Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: chunchos en Marzo 13, 2013, 20:52:20 pm
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SE ME FUE EN COLLERA :??... tengo que insertar 115 archivos de imagen en un power point y no quiere hacerlo uno por uno, diapositiva+insertar imagen... hay alguna manera que haga automaticamente las 115 diapositivas?
Gracias.
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muy facil....
tienes que usar el editor de imagenes de office (picture manager) abres una foto... y en la esquina superior izquierda pones que se te vean todas las fotos de la carpeta (vista miniaturas), seleccionas todo, boton derecho... ENVIAR A...office... powerpoint... y LISTO!!!
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Gracias... ya solucione el tema... ^-^
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muy facil....
tienes que usar el editor de imagenes de office (picture manager) abres una foto... y en la esquina superior izquierda pones que se te vean todas las fotos de la carpeta (vista miniaturas), seleccionas todo, boton derecho... ENVIAR A...office... powerpoint... y LISTO!!!
:reverencia: :reverencia: :clap: Buen truco...... :thumbsup: