Alo Rumpi !, tengo un problema mas o menos serio y necesito consejos de alguien que sepa mas que yo...
Estoy pololeando hace casi 1 año, muy feliz los primero meses, pero ahora no me siento bien con mi polola, ella es muy celosa y andamos todo el dia como el perro y el gato por lo mismo, por mi trabajo yo debo viajar constantemente fuera de stgo, y a ella no le gusta, no le gusta que salga solo, y me siento un poco preso de esta relacion que ya parece matrimonio en vez de pololeo. le digo que me de mi tiempo, que necesito mi espacio para estudiar y trabajar, pero ella no quiere, ella solo quiere todo mi tiempo para ella, apenas tengo tiempo para llegar a mi casa y hablar con mis papas, o para estudiar.
ella es muy tierna, muy cariñosa y me encanta, pero ya este ultimo tiempo el animo es distinto, ella anda como bajoneada, sin animo, pensando tonteras, que la engañare, que ando mirando minas, que no se que...
Y por otro lado, tengo una amiga que conosco hace varios años, con quien siempre salgo (deje de salir con ella desde que comense a pololear) y cuando hablamos la pasamos genial, nos gusta salir juntos y hay cierta atraccion entre nosotros (me lo ha dicho, no me paso royos) y aun sigue porque siempre me invita a salir, entonces como forma natural cuando me la encuentro me dan muchas ganas de finiquitar a mi polola, pero no se..
en realidad ahi esta mi enrollo, no se que hacer, seguir con mi polola, quedarme solo, hacerla con las 2 xD, solo no quiero quedarme, en mi caso me gusta tener a una polola como compañia, me acostumbre a eso...
Espero que no los haya lateado con mi tema...
saludos!