Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Abril 10, 2012, 01:13:02 am

Título: Banda ancha movil
Publicado por: pipe_5 en Abril 10, 2012, 01:13:02 am
Hola, estoy pensando comprarme un prepago de banda ancha móvil, pero quiero saber si alguien ha tenido, si sale muy caro, que tal la señal y velocidad en general, que companía anda mejor, y los precios de los aparatos aproximadamente.

En ocasiones salva harto, pero no es como pa pagar mensualmente por que el uso será en casos puntuales, por ejemplo hoy trabajo de noche, y necesito hacer un trabajo para la u, por lo tanto en casos así me salvaría ene, y al parecer me van a salir mas pegas así.

Saludos.

PD: la pega es nocturna pero no tiene nada que ver con sexo, para los mentes de alcantarilla  :cop2: :cop2: :cop2:
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: JOYO en Abril 10, 2012, 01:24:02 am
es caro...  hay que cargarls permanentemente ya que si no pierdes la validez de la simcard

Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Hitokiri en Abril 10, 2012, 01:24:40 am
yo tengo un entel ahora y ningun problema,es rapido y no se cae a diferencia del anterior que tuve que era el de claro esa era una mierda ademas de darme problemas con el equipo era lentisimo pasaba cayendose y las recargas en linea pfff un asco.
entel too el rato men.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: pipe_5 en Abril 10, 2012, 01:27:28 am
el precio aprox??? yo no cacho mucho, pero por ejemplo, con 3 lucas, aproximadamente cuanto navego??? usándolo con facebook, foro y páginas varias de búsqueda de información (obviamente ni pescaría youtube ni música online ni nada por el estilo)
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Hitokiri en Abril 10, 2012, 01:27:36 am
otra cosa  :risa2: :risa2: no se a cuanto estan ya que este me lo envio mi hermano que trabaja en tercom o algo parecido que es la empresa que trae los equipos para las compañias moviles.

pero si los puedes recargar por horas ,dias y mes.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Tapion en Abril 10, 2012, 01:29:29 am
Hace tiempo tuve entel, no se caia, ni un atado, 100% conforme, pero eso fue hace como 2 años.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Hitokiri en Abril 10, 2012, 01:31:18 am
Bolsa 1 Hora
$500
Contratar
Bolsa 1 dia
$1.990
Contratar
Bolsa 7 dias
$9.900
Contratar
Bolsa 30 dias
$34.990

y no tienes restriccion de ningun tipo.puedes navegar porcualquier pagina descargar de todo etc.
l
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Tapion en Abril 10, 2012, 01:35:47 am
Te sale mejor contratar un cel con internet movil y lo conectas al pc con funcion modem y listo, a navegar.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Patagonia en Abril 10, 2012, 07:01:33 am
Si es posible prueba alguna donde lo pienses ocupar para ver como anda la señal.

Lo otro es en preferencias cambiar a conectar solo vía HPSA o algo así para que se conecte siempre en 3g (por defecto viene "preferentemente" en vez de "solo")
 
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Panda en Abril 10, 2012, 07:07:18 am
Te sale mejor contratar un cel con internet movil y lo conectas al pc con funcion modem y listo, a navegar.

+1

Es demasiado salao el BAM, por ahí tengo un modemo botao en la casa porque lo compré cuando en Movistar con un truquito se podía navegar gratis, pero después cacharon el asunto y no pude navegar más  :cop2:
Así que eso... mejor un cel que pueda transmitir waifai con un plancito multimedia  :thumbsup:
Título: Re: Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 07:21:41 am
Te conviene un telefono con plan multimedia.
La navegación es muy rápida. Yo instalé mysql en un note (que son como 150 megas) en un par de minutos usando el cel como módem wifi.
Además es mucho más fácil y práctico que instalar el módem usb.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: GABRIEL en Abril 10, 2012, 07:33:19 am
yo tengo BAM para el trabajo (ahora estoy con el) y funciona perfecto, no es lo mas veloz del mundo pero es bastante bueno (mejor que la conexión con celular), pero si quieres ocuparlo muy casualmente, un prepago, sale caro, este es plan y la verdad no se cuando costará pero antes tuvimos de prepago y salia bien caro.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Iscariot en Abril 10, 2012, 07:46:08 am
Te sale mejor contratar un cel con internet movil y lo conectas al pc con funcion modem y listo, a navegar.

