General > De Todo Un Poco

Ayuda a los masters en photoshop, charade a pintura!...

<< < (11/11)

P504Opala-Sevel:
La idea del pipe no es mala, respecto a los parachoques, ya que la zona a pintar, tendría menos contacto con los toponcitos.

En un Peugeot 504 se hizo algo similar, y no quedó para nada de mal

pipe_5:
seeh, en verdad a mi no se me había ocurrido algo asi, asi que le doy las gracias al forero que lo sugirió  8) 8).

Ahora me dieron ganas de cambiarle la placa patente delantera al menos, pa rejuvenecer al 100% el frontal

Iscariot:

--- Citar ---Ahora me dieron ganas de cambiarle la placa patente delantera al menos, pa rejuvenecer al 100% el frontal
--- Fin de la cita ---

Y arreglaste el motor? el TPS? o lo vas a tener de adorno en el patio recien pintado?  :risa2:

pipe_5:

--- Cita de: Iscariot en Noviembre 04, 2010, 22:17:30 pm ---Y arreglaste el motor? el TPS? o lo vas a tener de adorno en el patio recien pintado?  :risa2:

--- Fin de la cita ---

se picó el gay del auto gay  :risa2: :risa2: :risa2:.

Le he hecho hartoa arreglitos al wn, de hecho ahora le van a cambiar un par de cosillas del sist de refrigeración, y el tema del tps, me lo arreglaron, aunque igual quedó medio mañoso, en las mañanas parte excelente, pero después durante el día lo hago partir y parte tiritón, pero se quita al recorrer un par de cuadras  ;D :risa2:

pipe_5:
y el rojo, me gusta el del mazda 3 o mazda 2, hoy día vi dos en el caminoal pintor y me encantó como se veian las joyas con ese tono

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa