Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: rodaerio2 en Abril 17, 2014, 17:49:58 pm

Título: Ayuda con el TAG
Publicado por: rodaerio2 en Abril 17, 2014, 17:49:58 pm
Estimados, necesito orientación con el tema del TAG:

Fui a devolver el TAG que estaba puesto en el auto antiguo y a contratar uno para el auto nuevo. Al llegar me dicen que no lo pasarán como devolución, sino que harán una transferencia del vehículo al cual está asociado ese dispositivo. Y que no es necesario comprar un pase diario ya que los pórticos por los que circulé (Fui en el auto nuevo) antes de llegar al local movicenter, serán facturados igual por el TAG a pesar de que no estaba en funcionamiento ( lo llevaba en bolsa metálica para que no sonara).

Cuento corto, figuro como que circulé sin tag ese día en la Vespucio Norte; y viendo la boleta online sólo me aparecen cobrados los pórticos por los que pasé en Vespucio NOrte después de hacer el contrato.
Además pasé por Autopista Central (antes y después de hacer el contrato), como puedo ver eso mismo en Autopista Central?
¿Qué me recomiendan hacer? Porque no estoy ni ahí con ir a Santiago cuando ellos mismos me dijeron que esto no pasaría, ni tampoco debería comprar el pase diario.

Les pregunto a uds porque ya está cerrada la oficina de V. Norte :(

Saludos y gracias
Título: Re:Ayuda con el TAG
Publicado por: rodaerio2 en Abril 19, 2014, 11:22:42 am
??
Título: Re:Ayuda con el TAG
Publicado por: spinkball86 en Abril 22, 2014, 12:44:27 pm
Si fuiste en el auto nuevo, de ida sólo se hace por la lectura de la patente (se demora más en procesar el tránsito en los sistemas), de vuelta circulaste con el Tag instalado (se procesaron de inmediato los tráficos) y aparecen en nómina.   No deberías tener problemas, ya que siempre se consideran los tráficos desde las 00:00 horas del día.   Es distinto cuando se da de baja, ya que ahí corre desde el momento (hora) en que se inhabilita el Tag y/o convenio.

 ^-^