Autor Tema: Banco santander......  (Leído 3713 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Banco santander......
« en: Junio 13, 2012, 23:20:40 pm »
Hace un rato tenia que transferir fondos desde mi cta cte a la de un amigo y me encuentro que en la pagina del banco dice que esta suspendida la operacion de transferir fondos..... Raro dije pero no le di mayor importancia,pero ahora leyendo el diario me encuentro que al santander de chile le bajaron la calificacion por la patá que esta en europa y me entre a asustar, no será que bloquearon esto para no arrancar con los fondos?  Alguien sabe?  Les paso a alguno de ustedes?

Saludos
Mechanix
mechanix

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Banco santander......
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 23:22:24 pm »
nooooooooooooooooo
nada que ver
sigue A+, con el apoyo de las afp y el Central

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 05:58:59 am »
Debe haber sido un problema del momento nomas. Actualmente no hay ningún problema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Banco santander......
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 06:45:32 am »
Ayer hice como 4 transferencias y no tuve problemas.

Desde mi iphone,

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 08:40:30 am »
ooooye ya.......................hoy me comunique con el call center del santander y me volvieron a activar el asunto de las transferencias,me comentaba la ejecutiva que la unica forma de que se bloqueara  las transferencias era cuando ingresabas mal una coordenada de la superclave,.......................bueno.hoy hize la transferencia que tenia que hacer y sorpresa la mia ,donde hay que poner el mail de uno,aparecia otro mail...?? CANDYLOPA@YAHOO.ES   ese,llamo a la ejecutiva y me dice que ese es el mail que tiene asociado mi cta cte y que fue ingresado el 2 de junio   :?? :?? :?? :??   y como paso esto? me dicen que solo con la super clave se puede cambiar....osea me intentaron robar?   meterse a mi cta cte???   estoy revisando mi estado de cuenta haber si hay algo raro y les comento

mechanix
mechanix

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2012, 08:51:01 am »
ooooye ya.......................hoy me comunique con el call center del santander y me volvieron a activar el asunto de las transferencias,me comentaba la ejecutiva que la unica forma de que se bloqueara  las transferencias era cuando ingresabas mal una coordenada de la superclave,.......................bueno.hoy hize la transferencia que tenia que hacer y sorpresa la mia ,donde hay que poner el mail de uno,aparecia otro mail...?? CANDYLOPA@YAHOO.ES   ese,llamo a la ejecutiva y me dice que ese es el mail que tiene asociado mi cta cte y que fue ingresado el 2 de junio   :?? :?? :?? :??   y como paso esto? me dicen que solo con la super clave se puede cambiar....osea me intentaron robar?   meterse a mi cta cte???   estoy revisando mi estado de cuenta haber si hay algo raro y les comento

mechanix

uuuufff lo mas seguro es que si, que te hayan hackeado tu clave para entrar al sitio del banco.

Yo que tu, cambio mis claves de todo, desde un pc seguro, y despues formateo el pc del que te conectas pq seguro que tiene algun bicho.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2012, 08:51:50 am »
uuuufff lo mas seguro es que si, que te hayan hackeado tu clave para entrar al sitio del banco.

Yo que tu, cambio mis claves de todo, desde un pc seguro, y despues formateo el pc del que te conectas pq seguro que tiene algun bicho.

y contrata el seguro del banco!! sale como 3 lucas

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2012, 09:04:56 am »
revisa el PC por virus, cambia las claves...
y en ultimo caso, no se si puedes pedir una tarjeta de coordenadas nuevas.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2012, 09:08:17 am »
nooooooooooooooooo
nada que ver
sigue A+, con el apoyo de las afp y el Central

ojo.. con outlook negativo

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 10:18:32 am »
Corralito cmm  :risa2:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 12:45:56 pm »
A guardar monedas de oro!

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 12:51:10 pm »
A guardar monedas de oro!

Al parecer por el momento se calman las aguas... le metieron mas quimioterapia al paciente moribundo (plata) y lo mantendrán con respirador artificial por un tiempo...

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2012, 18:10:39 pm »
Al parecer por el momento se calman las aguas... le metieron mas quimioterapia al paciente moribundo (plata) y lo mantendrán con respirador artificial por un tiempo...

Mi hermana es la encargada de empresas internacionales del Santander y le pregunte que onda con el Bco. y me dijo que el unico Bco. español sin problemas y con ganancias es el Santander. (me nombro los bancos con problemas, pero no los recuerdo bien, parece que uno era el BCI)

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2012, 19:16:22 pm »
Yo estuve 12 años en el BBVA, de hecho era el BHIF cuando entré pero me aburrieron los wns, me fuí en Febrero de este año y ahora soy del Banco Estado y que jué  8)

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2012, 19:20:33 pm »
Reclamo al banco ya, con tu mayor pose de indignado, te intervinieron la cuenta y si no te falta plata es que probablemente estaban esperando que tuvieras más, por ejemplo después de que te depositaran el sueldo...ta clarito el tema.

Reclamo y cambia todos los datos y claves ya...sigo diciendo que el Santander es el más vulnerable, por más que dicen que arreglan sus sistemas siguen teniendo intervenciones sin requerir que el usuario de su pin pass o clave.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel