Autor Tema: Ayuda con Isapre  (Leído 8284 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2014, 15:22:14 pm »
MK1 sapbe, gracias por los consejos.  :thumbsup:

Una consulta de metiche: ¿sirve tener dos seguros complementarios?

Te sirve, ya que lo que no te paga la Isapre, te lo paga el seguro.     :thumbsup:

Compare... los planes compensados no tienen muchos beneficios. Si los cotizas por fuera, solo tendras un ahorro de 5 lks con mucha suerte. Cotiza individual, lo sumas y escucharas el medio Cueck!!!.


Si realmente quieres ahorrar en salud contrata un plan que en ambulatorio te ofrezca topes bajos, no te fijes en que el bono te salga luka. Fijate q los topes de hopitalizacion, dia cama y weas sean altos y sin tope. Eso es lo realmente importante ... pq muchos caen en planes caros donde los cautivan con bonos costo cero incluso. Los planes q yo te digo los encuentras por menos de tu 7%. Con tu señora es dificil, pq los planes de mujeres en edad fertil son mas cafos.
Ahora si realmente quieres ahorrar... andate a Fonasa y contrata un seguro complementario.

Veo que no conoces mucho el mercado para saber que algunas Isapres te dan coberturas sin topes en la oferta Preferente de hospitalario. Como tomé un plan Indisa, mi Isapre me cubre un 90% sin tope en la Indisa en hospitalariao incluyendo honorarios médicos y toda la parafernalia.

Y lo que no cubre la Isapre, lo cubre el seguro de salud complementario en hospitalario y en ambulatorio   :thumbsup:

No todas las Isapres lo hacen, casi todas tienen topes en ambos puntos, OJO con eso   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2014, 15:22:25 pm »
Pjta no qlo... en la poliza cuando contrate con Sura no dice nada de eso... pero no le veo mucho sentido. Mejor pagar un complementario mas caro, con menos deducible y con tope en UF anual para ambulatoria y tb pal catastrofico.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2014, 15:25:02 pm »
Eso trate de desir pailon.
Libre eleccion los topes son maoma... en preferente gralmente es 90% sin tope.. sapbe.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2014, 15:25:22 pm »
No se, no me cuadra lo de Fonasa, tengo un caso de un familiar que se fué a meter a una clinica, el gasto total anduvo por ahi por los cinco millones y fonasa puso menos de 150 lucas...  :risa2: y la clinica era del grupo G24 nomás(tercer nivel para que se entienda, Sanatorio Aleman de Concepción que es como la Indisa o la Tabancura pero a nivel de provincia), no era Alemana ni CLC :pensando:

El complementario es bueno pero no hace magia, sobretodo para un CM que lo tipico es modalidad libre elección o plan con clinica en convenio.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2014, 15:49:13 pm »
Te sirve, ya que lo que no te paga la Isapre, te lo paga el seguro.     :thumbsup:

Me refería a tener dos seguros.
Resulta que estoy como adicional en el de mi señora porque sale 4 lucas. Y además estoy en el de la pega porque es gratis.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2014, 15:54:57 pm »
Nunca me ha gustado esa wea pq Imed los tira a donde primero pilla. De me ex pega todavia tienen a mi ija en Euroamerica y el dedusible se fue pa alla poh wn... al final vas a estar pagando dos dedusibles y ante alguna cagada se van a pasar la pelota que el asegurado es tuyoo, no q es tuyo y al final nunguna te va a pagar... no conozco algun caso q haigan pagado sobre otro seguro
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2014, 15:56:04 pm »
Nunca me ha gustado esa wea pq Imed los tira a donde primero pilla. De me ex pega todavia tienen a mi ija en Euroamerica y el dedusible se fue pa alla poh wn... al final vas a estar pagando dos dedusibles y ante alguna cagada se van a pasar la pelota que el asegurado es tuyoo, no q es tuyo y al final nunguna te va a pagar... no conozco algun caso q haigan pagado sobre otro seguro

Vale.
Por ahora el seguro ppal que quedó es el de mi señora, el deducible quedó automático con Imed.

El otro me ha servido para 15% de descuento en Cruz Verde, pero no lo voy a usar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2014, 18:01:15 pm »
No se, no me cuadra lo de Fonasa, tengo un caso de un familiar que se fué a meter a una clinica, el gasto total anduvo por ahi por los veinticinco millones (20 fueron de pura hotelería) y fonasa puso menos de 150 lucas...  :risa2: y la clinica era la CLC ;D Así que ahí saqué el vuelto del pan y me puse con la diferencia, total es un moquito de pavo, posom.

CLC- :chan:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2014, 21:55:43 pm »
Mi familia tiene una demanda contra la alemana hace 3 años, una mierda de clínica. Yo no vuelvo a entrar a esa mierda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2014, 22:26:11 pm »
Se armó una buena discusión con el temita...que weno, hay varios que se manejan con el asunto, ya creo tener más o menos clara la película, pero igual me asesoraré con los datos que me dieron.

Yo actualmente tengo un plan con Banmédica en la Santa María, y es filete debo decir, me tuve que hacer una resonancia magnética hace poco por un dolor en mi rodilla (operada de ligamento cruzado) y pagué cerapio, y el doctor que me operó la rodilla atiende en San Joaquin (campus) y particular, claramente en SJ no hay horas como pa 6 meses más, pero me salía gratis, y particular sale 40lucas, pero llamé para saber si tenía convenio, y tenía un 90, asi que pagué 4 lucas, las pocas veces que lo he usado, ha sido bkn, me interesa eso mismo para mi baby.

Citar
Mi familia tiene una demanda contra la alemana hace 3 años, una mierda de clínica. Yo no vuelvo a entrar a esa mierda.

Que pasó?
Si se puede saber, ya que yo he escuchado maravillas de esa clínica, es más, como que me quiero ir pa allá...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2014, 22:52:59 pm »
Digamos que faltaron a la verdad, y eso que 2 tíos médicos conocían a media clínica ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2014, 02:10:04 am »
La CA es una excelente clinica, la calidad de atencion es de primera.

Pero los medicos son humanos, se quivocan ycuando lo hacen se protegen entre ellos, creo que esa lealtad a toda prueba que tienen es envidiable pero no es bueno que mientan a la gente para protegerse. Lamentablemente eso pasa en todas las clinicas de Chile por muy buenas que sean... No se como sera en otros paises pero lamentablemente acá es asi.

En cualquier clinica un medico se puede equivocar, pero entre mejor es la clinica menos posibilidades de que ocurra.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2014, 10:42:24 am »
La CA es una excelente clinica, la calidad de atencion es de primera.

Pero los medicos son humanos, se quivocan ycuando lo hacen se protegen entre ellos, creo que esa lealtad a toda prueba que tienen es envidiable pero no es bueno que mientan a la gente para protegerse. Lamentablemente eso pasa en todas las clinicas de Chile por muy buenas que sean... No se como sera en otros paises pero lamentablemente acá es asi.

En cualquier clinica un medico se puede equivocar, pero entre mejor es la clinica menos posibilidades de que ocurra.

Defensor de lo indefendible II.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2014, 13:37:26 pm »
seguro que en la CLC no se han mandado ningún cagazo >:D

Defensor de lo indefendible II.  >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2014, 16:07:25 pm »
seguro que en la CLC no se han mandado ningún cagazo >:D

Estás hablando de la Alemana, que ha concentrado los cagazos últimamente.
Incluso algunos que conozco de primera fuente.

Mezclar cosas no te sirve de nada. Además todos saben que tienes carné de cliente frecuente en la CLC, aunque eres defensor del Barros Luco.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2014, 16:46:46 pm »
Cuando la ética de los médicos y la dirección se la pasan por la raja, debo pensar mal de la clínica en general. Más si cambian sus discursos de un día para otro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2014, 20:45:14 pm »
Fuente? La mayoria de las negligencias no aparecen en TV... Y no voy a la CLC porque me queda demasiado lejos de la casa, no le veo sentido, aunque en alguna oportunidad me trate ahi porque era "el lugar" donde tienen el tratamiento de vanguardia para una afeccion particular.

A la alemana voy cuando necesito medico altiro, ya que en las clinicas de medio pelo que me quedan cerca hay hora para una o dos semanas despues.

En ambas he recibido el mismo nivel de atencion, no podria darle el favor a una u otra, aunque la CLC es mas cara por poco.

No puedes decir aue una clinica es mala por un cagazo que aparece en la tv, o por cosas que te han contado amigos... Por ahi debe estar la estadistica, solo te puedo decir aue el ranking de AE la puso segundo lugar despues de una clinica de Sao Paulo, y se trata de un medio serio.

Estás hablando de la Alemana, que ha concentrado los cagazos últimamente.
Incluso algunos que conozco de primera fuente.

Mezclar cosas no te sirve de nada. Además todos saben que tienes carné de cliente frecuente en la CLC, aunque eres defensor del Barros Luco.  :risa2:
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 20:47:51 pm por Opus_Popular »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2014, 20:48:37 pm »
Fuente?

www.google.cl

No te pongas Melko para tus cosas.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2014, 20:50:08 pm »
America Economia es mas serio que lo que cualquiera pueda escribir en Google, segundo lugar de America Latina :lero:

www.google.cl

No te pongas Melko para tus cosas.  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2014, 20:51:35 pm »
America Economia es mas serio que lo que cualquiera pueda escribir en Google, segundo lugar de America Latina :lero:

Claro, y el Che Guevara es inocente porque ningún juez lo condenó.  :risa2:

Ahí busca información, no son pocos los casos. Otro tema es que no quieras creer la información para tu conveniencia.  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel