Tengo dos conclusiones al respecto, una en base a mi experiencia y otra en base a especulación... por experiencia te digo que has sido muy blando en tus modos y maneras de actuar frente a ella... como mera especulación, digo que le regalaste tu tiempo/espacio y ella arrasó con todo, porque no le pusiste trabas.
Un consejo crudo, pero que muestar de que están hechas las relaciones... mandala a la cresta un rato. Si te quiere y de verdad respeta, se va a calmar y a los días despuès se habrán puesto en la buena, de lo contrario, la mina es simplemente acaparadora e insegura de si misma y le importa poco lo que pienses y hagas, porque se interesa en ella.
Acá podemos elucubrar muchas situaciones y soluciones, sin embargo, el tema es tan simple como lo que te propuse.
A modo de ejemplo, mi polola no es rica como modelo, no tiene belleza divina... sin embargo, es un 7, mas sana que un yogurt y super regalona. Al principio partió mal, celosa a morir, media densa. Después que me enojé y no le hable por un par de días, conversamos y pusimos las cosas en orden. En agosto de este año cumpliremos 3 de pololeo, y llevamos 2 años sin ninguna pelea de por medio... ¿el secreto? vernos poco y hablar mucho, nada más... yo la veo un par de veces en la semana, pero conversamos todos los dias, sea msn, teléfono, mensaje de texto... estamos pendientes el uno del otro. Cuando nos vemos es como si hubiesen pasado meses

... nos llevamos bien, nada que decir ni hacer... aunque no se si em case, porque la soltería es divino tesoro