Autor Tema: Banco Security... da status?  (Leído 19596 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Banco Security... da status?
« en: Junio 05, 2013, 16:47:01 pm »
me llego un correo ofreciendo cuenta... alguna experiencia?

vale la pena?

Desconectado Fito

• Experto
Re:Banco Security... da status?
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 16:48:18 pm »
el scotia me suena a más status... realmente ni idea. yo me he movido entre Chile, BCI, Santander, Estado, Itau y Edwards.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 16:53:33 pm »
Es un Banco que se perfila mas a CM como usted.... contratela.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2013, 16:56:08 pm »
El security tiene -o tenía- la gracia de tener muy buena atención personal de la ejecutiva...yo tenía una que hasta me decía que le avisara cuando iba a ir a la sucursal pa ponerse bonita y un buen escote jajaja...pero con el tiempo esa atención ha ido bajando un poco y el personal rotando más con lo que ya no es tanta ventaja (sigue siendo años luz mejor que lo que tenía como atención en el Chile que uno habla con el asistente del asistente del ejecutivo)

En las sucursales al menos las que yo voy también la atención es bastante expedita.

El pero es que la plataforma web no es tan completa y el banco tiene pocos beneficios por ejemplo de puntos en las tarjetas de crédito etc, etc.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2013, 17:00:58 pm »
Lo dijiste todo, con mi Sra nos cambiamos los dos del Security, el servicio ya no era lo mismo, empezaron a cobrar por tonteras y no tienen beneficios de nada. Como buen CM búscate la banca pituca de algún banco y al menos el negreado ejecutivo va a tener menos clientes que atender dando un mejor servicio.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 17:03:32 pm »
Absolutamente un banco con estátus (sueldo mínimo de 60 uf líquido durante los pasados 12 meses).

http://personas.bancosecurity.cl/informacion-a-clientes/condiciones_objetivas_otorgamiento_productos_banco_security.pdf

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 17:10:07 pm »
Lo dijiste todo, con mi Sra nos cambiamos los dos del Security, el servicio ya no era lo mismo, empezaron a cobrar por tonteras y no tienen beneficios de nada. Como buen CM búscate la banca pituca de algún banco y al menos el negreado ejecutivo va a tener menos clientes que atender dando un mejor servicio.

Adonde se cambiaron? se me olvidó lo  de las comisiones...tienes razón que han ido apareciendo.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 17:18:49 pm »
En mi experiencia, una mierda, lo único bueno fue que cuando compré uno de los deptos la tasa era del 3,9% , pero la atención como la poronga, al punto que cerré la cuenta y pago el crédito desde el BCI gracias al Sernac financiero.

Según mi experiencia con bancos, que han sido varios, no por tener muchas inversiones ni plata, sino por probar, me quedo con el Itau y el Bci .

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 17:23:07 pm »

Claro, tambien estan las secciones Premium de cada banco.... pero esas ya son para CSM.

Saludos.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2013, 17:28:44 pm »
con el Itau estoy bastante contento, del Security me hablaron mas o menos lo mismo que comentan aca... Con el Edwards/Chile dentro de todo me tiene conforme, pero el del Itau es muuucho mas personalizado. La del Santander solo la uso por el hipotecario, y la atencion es lo mas malo que existe, esta cuenta para mi, tiene olor a gladiolos... jajajjaa

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2013, 17:33:42 pm »
Absolutamente un banco con estátus (sueldo mínimo de 60 uf líquido durante los pasados 12 meses).

lo del sueldo minimo lo hacen generalmente para hacer un filtro y que no llegue cualquier eplagato a pedir cuenta...

pero cuando ya eres parte del sistema bancario, muchas veces les da lo mismo el sueldo si eres un buen cliente...

lo menciono por que yo gano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos que eso y varias veces me han llamado para ofrecerme cuenta...

el punto es que no ofrecen absolutamente nada distinto a lo que me ofrece por ejemplo corpbanca o BCi y para los marginales del sector poniente...creo que no tenemos sucursal cerca...

lo mismo con scotiabank, ya me tienen chato con sus ofrecimeinto de cuenta premium, donde lo unico premium es el nombre y que aparece con letras doradas en la tarjeta de credito...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2013, 17:36:41 pm »
yo tengo del tbanc, chile y banco falabella, con el tbanc y falabella ningun problema, con el chile uffff, mil y un problema. 
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2013, 17:37:54 pm »
me llego un correo, se dieron cuenta que soy un CSM y vieron toda la tracalada de dòlares que tengo en otro bancoy me llamaron ofreciendo cuenta en el Riggs ... alguna experiencia?

vale la pena?

:chan:

Nada mas ...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2013, 17:40:23 pm »
Ahora arranca de los rotos hasta en el Banco.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2013, 17:40:59 pm »

http://personas.bancosecurity.cl/informacion-a-clientes/condiciones_objetivas_otorgamiento_productos_banco_security.pdf

<cm>Pero ese sueldo es el promedio posom</cm>  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2013, 18:02:48 pm »
Ahora arranca de los rotos hasta en el Banco.  :risa2:

Seguramente la ejecutiva actual de Comufacho le ofrecio humitas y pan amasado, por eso quiere arrancar de la chusma....!!!.

:risa2: :risa2: :pozozipy:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2013, 18:10:12 pm »
Seguramente la ejecutiva actual de Comufacho le ofrecio humitas y pan amasado, por eso quiere arrancar de la chusma....!!!.

:risa2: :risa2: :pozozipy:

las humitas me encantan, el pan amasado tiene mucha masa... prefiero los panes crujientes como el baguette o similares.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2013, 18:25:01 pm »
Siempre salen temas de bancos y cual es mejor y asdf.  Yo pregunto,  para que ocupan el banco además de pagar un hipotecario o un crédito por ahí? Sinceramente,  además de hacer transferencias,  usar uno que otro cheque y pagar cuentas no le veo mayor uso como particular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2013, 18:35:36 pm »
Siempre salen temas de bancos y cual es mejor y asdf.  Yo pregunto,  para que ocupan el banco además de pagar un hipotecario o un crédito por ahí? Sinceramente,  además de hacer transferencias,  usar uno que otro cheque y pagar cuentas no le veo mayor uso como particular.

no le ha tocado ejecutiva rica detected :D

yo para pagar uso el chantander por los puntos , pero para comprar bienes raíces lo descarto por completo, es como el dick :risa2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2013, 18:38:25 pm »
no le ha tocado ejecutiva rica detected :D

yo para pagar uso el chantander por los puntos , pero para comprar bienes raíces lo descarto por completo, es como el dick :risa2:

A eso voy,  nunca he necesitado pisar el banco,  cuando me han robado documentos (3 veces)  todo a sido a mi trabajo o domicilio,  cuando firme fue en mi oficina,  los cheques los encargo y me los llevan a domicilio o trabajo... Y eso que me tienen registrado con un sueldo mucho más bajo y es Santander nomas
Lo único que pago es el seguro,  ni mantencion pago....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel