Autor Tema: Ayuda Sentimental  (Leído 18301 veces)

Desconectado flaikore

• Avanzado
Ayuda Sentimental
« en: Abril 14, 2011, 21:44:51 pm »
Alo Rumpi !, tengo un problema mas o menos serio y necesito consejos de alguien que sepa mas que yo...

Estoy pololeando hace casi 1 año, muy feliz los primero meses, pero ahora no me siento bien con mi polola, ella es muy celosa y andamos todo el dia como el perro y el gato por lo mismo, por mi trabajo yo debo viajar constantemente fuera de stgo, y a ella no le gusta, no le gusta que salga solo, y me siento un poco preso de esta relacion que ya parece matrimonio en vez de pololeo. le digo que me de mi tiempo, que necesito mi espacio para estudiar y trabajar, pero ella no quiere, ella solo quiere todo mi tiempo para ella, apenas tengo tiempo para llegar a mi casa y hablar con mis papas, o para estudiar.
ella es muy tierna, muy cariñosa y me encanta, pero ya este ultimo tiempo el animo es distinto, ella anda como bajoneada, sin animo, pensando tonteras, que la engañare, que ando mirando minas, que no se que...

Y por otro lado, tengo una amiga que conosco hace varios años, con quien siempre salgo (deje de salir con ella desde que comense a pololear) y cuando hablamos la pasamos genial, nos gusta salir juntos y hay cierta atraccion entre nosotros (me lo ha dicho, no me paso royos) y aun sigue porque siempre me invita a salir, entonces como forma natural cuando me la encuentro me dan muchas ganas de finiquitar a mi polola, pero no se..

en realidad ahi esta mi enrollo, no se que hacer, seguir con mi polola, quedarme solo, hacerla con las 2 xD, solo no quiero quedarme, en mi caso me gusta tener a una polola como compañia, me acostumbre a eso...

Espero que no los haya lateado con mi tema...

saludos!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Ayuda Sentimental
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 21:50:00 pm »
Mijo, chao con la gente maniatica - celosa, solo son un cacho,esta bien los celos, pero cuando son racionales, el resto es enfermedad, haga lo que tiene que hacer, es muy dificil que tu polola entienda algun dia que el querer no es sentirse dueño de la pareja. Aproveche de salir, de pasarlo bien.

Ya va a aparecer una mujer inteligente que te llene completamente y que sea un agrado estar con ella, no un problema

ojalá a ti tb te toque la suerte de encontrarla  ^-^

suerte!
« Última modificación: Abril 14, 2011, 22:12:37 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 22:03:31 pm »
ya, voy a soltar mi drama, llevo 6 años con mi pareja, hace 3 viviendo juntos, 1 con mis viejos y dos solos

antes ha esto tuve una relacion de 8 años, tormentoza a mas no poder.

El tema es que las cosa han cambiado, discutimos por weas,
ella no me pinta monos por nada(fuera de lo normal)
Se que quiere formalizar, no hemos hablado explicitamente de matri, pero se que pa alla va el tema...

tengo 28 y no quiero, no quiero y no quiero.
En realidad quiero pasarlo bien, estar solo un rato, esto, pensando con la sabiduria de la primera relacion.

Mañana me voy. Pero a la casa de mis viejos no quiero volver, siento que seria como retroceder.

Se que resumi arto, pero, estare muy mal enfocado...
que piensan?

flaikore, si nada te amarra, tay puro weeviando.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 22:16:02 pm »
uff, vivi lo mismo y corte por lo sano, termine, xq si me casaba con esa mina iba a ser peor...dure 3 años....cuento corto, casi me hizo la guagua con tal de no terminar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 22:19:49 pm »
mi tema no es tan asi de amarrarme a la mala, ella es super madura, inteligente, tolerante y rica.
No tengo niuna critica. En realidad la amo.
Y con 6 años y artas proyeccion en mente, creo que enrealidad ya es tiempo de formalizar, pero no quiero.
Creo que me queda arto por conocer y vivir.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 22:29:09 pm »
viva la vida estimado, para casarse hay dos opciones

-cuando siente que encontró la perfecta
-cuando se le está arrancando el tren

si no está en esos casos, busqué otra, el yugo es para los bueyes y a ud. no tiene porque venir una mina a cortarle las bolas (perdón por la expresión)

juegue ahí con la amiga y si su polola es loca-maniática (shaaaao), a mí me tuvo bien complicado una mina así, terminamos en noviembre, después de un año de pololeo y ella aún anda diciendo "q yo fui lo peor, etc", anda en una suerte de desprestigio público hacia mi persona y comparandome frente a sus amigas con su nueva conquista.

te vamo a ponerte un tema

soy soltero y hago lo que quiero.wmv

Desconectado kiko

• Junior
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2011, 22:30:00 pm »
apuesto q era joven aprovecha de disfrutar nomas después cuando te cases te  amarras definitivamente

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2011, 22:31:42 pm »
soul fly no entiendo que es lo que te queda por conocer y vivir. Porque eso lo puedes hacer sólo o acompañado, salvo que te refieras a que no has tenido suficiente hueveo antes de cazarte.

mi señora es bastante celosa y posesiva, pero la verdad es que a mi no me aproblema, un hombre adulto en realidad no tiene nada que andar webeando con amigas, salvo que ande buscando una sola cosa, pero en realidad yo no entiendo a esos que andan tomando cafecito con minas, o no quieren a la pareja o son niñitas.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?action=unread;wap2

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2011, 22:44:48 pm »
un hombre adulto en realidad no tiene nada que andar webeando con amigas, salvo que ande buscando una sola cosa, pero en realidad yo no entiendo a esos que andan tomando cafecito con minas, o no quieren a la pareja o son niñitas.

mangoneado que no lo dejan tener amigas DETECTED :nanay: :nanay:

Ahora si no estas acostumbrado a relacionarte con mas mujeres y te pasas rollos que porque alguna tiene buena onda contigo y piensas que te quiere comer, es tu problema. En mi caso desde chico acostumbrado a tener amigos de ambos sexos.. muy buenos amigos y amigas, mi pareja lo sabe perfecto y confia en mi, es una cosa de respeto, lo mismo en ambos sentidos.

De hecho me sorprende lo totalitario de tu comentario, gracias a Dios, no todos somos iguales

Aclarar que son amigas sin ventaja  :)
« Última modificación: Abril 14, 2011, 22:53:45 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2011, 22:47:26 pm »
No cacho flaykore... dices que es celosa que se pasa rollos y tu mientras tanto consideras la opción de la amiga buena onda que te hace cambio de luces. Tu polola algo presiente no más.

Si la cosa ya parece no marchar entonces dejala ir, a tu polola, lo tuyo parece más miedo a estar solo que amor por tu actual polola. No te quieres soltar de esa relación mientras no tengas otra lista y hagas el cambiaso. creo que de la amiga coqueta algo no te convence, algo es mejor en tu actual polola si bien tampoco es perfecta.

Por cada día que pases con tu polola sin estar seguro con ella... la perjudicas a ella. En mi opinión.

y para el que no se quiere casar aunque ella lo tenga todo... entonces parece que no lo tiene todo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2011, 22:57:30 pm »
No cacho flaykore... dices que es celosa que se pasa rollos y tu mientras tanto consideras la opción de la amiga buena onda que te hace cambio de luces. Tu polola algo presiente no más.

Si la cosa ya parece no marchar entonces dejala ir, a tu polola, lo tuyo parece más miedo a estar solo que amor por tu actual polola. No te quieres soltar de esa relación mientras no tengas otra lista y hagas el cambiaso. creo que de la amiga coqueta algo no te convence, algo es mejor en tu actual polola si bien tampoco es perfecta.

Por cada día que pases con tu polola sin estar seguro con ella... la perjudicas a ella. En mi opinión.

y para el que no se quiere casar aunque ella lo tenga todo... entonces parece que no lo tiene todo.

creeme que la quiero muchisimo, no se si amarla, este tema lo he conversando y discutido muchas veces con ella, pero no hay caso que cambie sus celos enfermisos, y lo peor, es que anda de malas ella, me pone de mala a mi y ando todo el dia de malas ¬¬

y es obvio que miro para el lado, si no la estoy pasando bien en casa...

al parecer esta el chancho tirado, debo preocuparme de estudiar y trabajar, y ver con mas calma que hago con mis sentimientos, igual dificil llegar y decirle oye quiero terminar, eso me aterra, por ella que llorara semanas, la conosco como es de sensible  :-[

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2011, 23:02:44 pm »
comprendo... y si ella te importa tanto y son esos celos el problema podrían conversarlo seriamente y quizás ella podría recurrir a algún tipo de ayuda externa. A veces un sicólogo puede ayudar. Si ella reconoce que es celosa en extremo y que es un problema en la relación puede querer buscar ayuda.

Después de todo, mujeres que valen la pena no abundan.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2011, 23:07:18 pm »
comprendo... y si ella te importa tanto y son esos celos el problema podrían conversarlo seriamente y quizás ella podría recurrir a algún tipo de ayuda externa. A veces un sicólogo puede ayudar. Si ella reconoce que es celosa en extremo y que es un problema en la relación puede querer buscar ayuda.

Después de todo, mujeres que valen la pena no abundan.

eso es cierto, ella vale mucho la pena, es excelente polola y mujer, su unico pero son sus celos y que es muy posesiva... buscar ayuda externa? no lo habia pensado... de hecho ella lo reconoce... estara bien ir a un sicologo por esto? algo asi como ultima posibilidad...  ::)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2011, 23:21:54 pm »
Y de que hablas con tus amigas don quelo?

de cocina o de zapatos?

para mi las minas ricas son trozos de carne y las feas es como sí fueran hombres con los que no tengo temas en común.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2011, 23:22:01 pm »
Pero si el sicólogo es para estos casos, para cuando hay stress laboral, situaciones familiares, personales etc.

en verdad creo que sería una buena opción a considerar.

suerte

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2011, 23:23:21 pm »
Pero si el sicólogo es para estos casos, para cuando hay stress laboral, situaciones familiares, personales etc.

en verdad creo que sería una buena opción a considerar.

suerte

la consideraré, si no resulta, aplicare la medida drastica no mas...

Saludos!

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2011, 23:24:34 pm »

de cocina o de zapatos?

para mi las minas ricas son trozos de carne y las feas es como sí fueran hombres con los que no tengo temas en común.

uta que estamos cag... che. a mi no me preguntaste pero yo tengo amigas con las que tenemos en común la fotografía y algunas muy regias pero casadas y da gusto como hablan de sus maridos por lo que no hay rollos. por lo mismo salimos a tomar fotos o almorzar y con otras se conversa de lo humano y lo divino.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2011, 23:25:10 pm »
Me sumo a citation, tú problema no da para más, tienen que tratar de solucionarlo y sí no darle el corte, por doloroso que sea, la situación no da para más.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2011, 23:25:46 pm »

de cocina o de zapatos?

mister... en la buena onda, hagase ver.  ;)

aunque lo mas probable es que en un par de posteos mas salgas con que era una broma, que tienes muchas amigas, y escribiste eso para hacer un estudio sociologico  :pozozipy:
« Última modificación: Abril 14, 2011, 23:30:11 pm por DON QUELO »

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2011, 23:26:47 pm »
la consideraré, si no resulta, aplicare la medida drastica no mas...

Saludos!

Y si no resulta quedarás con la tranquilidad de que pusiste todo de tu parte.
saludos,

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel