Autor Tema: Ayuda Sentimental  (Leído 18308 veces)

Desconectado soul-fly

• Junior
Re:Ayuda Sentimental
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 23:28:51 pm »
Después de todo, mujeres que valen la pena no abundan.

:-[ :-[ :-[

eso es lo que mas siento...

parece que el che habla con la pura señora....

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2011, 23:28:52 pm »
De acuerdo, pero sí estas con una mina rica al lado y tienes las bolas bien puestas es como difícil hablar de guevas sin mirarle las tetas... y si es fea entonces no tiene gracia...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 23:31:45 pm »
De acuerdo, pero sí estas con una mina rica al lado y tienes las bolas bien puestas es como difícil hablar de guevas sin mirarle las tetas... y si es fea entonces no tiene gracia...

:chan:
su señoria... no mas preguntas, no necesito mas pruebas que tu relacion con las mujeres se limita.. con cueva a tu señora.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 23:34:28 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2011, 23:32:16 pm »
Y de que hablas con tus amigas don quelo?

de cocina o de zapatos?

para mi las minas ricas son trozos de carne y las feas es como sí fueran hombres con los que no tengo temas en común.

No nos hagamos los santitos tampoco. si una mujer de buen ver siempre va a ser un potencial objetivo che y si tienes debilidades mejor te mantienes alejado de todo y en eso tienes razón. Son miles de años de instinto cazador, pero dentro de ese grupo existe también la posiblidad de forjar amistades y encontrar rica a una amiga no tiene nada de malo si bien sabes que nunca le dirás nada. A esos que reniegan yo no les creo. Mujeres son mujeres y los hombre gustan de las mujeres siempre.
Las menos atractivas para uno que tu mal llamas "feas" tienen sus gracias... salvo que sea además pesada.
en ese caso... chaíto.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2011, 23:35:14 pm »
Yo creo que estas caliente por tu amiga y buscando excusa para dejar a tu polola, quizás si no existiera esa amiga, ni siquiera te sentirías ahogado. Solo ten cuídado, te puedes quedar sin pan ni pedaso.

Te lo dice alguien que se sentía igual que tú y que cuando le resulto con la amiga, se arrepintió de haber dejado a la polola. Y las buenas niñas jamás te perdonaran eso. Pero bueno despues siempre llega otra mujer especial a tu vida  ^-^

Consejo: tu polola es tu polola y tu amiga tu amiga   :velhopozo:  :pozozipy: aaaaaah que soy sabio  8)  jajajajajajajajja  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2011, 23:35:31 pm »
Una de las razones por las cuales me enamoré de mi señora es porque es la única mujer que he conocido con la que puedo hablar de todo y es capaz de seguirle el hilo a temas interesantes, con una cara bonita. Por lo general eso sólo es posible con esperpentos, con los cuales por supuesto no tiene gracia conversar.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2011, 23:36:06 pm »

En una reunión de mis tiempos en el central con un organismo internacional... se iba a tratar un tema muy importante. Todo listo y dispuesto salvo que la persona a cargo de la delegación extranjera era una mujer... 37 años, no más, y lucía el par de bubbies más atractivo que me ha tocado ver en mucho tiempo. sin embargo fui correcto y mantuve mi vista en alto todo el tiempo.

:pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2011, 23:40:40 pm »
Tengo dos conclusiones al respecto, una en base a mi experiencia y otra en base a especulación... por experiencia te digo que has sido muy blando en tus modos y maneras de actuar frente a ella... como mera especulación, digo que le regalaste tu tiempo/espacio y ella arrasó con todo, porque no le pusiste trabas.

Un consejo crudo, pero que muestar de que están hechas las relaciones... mandala a la cresta un rato. Si te quiere y de verdad respeta, se va a calmar y a los días despuès se habrán puesto en la buena, de lo contrario, la mina es simplemente acaparadora e insegura de si misma y le importa poco lo que pienses y hagas, porque se interesa en ella.

Acá podemos elucubrar muchas situaciones y soluciones, sin embargo, el tema es tan simple como lo que te propuse.

A modo de ejemplo, mi polola no es rica como modelo, no tiene belleza divina... sin embargo, es un 7, mas sana que un yogurt y super regalona. Al principio partió mal, celosa a morir, media densa. Después que me enojé y no le hable por un par de días, conversamos y pusimos las cosas en orden. En agosto de este año cumpliremos 3 de pololeo, y llevamos 2 años sin ninguna pelea de por medio... ¿el secreto? vernos poco y hablar mucho, nada más... yo la veo un par de veces en la semana, pero conversamos todos los dias, sea msn, teléfono, mensaje de texto... estamos pendientes el uno del otro. Cuando nos vemos es como si hubiesen pasado meses  :palmada:... nos llevamos bien, nada que decir ni hacer... aunque no se si em case, porque la soltería es divino tesoro  :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2011, 23:41:01 pm »
Otra cosa que me faltó agregar, la amistad hombre mujer no existe, siempre hay algo más, y la verdad es que sí alguna vez se enamoran y se casan no creo que les guste que su mujer ande juntandose con otros wones a tomar cafecitos.

