Espero que les guste y hacerlos reír un rato
Lo lograste, no me la sabía, juajuajuajua.
un hombre le dice a su mujer ..
- te apuesto $100.000 a que no eres capaz de decirme algo que pueda alegrarme y entristecerme al mismo tiempo ..
a lo que ella responde
- de tu grupo de amigos, el que la tiene mas larga eres tu ...
Notable!!!!, muy buena tb
Mi aporte...(viejo, pero bueno)
Una lagartija quería cruzar un estero pequeño, pero era muy ancho para ella, asi que miraba y cavilaba como cruzarlo sin ahogarse. Estaba en ese proceso cuando llega un sapo el que le pregunta "lagartija, que haces", a lo que ella responde, "quiero cruzar el estero".
El sapito muy tierno y amable le dice, "sube a mis espaldas, yo te cruzo", la lagartija agradece el gesto y se monta en él, pero apenas estuvo arriba, detectó un fuerte y mal olor que salía del animal y se bajó.
El sapo sorprendido pregunta "que pasó?", a lo que la lagartija responde, "estás muy hediondo gracias, pero me las arreglo sola".
La lagartija ponía sus patitas abiertas en el agua, pero se hundía, probó con una hoja, pero era muy pesada para la hoja, y se hundía también, y cuando no hallaba que más hacer, divisa dos pajitas típicas de las bebidas que algún humano botó por ahi, asi que las tomó a modo de zancos, se subió, se logró estabilizar, pero avanzaba muy poco y perdía el equilibrio con facilidad.
El sapo viendo todo esto, insistió "amiga mia, súbase a mis espaldas", en un instante llego al otro lado, a lo que la lagartija contestó, "no, estás muy hediondo, gracias"...la lagartija logró avanzar hasta la mitad del estero, momento en que pierde el equilibrio, se cae al estero y muere ahogada...
Moraleja: simpre es mejor un sapo hediondo que un par de pajas....(cuiquito)