Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: D_machinE en Mayo 26, 2013, 21:30:30 pm
-
Hola estimados, recurro a su infinito conocimiento para ver si me pueden orientar ya que ha salido beneficiaria mi señora y quiero saber que se viene de aqui en adelante, que esperar etc.
Es el DS1 titulo 0.
Gracias
-
Como que la kgué :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Despues me acorde que ni en sueños un CM ocupa subsidio :pozozipy:
Saludos
Pero si saben de algun familiar ::) :thumbsup: :paranoico:
-
Como que la kgué :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Despues me acorde que ni en sueños un CM ocupa subsidio :pozozipy:
Saludos
Pero si saben de algun familiar ::) :thumbsup: :paranoico:
Como que no?
Lo ocupa para comprar un departamento a nombre de la nana el que luego arrendará y aumentará sus ingresos y status. ;D
-
Como se hace para saber el avaluo de una propiedad? :o
-
Fiscal? en la pagina del SII
comercial con la ayuda de un tasador de propiedades
-
Xuxa, y como hacerlo con el comercial? se contrata a alguien? no caxo nah.
Algun tasador que vea el tema del subsidio por estos lados?
Saludos
-
busca en google tasador serviu, debe estar registrado para tal efecto en el serviu.
al dueño de la casa le pedira un monton de papeles, como avaluo, regularizacion, etc etc etc.
el se encarga de casi todo, quien lo paga? es de comun acuerdo, debes ver si pones las lukas tu o el dueño de la casa.
Saludos!
-
Seria bueno que te hagas asesorar por una Agencia Habitacional, ellos saben de todo el tema, como también te pueden recomendar un banco para el crédito correspondiente.
No se si vas a comprar casa nueva o usada, si es usada buscas la que sea de tu interés y consultas al vendedor si vende por subsidio, si es así vas a una agencia habitacional para que ellos hagan todos los tramites, te exigen una cantidad de documentos como comprador y al vendedor la documentación que se requiere para la venta, como por ejemplo, certificados de avalúo fiscal, no expropiación municipal, no expropiación Serviu, dominio vigente, entre otros.
Si es casa nueva por medio de una constructora, te pedirán solo los antecedentes a ti y ellos deberían encargarse del resto, de todas maneras se gestiona el crédito a través de una agencia.
En el caso de la tasación, es el banco o la agencia la que envía un tasador para que haga el avalúo de la vivienda, para determinar el monto del crédito a otorgar.
Ya no me acuerdo muy bien del tema, pero al menos lo que te acabo de explicar era lo que se aplicaba hasta cuando trabajaba en el area.