Autor Tema: Recomendación donde comer en Viña  (Leído 3557 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2015, 11:12:47 am »
calmao, no voy a opinar nada por que mi jefe me lo esta ordenando...

hay un restoran que tiene una vista privilegiada y es mucho mejor a cualquier otro que haya visto en viña, esta en el cerro alegre, se llama fauna

los platos son bien hipster, pero son muy sabrosos y no es para nada caro...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2015, 13:37:03 pm »
Jajajjaja chascón insolente. Estamos claros que Santiago tiene la variedad y cantidad mayor a nivel país en oferta gastronómica , pero de ahí a decir que Viña no tiene buenos restaurantes solo refleja falta de conocimiento . Hay que esforzarse un poquito mas en recorrer las calles de Viña para encontrar lo que buscan.

 El problema de los restaurantes en Viña es que duran menos que un candy funcionando. Muchos mueren luego de una o dos temporadas y luego son reemplazados por otros.

 BTW: El Diego Pizza es una mierda. Mala atención, demora excesiva y pizzas mal preparadas. (está claro que nunca más vuelvo a pisar ese local :truestory:)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2015, 14:12:25 pm »
El problema de los restaurantes en Viña es que duran menos que un candy funcionando. Muchos mueren luego de una o dos temporadas y luego son reemplazados por otros.

 BTW: El Diego Pizza es una mierda. Mala atención, demora excesiva y pizzas mal preparadas. (está claro que nunca más vuelvo a pisar ese local :truestory:)

No sé a que restaurantes te referirás pero yo atiendo por años a varios restaurantes de Viña y paso continuamente por otros que llevan años vivitos y coleando. Tu eres de acá?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2015, 14:29:07 pm »
No sé a que restaurantes te referirás pero yo atiendo por años a varios restaurantes de Viña y paso continuamente por otros que llevan años vivitos y coleando. Tu eres de acá?

   Por ejemplo los de Avenida San Martín...

  Viví en Viña 8 años y teniendo departamento allá iba constantemente habiéndome mudado a Santiasco. Estos últimos tiempos he ido poco. Pero siempre que voy me llama la atención que los restaurantes han cambiado.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2015, 15:17:53 pm »
   Por ejemplo los de Avenida San Martín...

  Viví en Viña 8 años y teniendo departamento allá iba constantemente habiéndome mudado a Santiasco. Estos últimos tiempos he ido poco. Pero siempre que voy me llama la atención que los restaurantes han cambiado.

El San Marco hace 40 años sigue donde mismo,  Delicias del Mar debe tener como  20 años , Rincón de Greda  mas de 5 , Chez Gerald otros 40 , El Rincón Peruano mas de 5 y puedo seguir con algunos mas de San Martín y de ahí podemos bajar a los Ponientes para nombrarte otros tantos que llevan años dedicados a las carnes a las brasas , pescados y mariscos  , masas , etc.. 

Es cierto que han desaparecido algunos que gastronomicamente ni siquera tenían especialidad o han aparecido nuevos en espacios que no fueron restaurantes anteriormente y ahí están.

Durante los últimos 10 años Viña ha crecido mucho en oferta gastronómica y no porque estén ocupando espacios de restaurantes muertos.  Como ya mencioné antes , por mi negocio   ese es un rubro al que atiendo hace  varios años en la zona y solo uno de los que son mis clientes no se volvió a parar luego de un incendio .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2015, 21:29:36 pm »
en viña, en 8 norte con 1 poniente la flor de chile, a ganado muchos premios nacionales, en 2 poniente 420 el panzon bustamante, ricos sandwiches y contundentes
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 21:33:49 pm por carlos1985 »

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2015, 22:32:11 pm »
Estimado ROMMEL, me podrías dar el nombre y dirección de un local BBB en Viña, con una buena carta de mariscos y pescados. Voy seguido por esos lados y no he encontrado ninguno.

Agradecido de antemano

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2015, 06:53:40 am »
 BBB normalmente son picadas y en Viña existe una muy antigua en la que puedes encontrar buenos platos de pescados y mariscos. Es el restaurant Los Compadres que está ubicado en calle Calera 1445 ubicada a la altura de 15 Norte.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2015, 10:00:16 am »
BBB normalmente son picadas y en Viña existe una muy antigua en la que puedes encontrar buenos platos de pescados y mariscos. Es el restaurant Los Compadres que está ubicado en calle Calera 1445 ubicada a la altura de 15 Norte.

Ta weno el dato. Una comida en un restaurant pirulo en Santiago sale como 50 lucas para dos personas, con vino, entrada, fondo y postre.

El viaje a Viña anda por las 25 lucas contando peaje, asi que si el precio lo amortiza y es weno puede resultar conveniente.

¿Alguien ha ido al Cap Ducal?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Recomendación donde comer en Viña
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2015, 13:28:15 pm »
Ta weno el dato. Una comida en un restaurant pirulo en Santiago sale como 50 lucas para dos personas, con vino, entrada, fondo y postre.

El viaje a Viña anda por las 25 lucas contando peaje, asi que si el precio lo amortiza y es weno puede resultar conveniente.

¿Alguien ha ido al Cap Ducal?

  Un hermano de mi mamá (a.ka. Tio) fue al Cap Ducal y le apareció un cuesco de aceituna en el plato de comida!!! (osea alguien se comió la aceituna y tiró el cuesco).

  Desde que supe eso nunca se me ocurrió ni siquiera "pensar" en ir a ese restaurante.... :truestory:

  Fue hace años eso sí, pero.......

 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel