de esta solicitud, la declaración notarial y la constancia de Carabineros.
• El horario de atención para Duplicados es de Lunes a Viernes, excepto festivos entre: 10:00 y 13:00 hrs. (sin reserva de horas)

yap, acá está todo, es mas fácil

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2012, 14:05:31 pm »
Sobre la Cedula, no se si sera igual de rapido en todas las las oficinas, pero en la de Santiago Centro (Metro Santa Ana) se desmoran 2 o 3 dias.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2012, 16:11:45 pm »
ehh  el comprobante dice en letras  gordas que solo es valido como comprobante de retiro...

he visto gente chillando como magdalena mientras les bajan su maleta del avion por querer viajar con comprobante de retiro...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2012, 18:07:11 pm »
ehh  el comprobante dice en letras  gordas que solo es valido como comprobante de retiro...

he visto gente chillando como magdalena mientras les bajan su maleta del avion por querer viajar con comprobante de retiro...

Andres, lo que puse es de la pagina de la florida, no lo invente y dice que SI se puede hacer con el comprobante de solicitud de cedula

Desde mi iphone,
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 18:10:01 pm por tanoboy »

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2012, 19:47:38 pm »
Andres, lo que puse es de la pagina de la florida, no lo invente y dice que SI se puede hacer con el comprobante de solicitud de cedula

Desde mi iphone,

Legalmente no tiene validez alguna el papelito ese...

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2012, 19:53:35 pm »
A quien creerle?? a un alaraco o a la página del municipio que es quien te efectúa el trámite????

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2012, 20:00:08 pm »
a quien creerle?   a un instructivo hecho por alguien que no tiene idea,  o al mismo REGISTRO CIVIL que es el que EMITE los documentos de  identidad  en chile y en el comprobante de retiro timbra  que el documento vale SOLO como comprobante para retiro, y que NO ADMITE tramites con comprobante de retiro, o a los tribunales de justicia que tampoco admiten los comprobantes de retiro como identificacion valida?

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2012, 20:01:29 pm »
Legalmente no tiene validez alguna el papelito ese...

Andres, es un DUPLICADO, ya estoy en los registros, no se pide hora ni nada, bueno, por hoy le creere a la pagina de la municipalidad, si no me resulta te doy la razon mañana a la misma hora.

Desde mi iphone,

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2012, 20:02:43 pm »
Andres, es un DUPLICADO, ya estoy en los registros, no se pide hora ni nada, bueno, por hoy le creere a la pagina de la municipalidad, si no me resulta te doy la razon mañana a la misma hora.

Desde mi iphone,

con razon las escuelas de conductores del sector llevan los alumnos a macul o la florida y no a ñuñoa...

si lo hacen bien por ti, pero no es legal que te la entreguen sin cedula

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2012, 20:03:56 pm »
a quien creerle?   a un instructivo hecho por alguien que no tiene idea,  o al mismo REGISTRO CIVIL que es el que EMITE los documentos de  identidad  en chile y en el comprobante de retiro timbra  que el documento vale SOLO como comprobante para retiro, y que NO ADMITE tramites con comprobante de retiro, o a los tribunales de justicia que tampoco admiten los comprobantes de retiro como identificacion valida?

Insisto, no pierdo nada con probar y hacer pataleta si no funciona, porque sigo los instructivos de la pagina del municipio. Ya pedi la mañana en el trabajo.

Desde mi iphone,

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2012, 20:06:07 pm »
 Pasaporte?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel