Autor Tema: Ayuda con grabador/editor de videos (DVD)  (Leído 1144 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Ayuda con grabador/editor de videos (DVD)
« en: Enero 31, 2013, 12:33:11 pm »
Estimad@s

recurro a uds por lo siguiente, estoy haciendo unos dvds (en formato de video, para que se reproduzcan en cualquier dvd) usando el Nero, pero hay algunos videos en formato .avi que no los "convierte", me arroja un error del tipo de archivo y que no se puede agregar a la compilación, por lo que les pregunto, que otro programa puede usar? (en lo posible gratis)

La idea es tomar varios videoclips musicales que tengo y hacer un dvd donde se reproduzcan automáticamente todos, uno por uno, nada más, no me interesa que tenga menús ni nada.

De antemano, gracias

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Ayuda con grabador/editor de videos (DVD)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2013, 13:00:58 pm »
los .avi  .mpeg y similares los puedes grabar en el mismo nero, pero grabalos como "datos" y los reproduces en un DVD que lea esos formatos (casi todos los leen).

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 15:22:37 pm »
los .avi  .mpeg y similares los puedes grabar en el mismo nero, pero grabalos como "datos" y los reproduces en un DVD que lea esos formatos (casi todos los leen).

Ese es el problema, "casi" todos, pero mi radio no los lee todos, ni mi dvd, por eso quiero hacer una "película", ya que ahi los deja en NTSC (creo) que ahi si es leído por todos.

Gracias igual

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 15:29:44 pm »
Si correcto "No leen todos los avi", depende del formato de compresión, hay que fijarse si el DVD lee principalmente Divx y que versión algunos llegan a la 4.

XVid parece que algunos la leen otros NO.
mpeg la leen casi todos.
wmv algunos la leen.

Antes se usaba el VCD ese formato lo leen todos los DVD, convertir todos los Videos a Mpg y de ahi a VCD.

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 15:32:39 pm »
Si correcto "No leen todos los avi", depende del formato de compresión, hay que fijarse si el DVD lee principalmente Divx y que versión algunos llegan a la 4.

XVid parece que algunos la leen otros NO.
mpeg la leen casi todos.
wmv algunos la leen.

Antes se usaba el VCD ese formato lo leen todos los DVD, convertir todos los Videos a Mpg y de ahi a VCD.

Tal cual, pero quiero ahorrarme la paja de convertirlos uno por uno, tengo el mpeg encond y el virtual dub, pero quiero saber si algún programa me "salva" de hacer eso...existirá dicho software mágico?

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Ayuda con grabador/editor de videos (DVD)
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 17:47:03 pm »
Con power director o pinnacle estudio puedes hacer dvds para reproducir en cualquier dvd de mesa y toma la gran mayoria de archivos de video, hasta le puedes hacer menu de inicio

Lo. Otro es sony vegas pero podria ser mas complicado de ocupar
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 20:45:16 pm »
baja desde softonic el free studio manager dvd videosoft, si lo bajas completo estas instalando programas para todo lo que se te ocurra en cuanto a audio y video, hay un programa para convertir de lo que quieras a lo que quieras y cargas la lista completa a convertir (en el formato que tengas), escoges el formato y carpeta de salida y listo, a esperar nomas.

• Junior
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 23:49:17 pm »
Gracias payaso y south

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2013, 11:33:46 am »
Yo uso el ConvertXtoDVD. Los menus son basicos pero es genial el programa.  Meto ahi para grabar  una temporada de Dexter o de SoA y cabe sin problemas de calidad. En DVD9 no caben dos temporadas.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel