Autor Tema: Ayudita con Diseño de Blog (o lo que sea)  (Leído 2739 veces)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Ayudita con Diseño de Blog (o lo que sea)
« en: Marzo 23, 2012, 07:56:23 am »
 :)
Humanitos conducinos:

En vista y considerando que el aumento de sueldo que me ofrecieron se fue a la real cdsm (me tincaba en too caso), me estoy queriendo hacer algunos pitutitos, pero como llevo poco tiempo ejerciendo tengo que publicitarme, así que se me ocurrió hacer un blog para "promocionar" mis servicios como Seleccionador de cristianos... pero como no le pego mucho al diseño ni a la parafernalia computística... les dejo la inquietud... Qué puedo hacer para que no me quede tan espartano????  :(

Acá ta el link, igual me gustaría saber, a quienes tienen empresas o que cachen, ¿qué esperaría una empresa de alguien que ofrezca este tipo de servicios? como para complementar el blablableo que puse ahí...

http://psiconsultor.blogspot.com/?view=snapshot

:thumbsup:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re:Ayudita con Diseño de Blog (o lo que sea)
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 08:11:24 am »
lo primero  es comprar un dominio y tener un hosting, nadie va a tomar en cuenta una empresa que tenga una pagina en un servidor gratuito.

ahora si queris , cuando vengas nos comemos unas empanadas en lega y te hecho una mano  ;)

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 08:14:43 am »
lo primero  es comprar un dominio y tener un hosting, nadie va a tomar en cuenta una empresa que tenga una pagina en un servidor gratuito.

ahora si queris , cuando vengas nos comemos unas empanadas en lega y te hecho una mano  ;)

saludos

Lenga? bkn, pero voy a andar pal otro lao de ConSED...  ;D

pta, no es empresa po, soy yo no más que quiero hacer algo "free lance"  :zipynana: así que nica me alcanza pa comprar un dominio (más encima  :( )

Desconectado Sarah Black

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 09:50:20 am »
el dominio sale 20 lucas por dos años... no es tan caro... y puedes poner la pagina en un hosting gratuito, total con el dominio .cl pasa piola xD

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 09:54:23 am »
el dominio sale 20 lucas por dos años... no es tan caro... y puedes poner la pagina en un hosting gratuito, total con el dominio .cl pasa piola xD

:pensando:

mmmmmmmmm

yaaa, y cómo se hace eso????

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 10:10:23 am »

saludos

error... lo importante son los contenidos. hay mil sitios basados en blogger que gozan de mucha reputación. Es una exageración y un prejuicio lo que señalaste. Si tu decisión está dada por lo que dice el dominio te cuento que blogger te pone el dominio .com, .net lo que sea por la módica de 20 lucas.
:)
Humanitos conducinos:

En vista y considerando que el aumento de sueldo que me ofrecieron se fue a la real cdsm (me tincaba en too caso), me estoy queriendo hacer algunos pitutitos, pero como llevo poco tiempo ejerciendo tengo que publicitarme, así que se me ocurrió hacer un blog para "promocionar" mis servicios como Seleccionador de cristianos... pero como no le pego mucho al diseño ni a la parafernalia computística... les dejo la inquietud... Qué puedo hacer para que no me quede tan espartano????  :(

Acá ta el link, igual me gustaría saber, a quienes tienen empresas o que cachen, ¿qué esperaría una empresa de alguien que ofrezca este tipo de servicios? como para complementar el blablableo que puse ahí...

http://psiconsultor.blogspot.com/?view=snapshot

:thumbsup:

bien por la iniciativa, le daré un vistazo apenas pueda a tu emprendimiento.

:pensando:

mmmmmmmmm

yaaa, y cómo se hace eso????

anda  www.nic.cl y ahí puedes comprar el dominio .CL por dos años, lo puedes pagar en servipag incluso,  pero no es necesario aún. vas  a gastar 20 lucas sin razón alguna. primero los contenidos.

Gasta lo mismo y mejor te compras un .net  en un par de años más adelante sin cambiar plataforma de blogger.

« Última modificación: Marzo 23, 2012, 10:13:07 am por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 10:29:26 am »
error... lo importante son los contenidos. hay mil sitios basados en blogger que gozan de mucha reputación. Es una exageración y un prejuicio lo que señalaste.

no sr , no es exageracion es parte de lo recopilado por mis experiencias tanto en mi actual pega como en las pegs de otros colegas , si la cotizacion viene desde un correo "gmail" "hotmail" u otro o si su pagina web es .tk o .algo.com ni siquiera te pescan ya que das la impresion de "poco serio" o poco establecido.

el pensamiento es el siguiente " si un tipo o empresa no tiene 20 lukas para pagar un dominio... ¿ que me dice que lo esta haciendo enserio y que el dia de mañana se aburra y me deje tirado?"

podemos juzgar si es o no buena politica, pero de que se hace , se hace. asi como la misma politica que si alguien te tira una factura a empres de cobranza , es facil  nunca mas le vuelves a comprar , cosa que tambien se esta empezando a hacer , bueno o no... se esta haciendo.

saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 10:32:26 am por Payaso »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2012, 10:47:02 am »
Bueno pero yo te cuento mi experiencia. yo tengo un blog de aviación (blogger) con el que me he acreditado en las dos últimas Fidae como prensa, he ido a los eventos que las cías aéreas hacen para la prensa, me acredité ahora con Qantas para ir  la conferencia de John Travolta  :uy: aunque no podré ir pues es muy lejos del aeropuerto y mis cuentas de correo tanto la personal como del blog son @gmail.com.

He querido comprar el dominio .net  a través de blogger pero la verdad no se qué tanto más me aportaría.

También administro otros dos blogs y no he visto lo que dices. Si concuerdo con que un dominio .tk es algo muy diferente porque lo abres y es imposible leer un contenido entre tanta publicidad, lo mismo las cuentas hotmail siempre pre dieron la impresión de demasiado informales.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2012, 11:20:34 am »
Bueno pero yo te cuento mi experiencia. yo tengo un blog de aviación (blogger) con el que me he acreditado en las dos últimas Fidae como prensa, he ido a los eventos que las cías aéreas hacen para la prensa, me acredité ahora con Qantas para ir  la conferencia de John Travolta  :uy: aunque no podré ir pues es muy lejos del aeropuerto y mis cuentas de correo tanto la personal como del blog son @gmail.com.

He querido comprar el dominio .net  a través de blogger pero la verdad no se qué tanto más me aportaría.

También administro otros dos blogs y no he visto lo que dices. Si concuerdo con que un dominio .tk es algo muy diferente porque lo abres y es imposible leer un contenido entre tanta publicidad, lo mismo las cuentas hotmail siempre pre dieron la impresión de demasiado informales.

lo que pasa es que son  objetivos distintos , lo que trato de decir que es si yo le voy a comprar un servicio a alguien ya sea persona natural o empresa , si el modo de contactarlo es via  "blogger"  o una cuenta de gmail o hotmail ... ten por seguro que la emrpesa contratante se va a ir por la que da mas seriedad y un .cl o .com o .net da mucha mas seriedad y sensacion de establecimiento que un .blogger.com

en el caso tuyo , tu no vendes nada , no necesitas enviar cotizaciones a emrpesas o que empresas compren tus productos , por eso no va mas alla el tema del nombre que en tu caso no es "tan" relevante como alguien que quiere vender un servicio.

son enfoques distintos nada mas.

saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2012, 11:23:59 am »
blogger = periodismo = informacion   :thumbsup: :thumbsup:

blogger <> empresa/negocio
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2012, 11:26:24 am »
 :pensando: :pensando: :pensando:
interesante vuestras posturas Distinguidos Humanos Conducinos... 

Tons qué hago??  :??

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2012, 11:46:34 am »
:pensando: :pensando: :pensando:
interesante vuestras posturas Distinguidos Humanos Conducinos... 

Tons qué hago??  :??

en lo que mi respecta yo compraria el dominio en el nic.cl , obviamente con un nombre ad-hoc a tu pega no va a ser www.psicomachine.cl , podrias buscar algunso dominios como   psicologo.cl  psicologolaboral.cl , psicolaboral.cl etc,  o cosas que tengan que ver con tu aerea o el area a en la cual quieres desempeñarte, luego de eso verdonde quieres tener tu pagina web si en algun servidr gratuito como blogger o similares (no se si en blogger se puede) o en algun hosting barato  basico de esos que cuestan 5 o 10 lukas al año y construirla.

saludos

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2012, 22:50:12 pm »
*Compra un dominio .cl
*Un hosting económico.
* Escoges un CMS como joomla por ej, puedes escoger entre miles de templates,aplicaciones,etc gratuitos que hay disponibles o hacer una web desde cero..le haces un buen seo.
*Te haces un blog donde pones artículos relacionados con tu área, como lo hacen bastantes psicólogos.
*Una  fans page en facebook con una sencilla pero bonita presentación, la cual la puedes hacer de forma gratuita en wix.
*Twitter
*skype.

Es verdad, es inevitable que compres un .cl por imagen,seriedad y múltiples otros factores que se manejan en la red. Hay varios estudios que tratan sobre eso por si quieres investigar.Al formular  una tarjeta de presentación es importante tener tu dominio,mail propio.

saludos.
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 22:51:50 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel