Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: MK1 en Junio 07, 2011, 13:45:19 pm
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Eso, quien tiene datos sobre los nombres de algunos gerentes de Easy?.
Me interesa especialmente el Gte. de Operaciones y Gte. Comercial de Easy.
Les hice una compra con entrega a domicilio la semana pasada y hasta hoy puras aspirinas y descordinaciones, voy a anular la compra, pero quiero que sea con estilo. 8)
El correo del Gte. Gral ya lo tengo.
En este pais ql si no le reclamas al dueño del circo nadie mueve el culo.
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Que compraste, ya no te sirve el producto?
Si estas dentro de los 10 dias no tienes para que mandarle correos al gerente.
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Que compraste, ya no te sirve el producto?
Si estas dentro de los 10 dias no tienes para que mandarle correos al gerente.
Es un cerco para hacer una reja perimetral (los perros qls tienen el pasto lleno de hoyos).
Les pagué el despacho para el sabado, no me servia otro día.
La compré el miercoles para que llegue el sabado, las pelotas que llegó!, el domingo menos, en ambos días me dijeron que no "tenian sistema", como si esa fuera la causa del atraso. :sconf:
Llame ayer y el weon me dice que me lo enviarían hoy y que me llamarian antes considerando que no estoy sino hasta las 19:00 hrs.... ahora reviso mi correo y una mina dice que me ha tratado de contactar (mentira) porque ayer fueron a entregar el producto y no habia nadie ¿que chucha!, me quieren ver las bolas?. Lo reprogramo unilateralmente para mañana, pero los miercoles precisamente es cuando mas tarde llego a la casa (22:00 hrs), pq paso a ver a mi vieja.
Asi que a la chucha con estos weones incompetentes, la compro en la ferreteria nomas.
Una mierda de servicio.
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Anda a la tienda y reclamale al encargado
La última vez que me pasó algo parecido, armé tal casa de p5t1 que terminaron regalándome un microondas por la molestia :cop2:
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Compré por internet (15 lks) porque en la tienda está a 27 lks. :sconf:
Que anulen la compra nomas... un cliente menos con copia al Gerente General..
Enviando... :zipynana:
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Anda a la tienda y reclamale al encargado
La última vez que me pasó algo parecido, armé tal casa de p5t1 que terminaron regalándome un microondas por la molestia :cop2:
Pasajero insulta a funcionario de Lan... (http://www.youtube.com/watch?v=RtM8bMnbIXo&feature=related#)
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Compré por internet (15 lks) porque en la tienda está a 27 lks. :sconf:
Que anulen la compra nomas... un cliente menos con copia al Gerente General..
Enviando... :zipynana:
entonces los reclamos los tienes que hacer contra EASY INTERNET, usan el misno nombre pero no son la misma empresa legalmente, asi se aseguran que si la wea sale mala en la tienda no estan obligados a cambiarla
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Llame ayer y el weon me dice que me lo enviarían hoy y que me llamarian antes considerando que no estoy sino hasta las 19:00 hrs.... ahora reviso mi correo y una mina dice que me ha tratado de contactar (mentira) porque ayer fueron a entregar el producto y no habia nadie ¿que chucha!, me quieren ver las bolas?. Lo reprogramo unilateralmente para mañana, pero los miercoles precisamente es cuando mas tarde llego a la casa (22:00 hrs), pq paso a ver a mi vieja.
Asi que a la chucha con estos weones incompetentes, la compro en la ferreteria nomas.
Una mierda de servicio.
Pero dile que te la reciba al señor Molina po ¡¡¡ :uy:
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Si estas dentro de los 10 dias no tienes para que mandarle correos al gerente.
Tienes 10 dias, DESDE que RECIBES el producto... asi que ese plazo esta intacto todavia.
Lo que no me queda claro es la separacion de aguas que menciona Andres Norambuena... claro que hay distintas tiendas, cada una con su ROL y RUT... pero de igual manera en tribunales se acepta una demanda contra el Holding de Easy.. y no contra Easy Internet por si sola.
Cristian, conociendo gente de Easy... (parte administracion) dudo mucho que le intereses como cliente perdido... no asi el Homecenter.. otra cosa...
mala suerte amigo.. reclame... total estas reclamando por el teclado... a lo COPANO.
(http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk18x1oNxj1qczj8xo1_500.jpg)
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No hay nada más enchuchante que cuando uno se programa a recibir un pedido, y los pelotudos no vienen, no avisan, y re programan una nueva visita a su gusto.
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No hay nada más enchuchante que cuando uno se programa a recibir un pedido, y los pelotudos no vienen, no avisan, y re programan una nueva visita a su gusto.
A mi casi siempre las cosas me llegan antes, parece que he tenido suerte.
Además me las reciben los suches que tengo en la portería :risa2:
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Y quieres que vaya a pararme afuera de una tienda con un cartelito?... naaa.
Un correo al wn indicado y me evito pajas varias.
El producto aun no lo recibo, yo pague el despacho para el día sábado 04/06, no me sirve otro día.
Ellos no cumplieron con su parte, no yo, estoy en mi derecho de anular la compra.
Ya solicité la reversa de los pagos y todo el cuento.
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Y quieres que vaya a pararme afuera de una tienda con un cartelito?... naaa.
Usa una mini, depílate, y a lo mejor también te dan un horno microondas :diablo:
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Y quieres que vaya a pararme afuera de una tienda con un cartelito?... naaa.
Un correo al wn indicado y me evito pajas varias.
Quien te sugirio eso?? :sconf:
Siga escalando el problema, es la unica forma de parar el mal servicio... siempre y cuando a los que deciden, les interese terminar con estas malas practicas y dejar contratar servicios externos que valgan callampa..
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A mi casi siempre las cosas me llegan antes, parece que he tenido suerte.
Además me las reciben los suches que tengo en la portería :risa2:
Me pasó con Rosen. Se demoró tanto en llegar la cama que pensé me habían cagado.
Pero reconozco que la mayoría de la veces cumplen.
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Paris, Easy... el medio enredo estos wns. :sconf:
Bueno, me contestó una mina y ya anularon la compra. 8)
De: ***** Bahamonde, Maria Jose <mariajose.*****@paris.cl>
Enviado el: Martes, 07 de Junio de 2011 16:29
Para: Cristian ******* [mailto:****************@***********.com]
Asunto: Fwd: Pedido 85***
Don Cristian
Junto con saludar, informo que ya se informo a área encargada de efectuar la Nota de Crédito correspondiente a la reversa de su pedido.
Saludos cordiales
Maria Jose *****.
Quien te sugirio eso?? :sconf:
Siga escalando el problema, es la unica forma de parar el mal servicio... siempre y cuando a los que deciden, les interese terminar con estas malas practicas y dejar contratar servicios externos que valgan callampa..
Por eso le copie al Gte. Gral, para que el wn sepa como funciona en el día a día su empresa.
Quizas es una compra toda cagona de 15 lks, pero no les vuelvo a comprar un clavo a esos wns.
Eso me pasa por no comprarle a Sodimac, siempre llegan cuando dicen. :golpe:
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post repetido.
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Por eso le copie al Gte. Gral, para que el wn sepa como funciona en el día a día su empresa.
Quizas es una compra toda cagona de 15 lks, pero no les vuelvo a comprar un clavo a esos wns.
Eso me pasa por no comprarle a Sodimac, siempre llegan cuando dicen. :golpe:
Cosas grandes o harto material en Homocenter, para otras cosas anda a comprar al Dato en Arturo Prat 280, queda cerca de Av. Matta, en toda una esquina, al lado de un Consultorio..
Por lo menos, alli los precios no son asquerosos como el Easy y el Punto Maestro.. ;)
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Easy nunca mas, una vez fui por un calefont, que estaba 20 lukas mas barato que en el homecenter, al pagarlo en caja pedi que lo abrieran para revisarlo, y venia con piezas rotas /las plasticas, y se notaba que habia sido devuelto (plasticos rotos, plumavit rota, cintas adhesivas despegadas) la cosa es que me tuvieron como 10 min esperando mientras iban por un supervisor para que autorizara el cambiar el calefont por uno de adentro de la tienda. CUEC!
al final me lo cambiaron, y embalaron el otro para dejarlo a la venta nuevamente !!!
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A mi casi siempre las cosas me llegan antes, parece que he tenido suerte.
Además me las reciben los suches que tengo en la portería :risa2:
excelente forma de tratar "al pueblo" ::), bueno asi mismo trataba fidel al ernesto ;)
concuerdo con que en EASY son como el moby dick
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excelente forma de tratar "al pueblo" ::), bueno asi mismo trataba fidel al ernesto ;)
Andas en tus dias don Quelo :risa2:
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Andas en tus dias don Quelo :risa2:
Los días de Don Quelo son azules eso sí :risa2:
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CSM :risa2: :risa2: :risa2:
Me acaba de llamar el Jefe de Operaciones de no se donde cresta.
Se presentó casi pidiendo perdón por molestarme, les debe haber llegado el pedazo de 3,14 :sconf:
Se dio por enterado de la situación, pidio disculpas por la cagada y me ofreció re-programar la compra con una camioneta de la tienda y que estarían en mi dirección a la hora que yo les diga. :sconf: Finalmente le dije "pero como te creo que así será, si me están prometiendo que llegan desde el sábado"... y me dice "no se preocupe Don Cristian, este caso lo está viendo directamente la jefatura de Easy (casi llorando :tierno: ) Además, y a modo de compensación por las molestias ocasionadas le haremos entrega de una Gif Card de $20.000.-"
Acepté obviamente... finalmente el tipo me dice que "este numero es mi celular personal para que me llame si tiene alguna duda". (le salió medio gay, quizas le gustó mi voz :paranoico: jajaa).
Debe haber corrido sangre con esta cagada, lata por ellos, pero les dije que si no se le copia al dueño del circo nadie mueve el culo por resolver los problemas, al final la compra me salió gratis.
:zipynana: :zipynana: :zipynana:
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Ejale, y no tuviste que recurrir a la mini falda :zipynana: :zipynana: :zipynana:
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:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:reverencia: :reverencia:
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Ejale, y no tuviste que recurrir a la mini falda :zipynana: :zipynana: :zipynana:
quien sabe, quizas le pasan la giftcard solo si va asi a buscarla
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Los días de Don Quelo son azules eso sí :risa2:
nonono nada de azul... al menos no hasta despues del domingo :risa2: :risa2: :risa2:
si digo dias cruzados va a sonar muy :plumapluma: verdad? :risa2:
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nonono nada de azul... al menos no hasta despues del domingo :risa2: :risa2: :risa2:
si digo dias cruzados va a sonar muy :plumapluma: verdad? :risa2:
Si, suena muy :plumapluma: :risa2:
Veremos, yo me pronunciaré luego de terminado el campeonato. :diablo:
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Veremos, yo me pronunciaré luego de terminado el campeonato. :diablo:
Esa es una fleta manera de "no mojarse el potito"... :cop2: :cop2: :cop2:
Yo webie harto con el colo... lastima que nos fue tan mal... pero son cosas del furbol... nunca tan mamita para esconderme antes, y despues salir o seguir escondido...
:pitbull:
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Esa es una fleta manera de "no mojarse el potito"... :cop2: :cop2: :cop2:
Yo webie harto con el colo... lastima que nos fue tan mal... pero son cosas del furbol... nunca tan mamita para esconderme antes, y despues salir o seguir escondido...
:pitbull:
Si a ti te gusta tirar el poto pa todas partes, es problema tuyo :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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Si a ti te gusta tirar el poto pa todas partes, es problema tuyo :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
ya... despues que termine el campeonato hablo.. si gana la Chile.. urra... gano.. se lo merecia... si gana la cato.. urra.. se lo merecia...
cueck.. :velhopozo:
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ya... despues que termine el campeonato hablo.. si gana la Chile.. urra... gano.. se lo merecia... si gana la cato.. urra.. se lo merecia...
cueck.. :velhopozo:
Te seguiría respondiendo, pero va a llegar Don Quelo a imponer orden :pozozipy:
:risa2:
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Te seguiría respondiendo, pero va a llegar Don Quelo a imponer orden :pozozipy:
:risa2:
que venga no mah... :boxeo: :boxeo: :flaite:
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Eso, quien tiene datos sobre los nombres de algunos gerentes de Easy?.
Me interesa especialmente el Gte. de Operaciones y Gte. Comercial de Easy.
Les hice una compra con entrega a domicilio la semana pasada y hasta hoy puras aspirinas y descordinaciones, voy a anular la compra, pero quiero que sea con estilo. 8)
El correo del Gte. Gral ya lo tengo.
En este pais ql si no le reclamas al dueño del circo nadie mueve el culo.
tienes el correo de horts paulmann?
porque ese si que que la lleva :cop2:
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tienes el correo de horts paulmann?
porque ese si que que la lleva :cop2:
No creo que Paulmann sea el gerente general de easy... el debe ser mandamas de Cencosud S.A.
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No creo que Paulmann sea el gerente general de easy... el debe ser mandamas de Cencosud S.A.
y quien mejor que el "big boss" para quejarse de los wns incompetentes que trabajan para el..
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y quien mejor que el "big boss" para quejarse de los wns incompetentes que trabajan para el..
yo creo que le importa un comino, lo que perderia por dejar de hacer lo que sea que estuviese haciendo, le sale mas caro que penquearse a un wn por ese problema, para eso tiene gerentes.
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yo creo que le importa un comino, lo que perderia por dejar de hacer lo que sea que estuviese haciendo, le sale mas caro que penquearse a un wn por ese problema, para eso tiene gerentes.
Te aseguro que Paulman se hace el tiempo de penquearse hasta el peón mas pequeño de su imperio, lo sé de buena fuente
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Te aseguro que Paulman se hace el tiempo de penquearse hasta el peón mas pequeño de su imperio, lo sé de buena fuente
Jaja, me imagino las chuchadas mas encima con acento alemán :cop2: :risa2:
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CSM :risa2: :risa2: :risa2:
Me acaba de llamar el Jefe de Operaciones de no se donde cresta.
Se presentó casi pidiendo perdón por molestarme, les debe haber llegado el pedazo de 3,14 :sconf:
Se dio por enterado de la situación, pidio disculpas por la cagada y me ofreció re-programar la compra con una camioneta de la tienda y que estarían en mi dirección a la hora que yo les diga. :sconf: Finalmente le dije "pero como te creo que así será, si me están prometiendo que llegan desde el sábado"... y me dice "no se preocupe Don Cristian, este caso lo está viendo directamente la jefatura de Easy (casi llorando :tierno: ) Además, y a modo de compensación por las molestias ocasionadas le haremos entrega de una Gif Card de $20.000.-"
Acepté obviamente... finalmente el tipo me dice que "este numero es mi celular personal para que me llame si tiene alguna duda". (le salió medio gay, quizas le gustó mi voz :paranoico: jajaa).
Debe haber corrido sangre con esta cagada, lata por ellos, pero les dije que si no se le copia al dueño del circo nadie mueve el culo por resolver los problemas, al final la compra me salió gratis.
:zipynana: :zipynana: :zipynana:
:clap: Excelente viejito,,, ardio troya parece con el reclamo... :thumbsup: :thumbsup:,, y mas encima con Giftcard
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CSM :risa2: :risa2: :risa2:
Me acaba de llamar el Jefe de Operaciones de no se donde cresta.
Se presentó casi pidiendo perdón por molestarme, les debe haber llegado el pedazo de 3,14 :sconf:
Se dio por enterado de la situación, pidio disculpas por la cagada y me ofreció re-programar la compra con una camioneta de la tienda y que estarían en mi dirección a la hora que yo les diga. :sconf: Finalmente le dije "pero como te creo que así será, si me están prometiendo que llegan desde el sábado"... y me dice "no se preocupe Don Cristian, este caso lo está viendo directamente la jefatura de Easy (casi llorando :tierno: ) Además, y a modo de compensación por las molestias ocasionadas le haremos entrega de una Gif Card de $20.000.-"
Acepté obviamente... finalmente el tipo me dice que "este numero es mi celular personal para que me llame si tiene alguna duda". (le salió medio gay, quizas le gustó mi voz :paranoico: jajaa).
Debe haber corrido sangre con esta cagada, lata por ellos, pero les dije que si no se le copia al dueño del circo nadie mueve el culo por resolver los problemas, al final la compra me salió gratis.
:zipynana: :zipynana: :zipynana:
:clap: :clap: :clap: :clap:, creo que viene el mismo Paulmann a dejarte el flete y entregarte la Giftcard :jumbito:
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Jaja, me imagino las chuchadas mas encima con acento alemán :cop2: :risa2:
Un profe del diplomado trabajó con Paulmann, salió con estrés post traumático :risa2:
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excelente, ya tenemos conducino oficial para despidos y reclamos
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Paulmann va a las tiendas a darle la bienvenida al público, o a retar si es necesario a un cajero o alguien de aseo. Si se preocupa por las "cosas chicas".
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Paulmann va a las tiendas a darle la bienvenida al público, o a retar si es necesario a un cajero o alguien de aseo. Si se preocupa por las "cosas chicas".
Paulmann = (http://serieslatinas.com/wp-content/uploads/2010/02/El-se%C3%B1or-de-la-querencia.jpg)
:diablo: :diablo:
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Jaja, me imagino las chuchadas mas encima con acento alemán :cop2: :risa2:
yo trabajé con el hermano, y son cortados con la misma tijera, al igual que el "finao tata", no se mueve un papel sin que lo sepan, y si saben que a un cliente no le cumplieron, callampa nomas :cop2:
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yo trabajé con el hermano, y son cortados con la misma tijera, al igual que el "finao tata", no se mueve un papel sin que lo sepan, y si saben que a un cliente no le cumplieron, callampa nomas :cop2:
Como debe ser nomás, al ojo del amo engorda el caballo :cop2:
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Como debe ser nomás, al ojo del amo engorda el caballo :cop2:
(http://serieslatinas.com/wp-content/uploads/2010/02/El-señor-de-la-querencia.jpg)
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Como debe ser nomás, al ojo del amo engorda el caballo :cop2:
el ganado tambien ;)
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el ganado tambien ;)
Prefiero los caballos :cop2:
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el ganado tambien ;)
Yo también :(
Tandersan buscando dieta Dukan detected :risa2:
Hablando de cosas gordas, la cagó los Elefantes en la India :sconf:
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Ojala hayan echado a unos cuantos por rascas a mi también me hicieron una vez en ripley la tonterita esa de cambiarte el día para el que se les parara el popo, pero como no conseguí correos de pescados gordos termine anulando la compra nomas