este debe ser el idolo de algunos de aca, yo no voy a ir a verla ya me me conozco la misma historia una y otra vez del tipo agresivo que pasa por encima de todos y se cree el rey de mundo, me molesta que se vea casi como un heroe a un estafador de gente
porque es choro ver dinero, mujeres lindas, exito a como sea , algo que esta casi valido hoy en dia..
si van a verla estan pagandole dinero a un criminal( hablo del verdadero tipo)..
la vida y sistema de xxx: el tipo jodio los ahorros y con ello la vida de personas, paso un corto tiempo en la carcel, escribio un libro que le dio dinero y fama y ahora da charlas para ventas..como cagarse a la gente
Al año, Belfort llegó a tener ganancias por US$50 millones. Pero a final de cuentas, el único milagro que obtuvo fue el de pagar solo 22 meses de prisión y el deber de indemnizar a sus clientes con US$110,4 millones. No obstante, este macho alfa de la estafa solo ha devuelto el 10 %, es decir, US$10,4 millones.
Estando en la cárcel conoció a Tommy Chong, un actor, escritor y defensor de la venta libre de marihuana, quien lo convenció de contar su historia. Belfort publicó ‘The Wolf of Wall Street’ y ‘Catching The Wolf of Wall Street’, libros que han sido traducidos a 18 idiomas.
Y fue tal el éxito de sus memorias, que no sólo Scorsese y DiCaprio se interesaron en llevar su vida al cine. La película del año 2000 titulada ‘Boiler Room’ (con Vin Diesel y Ben Affleck), también está inspirada en sus memorias.
Entre los años 2009 y 2013, Belfort ganó cerca de US$2 millones por la venta de sus libros y otros US$24.000 por las conferencias que dicta. Sí, porque hoy día es un célebre conferencista motivacional, que enseña sus técnicas para ser un as en las ventas.
Sobre él se ha escrito en diarios tan prestigiosos como The New York Times, The Wall Street Journal, Le Monde, el Corriere della Serra, Forbes, BusinessWeek, Paris Match y Rolling Stone.
Asistir a una de sus charlas cuesta alrededor de US$500 por persona, y su método se basa en una mezcla de psicología del comportamiento, estrategias para la persuasión y neurociencias aplicadas a las ventas. Lo llama el ‘Straight Line System’ hacia la venta perfecta.