Desconectado la_serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2011, 23:42:57 pm »
para mi las minas ricas son trozos de carne y las feas es como sí fueran hombres con los que no tengo temas en común.

Que linda tu frase, para el bronce  :cop2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2011, 23:43:21 pm »
Deberias saber que las mujeres menos agraciadas (la mayoria),  son simpatiquisimas y muy buenas conversadoras.

En todo caso a mis amigos/as  no los elijo por el aspecto fisico, sinó por empatía, tambien deberias saber que la amistad se da con el tiempo, no es cosa de verse en la calle y decir.."seamos amigos"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2011, 23:44:48 pm »
Otra cosa que me faltó agregar, la amistad hombre mujer no existe, siempre hay algo más, y la verdad es que sí alguna vez se enamoran y se casan no creo que les guste que su mujer ande juntandose con otros wones a tomar cafecitos.

si te ayuda a dormir mas tranquilo, estas en lo correcto... te deseo suerte  ;)

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2011, 23:48:19 pm »
Las pocas amigas que he tenido siempre me atrajeron, nunca pude relacionarme con el sexo opuesto de manera neutral, bien por uds si lo pueden hacer.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2011, 23:54:42 pm »
Las pocas amigas que he tenido siempre me atrajeron, nunca pude relacionarme con el sexo opuesto de manera neutral, bien por uds si lo pueden hacer.

Partamos por ahí, no generalice en base a sus traumas

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2011, 00:01:09 am »

Californiano detected???  :cop2: :cop2: :cop2: el problema CHE, es que uno puede discriminar de forma rápida... por ejemplo, yo tengo buenas amigas y no las miro como trozo de carne o mujeres para el minuto aun cuando algunas son exquisitas  :sconf: , sin embargo, desde un comienzo que no me hice la idea de pasar a una fase dos con ellas y tenemos buena relación de amistad. El tema es que a unos les cuesta más que a otros, pero no es imposible

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2011, 06:41:50 am »
ya, voy a soltar mi drama, llevo 6 años con mi pareja, hace 3 viviendo juntos, 1 con mis viejos y dos solos

antes ha esto tuve una relacion de 8 años, tormentoza a mas no poder.

El tema es que las cosa han cambiado, discutimos por weas,
ella no me pinta monos por nada(fuera de lo normal)
Se que quiere formalizar, no hemos hablado explicitamente de matri, pero se que pa alla va el tema...

tengo 28 y no quiero, no quiero y no quiero.
En realidad quiero pasarlo bien, estar solo un rato, esto, pensando con la sabiduria de la primera relacion.

Mañana me voy. Pero a la casa de mis viejos no quiero volver, siento que seria como retroceder.

Se que resumi arto, pero, estare muy mal enfocado...
que piensan?

flaikore, si nada te amarra, tay puro weeviando.

Estimado Soul-Fly, por respeto al tema de Flaikore, me parece que lo mas correcto es que el mismo inicio anterior lo traslades a un nuevo tema para no distorsionar el ya existente y elimines tu posteo de este tema, con eso podremos compartir tu problema en forma separada y particular.

En estos casos la idea es aplicar AL problema del usuario en cuestión que crea el tema y no a varios.

Flaikore, en tu caso creo que el cuento es mas o menos claro ya que es una sensación muy típica que aparece cuando ya estas cabreado y solo quieres arrancar, pero si no estás tan seguro de eso y todavía sientes algo mas que importante por tu polola, entonces habla claramente con ella y tira el ultimatum explicándole o repitiendole por última vez lo que te está molestando y si no modifica su actitud simplemente no podrás seguir con ella.

Cuando entré a la U me pasó lo mismo con mi polola y en su caso no cambió, por lo tanto fué todo nomás, estuve un tiempo solo para gozar de mi nueva condición solterística y universitaria :yahoo: y como a los dos años después volví a pololear.

Consejo,   si terminas con tu polola no te encierres al tiro con la otra, disfruta un tiempo tu soltería y conoce mas mujeres.  Yo conocí a muchas y gracias a eso es que logré tener un amplio punto de comparación para determinar que la mejor para casarme es mi actual esposa, con la que llevo 26 años casado y jamás ha aparecido un  asomo de celos entre uno y otro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2011, 07:06:39 am »
Y de que hablas con tus amigas don quelo?

de cocina o de zapatos?

Ché, prefiero pensar que te estai huasqueando con algún tintán de medio pelo, porque el comentario no está a tu nivel normal en condiciones sobrias :risa2:.  Dejas a tu señora como el loly porque debemos asumir que es fea.

:risa2: Y seguiste cagándolas, :risa2:  , ya wn me imagino que a estas alturas y después de haber dormido, cambiarás tu curiosa percepción de la relacion hombre-mujer , a no ser que tengas serios problemas psico sexuales. :risa2:

Yo por lo menos tengo las bolas bien puestas, pero totalmente separadas de mi cerebro y tal vez ese sea tu problema  :pozozipy:

Una de las razones por las cuales me enamoré de mi señora es porque es la única mujer que he conocido con la que puedo hablar de todo y es capaz de seguirle el hilo a temas interesantes, con una cara bonita. Por lo general eso sólo es posible con esperpentos, con los cuales por supuesto no tiene gracia conversar.

Bueno, yo creo que la mayoría de los casados hemos escogido a nuestras esposas por tener algo distinto a las demás, algo que para cada cual es especial y único y por eso es que le recomendaba a Flaikore conocer y estar con mas mujeres aprovechando su soltería , para tener el cuento mas claro y en su momento encontrar su verdadera media naranja, que le de las satisfacciones y tranquilidad sentimental que cada cual necesita para continuar con una vida serena.

Esto ya lo he escuchado otras veces en discusiones con amigos cercanos y siempre me pareció una pelotudés.
Mi mujer se ha juntado mil veces con clientes a tomarse un café y cerrar negocios como también con compañeros de trabajo. Si yo estoy cagado de la cabeza mis neuronas se irán a negro y mi pensamiento será que su única conversación es de carácter íntimo y romántico. Pero como no estoy cagado de la cabeza asumo como lógico que esa conversación es de trabajo, apoyo logístico, o por último el wn anda bajoneado con la polola o señora y necesita consejos.

Yo también he estado tomandome cafés en concurridos boliches de Viña y con mujeres mas ricas y jóvenes que mi señora , de hecho  hasta con pololas que no había visto hace 35 años. ¿Preocupado porque podría aparecer mi señora?  en lo absoluto.  Eso se llama sanidad mental y me parece que es la forma correcta de convivir. Los celos son una estupidéz como también creo que lo es pensar que es bueno tener aunque sea un poco de ellos, ya que un poco puede ser el detonante de lo peor.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2011, 07:25:35 am »
mira cabrito..
te recomiendo que le des la PLR a la niña (polola), si ahora que estas pololeando te pinta el monkey, imagina lo que sería mas adelante cuando haya una relacion mas formal y comprometida.

para mi..
que ud le inca el ojo a la "amigui" y mas temprano que tarde acabara en una relacion con la niña...

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2011, 08:04:51 am »
:chan:
su señoria... no mas preguntas, no necesito mas pruebas que tu relacion con las mujeres se limita.. con cueva a tu señora.

Es que yo no entiendo si tienes una pareja que te llena a que te juntas con otras minas... si tu pareja es fea o no te da la pasada entiendo que lo que buscas es lo que no encuentras en la casa, o bien no estas enamorado, no sé, yo al menos el poco tiempo que tengo libre despues del trabajo quiero pasarlo con mi mujer, porque la amo y me gusta estar con ella.

Ahora en reuniones sociales con amigos porsupuesto que uno dedica un rato a conversar con las amigas de mi señora, no tengo problemas en conversar con mujeres, lo que pasa es que es poco lo que tengo en comun con ellas.

Esto ya lo he escuchado otras veces en discusiones con amigos cercanos y siempre me pareció una pelotudés.

Tiene que haber una cuota sana de celos en una relación donde hay amor, si la weá no es amistad ni hermandad, es una relación de compromiso y fidelidad entre dos personas adultas, si no te da celos que tu señora ande con wnes por ahi es porque tu señora no es apetecible para los hombres o te da lo mismo si anda un wn por ahi que se la quiere servir, o sea ya no la querís. :cop2:

Mi mujer se ha juntado mil veces con clientes a tomarse un café y cerrar negocios como también con compañeros de trabajo. Si yo estoy cagado de la cabeza mis neuronas se irán a negro y mi pensamiento será que su única conversación es de carácter íntimo y romántico. Pero como no estoy cagado de la cabeza asumo como lógico que esa conversación es de trabajo, apoyo logístico, o por último el wn anda bajoneado con la polola o señora y necesita consejos.

Mi señora tambien se junta con sus clientes a tomar café, no estamos hablando d eso poh tata, yo no trabajo con clientes pero convivo perfectamente con mis compañeros de trabajo y de repente salgo a comer con mis compañeras a la hora del almuerzo.

Yo también he estado tomandome cafés en concurridos boliches de Viña y con mujeres mas ricas y jóvenes que mi señora , de hecho  hasta con pololas que no había visto hace 35 años. ¿Preocupado porque podría aparecer mi señora?  en lo absoluto.  Eso se llama sanidad mental y me parece que es la forma correcta de convivir. Los celos son una estupidéz como también creo que lo es pensar que es bueno tener aunque sea un poco de ellos, ya que un poco puede ser el detonante de lo peor.

A mi no me interesa copuchar con las ex, si di vuelta la página me importa un rábano si se casó con Luis Miguel o está estudiando en Harvard, las minas siempre andan desenterrando el pasado porque son competitivas, está bien, asi se manifiesta tu parte femenina :risa2:

y si no les gusta mi opinion vayanse a la chucha  :cop2: :risa2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2011, 08:41:11 am »
No voy a responder a tu falta de respeto con otra hacia tu señora...a la que por cierto la has dejado pesimo a lo largo de este tema.

Espero tus disculpas. Pronto...

Acerca de mi pareja... ya te la quisieras  ;)
« Última modificación: Abril 15, 2011, 08:43:54 am por DON QUELO »

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel