Autor Tema: ayuda con seguro para la nave  (Leído 1624 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
ayuda con seguro para la nave
« en: Septiembre 07, 2011, 13:07:32 pm »
Debido a tanto evento que me ha pasado en mi nave el ultimo tiempo ,he decido adquirir un seguro para mi nave,lo que si no quiero gastar mucho,me meti a la pagina de falabella y me habian cotizado un seguro por 13 mil aprox al mes con 500 uf como max por daños,lo que no es malo,era buenisimo comparado con los otros seguros que existen,el tema es que cuando tenia todo listo me llamó el ejecutivo para decirme que no podia venderme ese seguro por tal y tal cosa, y mi alternativa era unos de 20 mil aprox.Pregunta,alguien se maneja en esto? algun contacto? que me recomiendan?

gracias

mechanix
mechanix

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:ayuda con seguro para la nave
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 13:23:53 pm »
yo tengo en consolidada ( a traves de falabella) pagando 20 lucas y deducible 3 uF...

para que lo tengas como referencia...

nunca lo he usado, pero la asistencia en autos si la he usado bastante y me han atendido muy bien...

(me da paja cambiar ruedas pinchadas  ;D)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 13:44:08 pm »
Yo también tengo Consolidada en falabella por 27 lucas y 3 UF de deducible, ojo que el valor del seguro tiene directa relación con el auto y entiendo que también con el dueño (edad al parecer) y los siniestros que puedas haber tenido antes si es que antes tenias seguro.
Las 500 UF es lo típico, es típico encontrar diferencias en los dias de auto de reemplazo y en si la atención es en taller oficial o no.
Y fijate muy bien lo que dice la póliza ya que hay marcas y modelos a los que, ante el robo del auto, te hacen descuentos en la cobertura. Es decir, te cubren un % del valor comercial a menos que tengas cortacorriente, patente grabada en los vidrios y no sé más...por ahi tengo copia de una póliza, la busco y la copio aquí.

Saludos
Saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 13:56:47 pm »
que auto es?

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 13:58:56 pm »
que auto es?
un mitsubishi galant 2002

mechanix
mechanix

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 14:09:10 pm »
no encuentro malo 20 lucas, lo que yo haré con mi próximo auto es que lo tome mi viejo o mi vieja, pq mi edad es mas cara. Ahora pago 17 por el clio

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 14:10:31 pm »
no encuentro malo 20 lucas, lo que yo haré con mi próximo auto es que lo tome mi viejo o mi vieja, pq mi edad es mas cara. Ahora pago 17 por el clio

Pero si lo toma tu viejo o vieja, tendría que ser una póliza con cobertura a terceros conductores, lo que finalmente igual te saldría mas caro.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2011, 15:30:53 pm »
Pero si lo toma tu viejo o vieja, tendría que ser una póliza con cobertura a terceros conductores, lo que finalmente igual te saldría mas caro.

los 2 seguros que he tenido son así, el seguro es para el auto no para mi, lo puede manejar cualquiera y si choca, responde.

si no que gracia tiene el seguro si cuando andas borracho no lo puede usar otra persona pq no lo cubre el seguro?
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 15:35:45 pm por tanoboy »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel