Autor Tema: Ayuda con installous SOLUCIONADO  (Leído 3731 veces)

Desconectado Barliett

• Junior
Ayuda con installous SOLUCIONADO
« en: Mayo 01, 2012, 14:16:22 pm »
Hola, necesito ayuda sobre un problema con installous. Hace unos dias que installous se cierra solo al momento de descargar una app, y no la descarga. He probado reinstalando installous y nada, segun leí en internet podía deberse a que al momento de actualizarlo a la versión 4.x.x ocurría el problema, instale nuevamente la versión 3.6, pero el problema persiste. ¿Cual podrá ser el problema?. Como dato anexo es un iPhone 4 con versión 4.3.1.
Gracias de antemano, saludos.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 12:34:35 pm por alex_porteño »

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
Re:Ayuda con installous
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 22:58:50 pm »
Solucion: Android  :lero: :lero:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Shumway

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2012, 23:45:58 pm »
Solucion: Android  :lero: :lero:
:cop2:

Prueba restaurando el FW y dándote la paja de hacer el Jailbreak de nuevo, si no es tan webeado :thumbsup:

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 09:44:04 am »
Mira, tuve harto tiempo el cydia y por ende el installous y la misma version del 4.3.1 despues tuve la 5.0 y también con el cydia ya que existe para esa versión sin problema, el tema que con esto de las leyes gringas sopa, pipa y no recuerdo como se llaman las otras ya no es posible cargar todas las cosas desde el installous, casi todos los sitios están out, y lo mas penca es que no todos los programas que bajes se pueden actualizar, al final me aburrí, además se me empezó a apagar el celu de cuando en cuando y no se si fue mala suerte pero este problema me tenía chato, en el momento menos pensado cuando quería usar el teléfono estaba apagado, lo restauré y cargué con la misma versión y el fallo siguió, como última alternativa cambié a la nueva actualización de 5.1 y santo remedio nunca mas se apagó, bueno talvez mi tema fue por otro motivo pero de que mejoró cien por ciento con el 5.1... totalmente, ahora no tengo el cydia ni el installous y si quiero bajar algo pago, si total ya no me vuelvo loco bajando cuestiones como cuando recien tenía el celu, solo bajo lo que necesito o me gusta realmente y paque ser tan cagao si las aplicaciones valen casi un dolar.

Slds.
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 16:47:38 pm por curbinav »

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2012, 10:37:33 am »
Cuando instalan esas custiones de jailbreak y otras hierbas...  pierden la garantia de san Steve Jobs??...  tengo una persona que me pregunta y no cacho como es la cosa con los de la manzanita, por lo menos en android si rooteas sin desbloquear el area de booteo (sin dejarlo listo para cambiar el sistema operativo) no se pierde la garantia.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Ayuda con installous
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2012, 12:53:50 pm »
Nola pierdes porque puedes restaurar

Desde mi iphone,

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2012, 14:48:06 pm »
Nola pierdes porque puedes restaurar

Desde mi iphone,

Okas, Gracias!

en el Lg optimus one que tenia antes se podia restaurar y pasaba piola, en el motorola que tengo ahora una vez desbloqueado el bootloader aparece un msje en el inicio que no se borra hasta el fin de los tiempos, asi pueden cachar quien le metió mano, jajajaja.

menos mal que a mi me gustó la rom que trae de fábrica...

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2012, 16:30:18 pm »
El problema no es que la aplicación no este disponible, el tema que es que al comenzar la descarga, installous se cierra y no la descarga. Creo que deberé hacer lo que menciona shuma.
Saludos

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 13:00:08 pm »
Reviviendo el tema, hace 3 días restaure el iphone y se quedó pegado en modo restaurar(aparece el logo itunes), y itunes no lo reconocía, reinstale itunes varias veces e incluso lo lleve a una tienda maconline y nada, ni probando con otro cable. Hoy lo deje en el servicio técnico de entel, ojala no sea nada complicado  :ouch2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 14:07:50 pm »
Reviviendo el tema, hace 3 días restaure el iphone y se quedó pegado en modo restaurar(aparece el logo itunes), y itunes no lo reconocía, reinstale itunes varias veces e incluso lo lleve a una tienda maconline y nada, ni probando con otro cable. Hoy lo deje en el servicio técnico de entel, ojala no sea nada complicado  :ouch2:

chuuuu

ya conozco 2 casos que al instalar el nuevo ios (5.1) se les pega, yo sigo con el 5.01 pq la verdad ya el 3gs no debe aguantar mucho mas y pienso cambiarlo en un par de meses

Desconectado Barliett

• Junior
Re:Ayuda con installous SOLUCIONADO
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 12:39:47 pm »
Finalmente en entel lo sacaron del modo DFU y lo actualizaron a la versión 5.1.1, pero seguía con el problema de que no lo reconocía itunes, pero si lo reconocia el pc. Finalmente luego de desinstalar  e instalar varias veces itunes sin resultado, leí en internet que una persona con el mismo problema lo solucionó desintalando de su pc un software de samsung el cual producía el conflicto(software que también poseía mi pc), lo desinstale y asunto arreglado  :thumbsup:.
Saludos

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 15:52:36 pm »
jajaja, al final, el drama era samsung...
oye tano, déjalo hasta ahi nomás, yo con el 5.0.1 ya notaba el 3gs bastante lento y peor aun con jailbrake.

Para truco: la solución tampoco es android... debiese haber algo con lo mejor de ios y android...

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 16:02:24 pm »
debiese haber algo con lo mejor de ios y android...
Si juntas lo bueno de Android y lo bueno de iOS, obtienes:.....................Android  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 17:09:53 pm »
Si juntas lo bueno de Android y lo bueno de iOS, obtienes:.....................Android  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

negrofast, cada vez que me han pasado un S2 siento que se pega la pantalla, será que estoy muy acostumbrado a la fluidez espectacular del mi pauperrimo 3gs o el s2 es una mierda??? jajaja.

no me convence el s2, quiero ver el s3, pq el 4s nica, pra eso me quedo con el 3gs

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2012, 19:23:49 pm »
Un supernumerario defendor de la libre empresa y el esfuerzo individual no deberia usar jailbreak, o como se llame, sino pagar por el software que usa.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2012, 19:39:21 pm »

Hmmm... creo que si hibridamos lo mejor de iOS con lo mejor de Android, se forma una sola palabra: iOS ;D ;D ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel