Autor Tema: Ayuda con telefonia en viaje...  (Leído 2784 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Ayuda con telefonia en viaje...
« en: Mayo 22, 2012, 14:10:49 pm »
Hola muchachos...como estan...

paso para ver si me pueden ayudar con una duda...

resulta que tengo que ir a argentina a correr la maraton de buenos aires y me regalaron los pasajes de avion...(me regalaron 2)...los saque a nombre mio y de mi hija que le dije que la llevaria...

el asunto es que ahora quise comprar los pasajes para llevar a mi señora y a mi otra hija, pero ya no quedan pasajes en el vuelo que me voy yo....

ella desberian viajar 50 minutos mas tarde y llegan a ezeiza y yo a aeroparque...

la cosa es que igual me da juulepe que ellas anden solas por alla...

existe alguna manera de comunicarnos por telefono alla en buenos aires???

yo tengo plan en claro y mi señora tiene prepago entel y mis hijas prepago claro...

si yo activo el roaming (no se si se escribe asi)...ellas al tener prepago pueden recibir esas llamadas???

existe algun plan solo de mensajes de texto que pueda contratar???

si es asi...igual deben tener ellas activadas la opcion de recibir en el extranjero??

o cual es la mejor manera para comunicarme con ellas estando alla??? ya que por la competencia, tambien nos separaraemos varias veces y debemos juntarnos posteriormente...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Ayuda con telefonia en viaje...
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 14:13:40 pm »
El mayor problema es el costo para ellas por el prepago en el trafico de voz... pero los mensajes en todo caso son razonablemente baratos, es el medio que usaria yo por simplicidad y costo.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 14:15:55 pm »
lo mas barato en esta opcion serian los mensajes de texto, tengo entendido que venden unas bolsas de minutos internacional, podrias ver la opcion de esas en entel, y para ti tambien con claro. al ser prepago, asegurate que le activen el roaming a ella. tambien verifica que este activado el tuyo.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 14:16:11 pm »
El mayor problema es el costo para ellas por el prepago en el trafico de voz... pero los mensajes en todo caso son razonablemente baratos, es el medio que usaria yo por simplicidad y costo.

claro...no me intersa hablar con ella...(ya bastante la aguanto  ;D)...con mensajes quedo mas que contento... pero como compro esos mensajes??

los puedo usar yo que tengo plan y ella que tiene pre pago??

se deben activar ambos telefonos osimplemente llegan???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 14:17:31 pm »
Lo otro es que las vayas a buscar a Ezeiza...me parece habían buses que hacen ese transbordo y el tiempo entre los vuelos viene bien...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2012, 14:17:50 pm »
claro...no me intersa hablar con ella...(ya bastante la aguanto  ;D)...con mensajes quedo mas que contento... pero como compro esos mensajes??

los puedo usar yo que tengo plan y ella que tiene pre pago??

se deben activar ambos telefonos osimplemente llegan???

En teoria es transparente, pero hay que verificar que esten activos los servicios. Eso en Entel yo lo veo en el sitio "Mi Entel". No se como lo hacen en las otras compañias.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2012, 14:17:58 pm »
lo mas barato en esta opcion serian los mensajes de texto, tengo entendido que venden unas bolsas de minutos internacional, podrias ver la opcion de esas en entel, y para ti tambien con claro. al ser prepago, asegurate que le activen el roaming a ella. tambien verifica que este activado el tuyo.

Ok. osea deberia comprar la bolsa de mensajes y activar mi telefono y el de ella...

ella deberia comprar otra bolsa para contestarme cierto??

(disculpen si las preguntas son weonas, pero como trabajo encerrado, lo que mas uso del celular es el despertador)

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2012, 14:20:23 pm »
Lo otro es que las vayas a buscar a Ezeiza...me parece habían buses que hacen ese transbordo y el tiempo entre los vuelos viene bien...

claro...igual es una opcion que solo solucionaria la llegada...pero los otros dias igual debemos andar separados y encontrarlos fuera del hotel...

por eso la comunicacion por mensajes seria ideal...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2012, 15:37:16 pm »
lo mas barato seria...  comprar simcards  de prepago alla..
(los telefonos deben ir desbloqueados y averiguar si en argentina sirven )..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2012, 17:09:57 pm »
y usar skype? pagar unos minutos en algun ciber del aeropuerto.

lo otro es usar whatsapp o voxer. o algun cliente de mensajeria de ese tipo
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 17:35:15 pm »
Ok. osea deberia comprar la bolsa de mensajes y activar mi telefono y el de ella...

ella deberia comprar otra bolsa para contestarme cierto??

(disculpen si las preguntas son weonas, pero como trabajo encerrado, lo que mas uso del celular es el despertador)

claro, comprar bolsas para ti y tu sra... y "certificar"(jajaja) que los dos telefonos esten con roaming...

para que tengas una referencia, a mi en marzo me ofrecian en claro una bolsa de 20 minutos por 10 mil, para Miami...con eso te puedes hacer una idea de los precios, tengo entendido que el precio de los mensajes ronda los 250 pesos...

pregunta no mas...no hay preguntas weonas... bueno, a veces si...pero en este caso las dejaremos pasar.... :risa2:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 18:22:43 pm »
lo mas barato seria...  comprar simcards  de prepago alla..
(los telefonos deben ir desbloqueados y averiguar si en argentina sirven )..

tengo un amigo cubano, que siempre va a la isla por un mes, a si que compra un chip para ocupar en la isla y listo, se ahorra muchas lucas

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2012, 20:23:17 pm »
pero una solucion rapida, es comprar un prepago unido de claro,los mas baratos de esos de 2 telefonos por 20 lukas,vienen con 10 lukas en llamadas,los pruebas primero en chile,para hablar entre ellos, los claros se activan automaticamente en argentina,yo e llamada con prepago desde argentina a chile.sale como un dolar el minuto creo.
ahora si sacas los chips con plata y los pones en otro telefono se bloquea la plata.
o lleva 2 telefonos claro prepago, y ashá marca el numero completo.el prefijo es 54+9+numero.
o tambien que te llamen a tu telefono celular (claro)  desde el aeropuerto.
no e prebado otras compañias,por eso no hablo de otras,pero claro funciona.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2012, 20:25:38 pm »
y porque si tu llegas casi una hora antes,no la vas a buscar? en caso que no se puedan comunicar que te esperen.
¿que donde dejan las maletas? deben tener custodia,si acá existe yo creo que igual deben tener allá.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel