Y el iPad y la mochila llena de leseras
,andaba de camino a lonquimay me detuve a tomar un mote con huesillos en el salto de la princesa y parece que Ahi deje la mochila
,fue la ultima mes q la vi ya que no me di cuenta que me faltaba hasta llegar a Temuco .No aparece en buscar en el iPhone lo que si ,intentaron cambiar la pass de iTunes ya que en la tarde de ayer no pude entrar a los servicios de iCloud etc etc ,tuve que cambiar las contraseña de esta y también de los correos .....después me anduve asustando porque en el compu tengo el relleno automático de claves y usuarios y como tengo las pestañas de acceso directo a páginas (la del banco
) cambie claves de portal y cajero
La consulta es,Que mas debo tenER cuidado? Que otra cosa debo hacer? Que se me paso?
Como reflexión ,la gente como es...lo primero que piensan es,oh! Que suerte,me encontré una mochila ,,que bien,lo ultimo que piensan o quizás nunca pasa por su cabeza es ponerse en el lugar del otro e intentar devolver algo que se encontraron ,varias veces he encontrado tarjetas en los cajeros sin cerrar sesión ,voy ,la saco y lo entrego en el mesón ,pero parece que tengo mala suerte porque hace un tiempo atrás a mi se me quedo la tarjeta adentro y a los 10 min ya me habían sacado 180 lucas
Buenos,hechenme una manito con los típs de que hacer por favor
Saludos
Mechanix