Autor Tema: Ayuda Técnica Router zyxel p-660hw-t1 v2  (Leído 1373 veces)

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Ayuda Técnica Router zyxel p-660hw-t1 v2
« en: Agosto 26, 2011, 08:32:02 am »
Me compré un Notebook, y yo tenía por ahí un router zyxel p-660hw-t1 v2 de la telefónica, lo configuré y pude conectarme a internet sin problemas, pero ayer empezó a tener fallas intermitentes (se caía la conexión a internet). Será un tema de configuración o el miodem es malito y me recomiendan cambiarlo, si fuera así que router recomiendan?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Ayuda Técnica Router zyxel p-660hw-t1 v2
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 09:44:38 am »
confirmado, es una mierdi...jajaja...

que hice yo, pedi que me cambiaran el router que entregan ellos, y me pasaran solo el modem, y ese modem lo conecte a un router mio, un TP LINK, y listo, cero problema....

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • Un CDSM
Re:Ayuda Técnica Router zyxel p-660hw-t1 v2
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 10:08:37 am »
Pide el cambio de modem por uno sin Wifi, uno común y silvestre con cable de red que no haya que configurarlo, si quieres tener Wifi pones un Router propio de marcas como Tplink, Linksys o el que más se acomode a tu presupuesto y funciones. Otro de los problemas de estos Routers de Movistar (aparte de su inestabilidad) es que cada vez que hay un corte de luz se desconfiguran  :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel