Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
no me quedo claro, cual quieres cambiar, el titulo form o el frame?
son los titulos de ser asi en propiedades hay algo como color o back-color ahi lo modificas (es una pagina web de ser asi modifica con CSS)
Reformula tu pregunta:Es un formulario de windows o una web? Porque por la foro parece más a esta última.Y si fuera un formulario de windows, parece más un frame que el título de la ventana.PD: Pregunta de curioso que soy yo: ¿Por qué elegiste VB6?
-Es el formulario de windows.-Si es un Frame. -Por simpleza, y que es para 3 usuarios, y es el unico lenguaje de programacion windows, que tenemos licenciado... En cobol no me aguantaron hacerlo.. jejejej
Y porqué no hacerlo .NET??.Visual Studio Express es gratuito y mucho mejor que VS6. VB6 es lo peor para programar, de simple no tiene nada y su portabilidad es asquerosa. Nosotros de apoco estamos migrando las macros de VBA a .NET ó a web.
De puro pesado no más:- El título dice clarito VB6
- El primer post dice clarito "El color del titulo del Form"
Es mas simple... es lo que tenia a mano... jajajaja...Cambie el forecolor.. pero sigue en ese azul electrico.. que mal..
Se pueden hacer páginas web en VB6. En realidad puedes hacer webs en el lenguaje que quieras.Pero no era el título del Form, era el título del Frame.
Pelea de nerds!!!!... hehehehe
Si, pero nosotros sabemos hacer un Frame.
Yo tambien... lo que no pude hacer es cambiar el color... jajajaAl final borre el titulo del frame, y agregue encima un label a mi pinta... cueck... por lo menos se ve bien...