Amigos, gracias a todos por los consejos!!!

La tornamesa es para mi viejo, por eso no es para trabajo de Djs o algo asi, es mas que nada para escuchar su coleccion (grande) de discos que tiene desde su juventud.
Por lo mismo, no creo necesario que sea una torna muy especializada, sin embargo debe ser "duradera". Que fome que la Reloop no tenga cupula, pero si no encuentro nada mejor y no me bajan un poco mas la Thorens, pienso que voy a comprar esa.
La Pioneer, por el precio, es claro que no debe ser muy pro, pero me parece que cumple con lo que busco (full automatica y con cupula).
Mi ideal era comprar una Direct drive, ya que la antigua tornamesa (pioneer) de mi viejo con belt drive fallo justamente por la correa y, a pesar de que compre una nueva, nunca fue exactamente igual a la original y aveces los discos van variando su velocidad.
EL equipo reciever Technics tienen entrada de preamp de Phono, pero la torna pioneer tiene una conexion AUX tradicional.... pero bueno, podria servir para conectarla directo al PC o a un equipo sin phono.
Sigo atento a sus comentarios.
SALUDOS