Yo también opino lo mismo, aunque depende del uso.

Yo uso mi celu como modem con el "anclaje USB" de Android... pero una vez que pasas el cupo de tráfico mensual se vuelve más lento que río de guano. Ojo con eso.

Saludos.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Marcelo S. en Abril 10, 2012, 07:48:53 am
Tuvimos como 2 años BAM de Movistar con mi señora, el mio era de los antiguos ilimitados y pagaba 20 mil mensual, eso era antiguamente, era lento, pero bajabas todo lo que te daba la gana. Mi señora se aburrio de lo lento y compro uno limitado a 3 gigas, pero al día 25 ya se acababa y habia que meterle plata para seguir navegando.

Cuento final, los dejamos como prepago y pusimos VTR banda ancha en la casa y los BAM los usamos solo cuando viajamos.
Como prepago a 500 la hora, 1000 dos horas y 2000 24 horas, sin limite de descarga.

La señal es buenisima, en carretera sin ni un problema.

Mi hermano tenia Entel y lo devolvio, era una real basura en zonas rurales.
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 07:51:47 am
Yo también opino lo mismo, aunque depende del uso.

Yo uso mi celu como modem con el "anclaje USB" de Android... pero una vez que pasas el cupo de tráfico mensual se vuelve más lento que río de guano. Ojo con eso.

Saludos.
Se supone que mi plan son 200 megas, pero yo descargo más que eso y nunca se pone lento. Antes me pasaba, pero tengo la impresión que ya no lo hacen.
Y con respecto a la velocidad, el telefono y la bam utilizan 3G, por lo que la velocidad es la misma.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: publitv en Abril 10, 2012, 07:54:18 am
....... por ejemplo hoy trabajo de noche, y necesito hacer un trabajo para la u,........

y como harás el trabajo para la u si estaras trabajando????

en vez de BAM, planificate

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Iscariot en Abril 10, 2012, 07:55:15 am
Se supone que mi plan son 200 megas, pero yo descargo más que eso y nunca se pone lento. Antes me pasaba, pero tengo la impresión que ya no lo hacen.
Y con respecto a la velocidad, el telefono y la bam utilizan 3G, por lo que la velocidad es la misma.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

En Movistar a mi me pasa, hace unos días estuve bajando unas cosas y de la nada se puso lento, pero leeeento. Y me llega un mensaje al celular diciendome que he llegado al límite de mi tráfico de datos. Mi tope son 600 MB (justo estaba descargando un antivirus y unos discos) y la velocidad baja de los 600Kbps (creo) a 128Kbps, se nota muuucho.

Saludos.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Marcelo S. en Abril 10, 2012, 07:59:41 am
y como harás el trabajo para la u si estaras trabajando????

en vez de BAM, planificate

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Eso se llama CAPEAR PEGA... se esconde en la bodega y listo jejejejejejejejejejeje
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Claudio Tuerca en Abril 10, 2012, 08:06:12 am
Tratare de ser super objetivo con este tema, ya que he tenido de todas las formas posibles de internet movil, y he tenido problemas como tambien beneficios con cada uno de los servicios que he tenido.

Hace 4 años atras, tenia un celular nokia, que tenia conexion gprs para datos, lo usaba como modem en el note, pero era muy lento y bueno, servia solo para cosas pequeñas y revisar correos sin adjuntos. Ese servicio se pagaba por kb consumido y por dia no lo ocupaba mas de una hora y me salian como 12 lucas adicionales en la cuenta. Era entel.

La ejecutiva de cuentas de entel (tenia plan empresa) me llamo para ofrecerme el mismo servicio ilimitado en el celu por 6990 mensual, pero no lo compre, por que preferia pagar 19900 por BAM 1 giga, asi que compre 2, uno para mi y el otro para mi señora.

Cero atados con el Bam, pero entre la suma de consumo de telefonia movil, consumo de telefonia e internet en casa - oficina y las Bam, estaba pagando mas de 300 lucas en servicios de telefonia e internet.

Aqui vino el primer grave problema que tuve con entel, a ellos les pagaba como 240 lucas mensuales, desde noviembre del 2010 (lo haciamos antes sin problemas) la persona que enviabamos a pagar a entel, en vez de pagar el telefono, cobraba el cheque por cuenta en el banco (el cheque iba solo con los monstos y cruzado) y no pagaba a entel. Entel nunca me aviso o corto el telefono por espacio de 7 meses, cuando llame para cambiar el telefono y me dice la ejecutiva que no puede por que la cuenta esta en mora...ni las facturas venian con los montos morosos...saldo moroso 2.100.000, quizas sea un caso puntual, pero me significo muchos problenmas, hasta hoy, ya que la empresa quedo en dicom por ese tema.

Despues, obviamente me quede sin internet movil (ni telefono de paso) y por esas casualidades de la vida, me regalaron un modem con chip movistar, que es el que ocupo esporadicamente hoy, es prepago, pero si el uso es esporadico conviene, si el uso es frecuente, no conviene y es mejor un plan de datos en el telefono, o si el uso esmas intensivo, es mejor una bam con plan.

Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 08:06:35 am
En Movistar a mi me pasa, hace unos días estuve bajando unas cosas y de la nada se puso lento, pero leeeento. Y me llega un mensaje al celular diciendome que he llegado al límite de mi tráfico de datos. Mi tope son 600 MB (justo estaba descargando un antivirus y unos discos) y la velocidad baja de los 600Kbps (creo) a 128Kbps, se nota muuucho.

Saludos.
Estabas bajando "algunas cosas" de youporn? Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Marcelo S. en Abril 10, 2012, 08:11:58 am
Aqui vino el primer grave problema que tuve con entel, a ellos les pagaba como 240 lucas mensuales, desde noviembre del 2010 (lo haciamos antes sin problemas) la persona que enviabamos a pagar a entel, en vez de pagar el telefono, cobraba el cheque por cuenta en el banco (el cheque iba solo con los monstos y cruzado) y no pagaba a entel. Entel nunca me aviso o corto el telefono por espacio de 7 meses, cuando llame para cambiar el telefono y me dice la ejecutiva que no puede por que la cuenta esta en mora...ni las facturas venian con los montos morosos...saldo moroso 2.100.000, quizas sea un caso puntual, pero me significo muchos problenmas, hasta hoy, ya que la empresa quedo en dicom por ese tema.

Para eso es muy bueno Movistar, no pagas la cuenta el día 15 del mes siguiente y chao telefono, te lo cortan de una, asi que punto a favor de Vomistar.... nunca te pasas del mes de deuda.
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Marcelo S. en Abril 10, 2012, 08:12:48 am
Estabas bajando "algunas cosas" de youporn? Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

Son mejor las de Pornhub  :uy:
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Iscariot en Abril 10, 2012, 08:22:38 am
Estabas bajando "algunas cosas" de youporn? Jajaja

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

No, sus "double fisting" de Tube8  :risa2: :risa2:
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: GABRIEL en Abril 10, 2012, 08:24:34 am
yo desde que trabajo he usado internet movil (2009??) y siempre ha sido entel, nada que decir, siempre me ha funcionado correctamente, tb lo he llevado a paseos y esas cosas y es correcto.

que existan problemas administrativos ya es otro tema, supongo que si se manda a pagar a alguien te tienen que traer un recibo del pago que se efectuó y registrarlo junto con el detalle de los cobros, eso tb es culpa del usuario.
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 08:25:27 am
Son mejor las de Pornhub  :uy:
+1
cochino  :cop2: :cop2: :cop2:

No, sus "double fisting" de Tube8  :risa2: :risa2:
Ah, no cacho me cagaste. Pero prefiero no googlear eso acá en la pega.  :risa2:
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Claudio Tuerca en Abril 10, 2012, 09:16:05 am
yo desde que trabajo he usado internet movil (2009??) y siempre ha sido entel, nada que decir, siempre me ha funcionado correctamente, tb lo he llevado a paseos y esas cosas y es correcto.

que existan problemas administrativos ya es otro tema, supongo que si se manda a pagar a alguien te tienen que traer un recibo del pago que se efectuó y registrarlo junto con el detalle de los cobros, eso tb es culpa del usuario.

Como tambien es culpa de las mujeres buenas mozas que usan escote y pantalones ajustados, que las violen!!!

No entiendo esa justificacion insana de que la ocasion hace al ladron.

Yo soy de esas personas que valoran mucho mas la palabra y estrechar la mano mirando a los ojos, que un cheque en blanco, y de las veces que me han cagado no me detengo en pensar que he sido weon, sino mas bien, que me han rodeado weones pencas y mala clase.

En fin, disculpen por el off topic, pero me parecio prudente esta acotacion.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: GABRIEL en Abril 10, 2012, 09:22:17 am
Como tambien es culpa de las mujeres buenas mozas que usan escote y pantalones ajustados, que las violen!!!

No entiendo esa justificacion insana de que la ocasion hace al ladron.

Yo soy de esas personas que valoran mucho mas la palabra y estrechar la mano mirando a los ojos, que un cheque en blanco, y de las veces que me han cagado no me detengo en pensar que he sido weon, sino mas bien, que me han rodeado weones pencas y mala clase.

En fin, disculpen por el off topic, pero me parecio prudente esta acotacion.

claudio, independiente de pedir el vale al "amigo" que pago tu cuenta. Son registros que se van dejando, es un ORDEN.

Yo confío mucho en mi chofer, le transfiero plata a cada rato para que me compre cosas, pero lo mínimo que hago es imprimir el certificado de transferencia y adjuntarlo a la factura cuando me la trae. Si falta un papel algo está mal.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: publitv en Abril 10, 2012, 09:28:28 am
Como tambien es culpa de las mujeres buenas mozas que usan escote y pantalones ajustados, que las violen!!!

No entiendo esa justificacion insana de que la ocasion hace al ladron.

Yo soy de esas personas que valoran mucho mas la palabra y estrechar la mano mirando a los ojos, que un cheque en blanco, y de las veces que me han cagado no me detengo en pensar que he sido weon, sino mas bien, que me han rodeado weones pencas y mala clase.

En fin, disculpen por el off topic, pero me parecio prudente esta acotacion.

Claudio, las facturas, como bien sabes, cuando se pagan con cheque, debe ser nominativo y cruzado, anotando al dorso el número de la factura y el rut del emisor de la misma, eso es normativa del SII, no se trata de confianzas, sino como bien dice el giTANO, de orden
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Claudio Tuerca en Abril 10, 2012, 09:34:17 am
claudio, independiente de pedir el vale al "amigo" que pago tu cuenta. Son registros que se van dejando, es un ORDEN.

Yo confío mucho en mi chofer, le transfiero plata a cada rato para que me compre cosas, pero lo mínimo que hago es imprimir el certificado de transferencia y adjuntarlo a la factura cuando me la trae. Si falta un papel algo está mal.


Por supuesto, si esta persona llegaba con los voucher de pago.

Si esa es una de las cosas por las cuales no pague esa plata a entel, tengo los voucher de pago, pero los cheques no fueron cobrados por entel, fueron cobrados por un tercero. Esta persona me dijo que cobraba los cheques y que los pagaba por caja en EFECTIVO, los voucher dicen eso, entel nunca ha reconocido esos pagos y el que cobraba los cheques nunca reconocio que se echaba la plata al bolsillo...el problema es mas o menos grave...pero eso lo deje como algo no prirotario, tengo problemas mas importantes que ese
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Claudio Tuerca en Abril 10, 2012, 09:39:50 am
Claudio, las facturas, como bien sabes, cuando se pagan con cheque, debe ser nominativo y cruzado, anotando al dorso el número de la factura y el rut del emisor de la misma, eso es normativa del SII, no se trata de confianzas, sino como bien dice el giTANO, de orden

Si eso lo tenemos claro, pero en varias ocasiones anteriores en donde se enviaba a cancelar asi, tuvimos problemas por que o no habia sistema o que se yo. Se prefiria dejar cheque no nominativo y efectuar pagos segun el momento (cheuqe porcaja, cheque a deposito, cheque como medio de pago, efectivo, etc) y para mi el orden eran los voucher...
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Mithrandir en Abril 10, 2012, 10:02:58 am
cuando me compre el notebook me regalaron una BAM entel prepago con 10.000 de recarga inicial, hace poco fuimos al sur y contratamos una bolsa de 1.990 por 24 horas y ningun problema, termine de descargar una pelicula, mis abuelos hablaron por skype con un tio que esta fuera de chile, tenia facebook abierto y msn y 0 problemas
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 10, 2012, 10:15:43 am
Se supone que mi plan son 200 megas, pero yo descargo más que eso y nunca se pone lento. Antes me pasaba, pero tengo la impresión que ya no lo hacen.
Y con respecto a la velocidad, el telefono y la bam utilizan 3G, por lo que la velocidad es la misma.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

Que compañía y plan tienes negro veloz?
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 10, 2012, 10:30:23 am
...Aqui vino el primer grave problema que tuve con entel, a ellos les pagaba como 240 lucas mensuales, desde noviembre del 2010 (lo haciamos antes sin problemas) la persona que enviabamos a pagar a entel, en vez de pagar el telefono, cobraba el cheque por cuenta en el banco (el cheque iba solo con los monstos y cruzado) y no pagaba a entel. Entel nunca me aviso o corto el telefono por espacio de 7 meses, cuando llame para cambiar el telefono y me dice la ejecutiva que no puede por que la cuenta esta en mora...ni las facturas venian con los montos morosos...saldo moroso 2.100.000, quizas sea un caso puntual, pero me significo muchos problenmas, hasta hoy, ya que la empresa quedo en dicom por ese tema.

:/  que tienes mala cueva Claudio.
Además eres muy confiado.
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 10:30:52 am
Que compañía y plan tienes negro veloz?
Entel. Plan: 1050 Multimedia 100
Pago  $ 19.990

De hecho, en la página de Entel aparece el tráfico mensual, y el mes anterior tuve más de 300 Mb y siempre rápido. Se supone que 200 Mb es el límite y de ahí debería ponerse lento.
Este mes ya llevo 101 MB.

PD: Necesita algún otro dato mío vuestra merced? Mi Rut, clave bancaria, largo, etc  :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Claudio Tuerca en Abril 10, 2012, 10:37:13 am
:/  que tienes mala cueva Claudio.
Además eres muy confiado.

Uff. si supieras....
Título: Re: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 10, 2012, 10:50:48 am
Entel. Plan: 1050 Multimedia 100
Pago  $ 19.990

De hecho, en la página de Entel aparece el tráfico mensual, y el mes anterior tuve más de 300 Mb y siempre rápido. Se supone que 200 Mb es el límite y de ahí debería ponerse lento.
Este mes ya llevo 101 MB.

PD: Necesita algún otro dato mío vuestra merced? Mi Rut, clave bancaria, largo, etc  :risa2: :risa2: :risa2:
Jajaja  Pocazo tu tráfico. Estas bien, es poco.

Cuando movistar no tenía límites, me fui al chancho bajando weas. bajé en un mes:
caballeros del zodiaco (32 gb)
V de vendetta  mkv 11 gb
The dark knight mkv de 12 gb
Más el tráfico de email, navegación y una que otra serie que veía (house md).

Pagando internet móvil de 5990 adicionales a mi plan penca cuenta controlada :velhopozo:  :velhopozo:  :velhopozo: 
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: The South Face en Abril 10, 2012, 12:02:02 pm
los que te recomiendan el plan del celular y usarlo desde el compu, solo ven el correo, se meten al foro y nada mas, o simplemente no tienen idea y repiten lo que oyen sin saber al igual que cuando opinan de autos

el plan de datos del celu usandolo desde el compu es muy muy lento, exageradamente lento, mas encima suele tener un tope en el tráfico, que quizas para el celular es buen cupo pero para el compu de seguro es muy pequeño, por ejemplo, navegar 1 giga desde el celu es muchisimo, navegar 1 giga desde el compu es poco.

Yo averigue el tema antes de comprar y opté por pre pago entel, te explico por qué:

si contratas plan (voy a hablar con valores de enero quees cuando compré) pagas el plan mas bajo de 19990 y navegas todo el mes, puedes alcanzar 2 gigas de velocidad pero te garantizan 700 megas de velocidad, el detalle es que cuando alcanzas 2 gigas de navegacion (suman las subidas y bajadas) el plan se pone extremadamente lento, navegaras con suerte a 128 kilos como máximo.
El pre pago lo compre a 19990, venia con 10 lucas de regalo y los primeros 6 meses te bonifican el doble en la primera recarga (ojo, estas son promociones por tiempo limitado, salen promociones nuevas pero cambian las regalias).
En la primera pagina pusieron los valores, el plan mensual cuesta 34990, pero como te bonifican la recarga terminas pagando efecivamente 17500 mensual, la gran ventaja del pre pago sobre el contraro es que es navegacion ilimitada, o sea bajas y bajas y no se pone mas lento. Yo vi el festival de viña desde el compu a calidad alta (la mas alta antes de hd) sin que se cortara en ningún momento, ver poco mas de una hora diaria consumia sus 5 gigas  (diarios ojo).
Seguramente cuando se me acabe la promo de recarga de los 6 meses comprare otro bam que venga con la promo.

Ahora he visto harta publicidad desde 12990 con contrarto, pero ojo con el limite de navegacion y tus requisitos.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Iscariot en Abril 10, 2012, 12:05:17 pm
los que te recomiendan el plan del celular y usarlo desde el compu, solo ven el correo, se meten al foro y nada mas, o simplemente no tienen idea y repiten lo que oyen sin saber al igual que cuando opinan de autos

Depende del uso.

En mi caso, a diferencia de lo que piensas, lo uso todos los días y me funciona. El tema es que me puse a descargar cosas en torrent y por eso me comió toda la línea. Pero para ver páginas pesadas, incluso con harto Flash, videos de YouTube, anda bastante bien.
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 10, 2012, 12:42:21 pm
Depende del uso.

En mi caso, a diferencia de lo que piensas, lo uso todos los días y me funciona. El tema es que me puse a descargar cosas en torrent y por eso me comió toda la línea. Pero para ver páginas pesadas, incluso con harto Flash, videos de YouTube, anda bastante bien.

Es lenteja pero salva.
Tb carga emol, youtube, y pornotube. Jajaja

Tb descargo torrent. A 20 kbps eso si.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: The South Face en Abril 10, 2012, 12:46:10 pm
Depende del uso.

En mi caso, a diferencia de lo que piensas, lo uso todos los días y me funciona. El tema es que me puse a descargar cosas en torrent y por eso me comió toda la línea. Pero para ver páginas pesadas, incluso con harto Flash, videos de YouTube, anda bastante bien.
por eso te digo que depende del uso, si es para revisar correo, ver el foro y alguna pagina de noticias salva, pero te consume el plan mensual en poco tiempo. Si vas a bajar una película mejor viajas a filmarla de nuevo y terminas antes, y con lo que pagarías por el tráfico extra soibre tu plan alcanzas a invitar a una parrillada a todo el foro.
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Panda en Abril 10, 2012, 14:13:55 pm
No, sus "double fisting" de Tube8  :risa2: :risa2:


el jueves pasado (santo) un colega me mandó un link de un video cmm, el más fuerte que he visto en mi vida.  :uy:

 :??  y yo que pensé que ya no me sorprendía fácilmente.  :chan:
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Iscariot en Abril 10, 2012, 14:14:59 pm

el jueves pasado (santo) un colega me mandó un link de un video cmm, el más fuerte que he visto en mi vida.  :uy:

 :??  y yo que pensé que ya no me sorprendía fácilmente.  :chan:

Dicen que el ser humano todo lo puede  :risa2: :risa2:
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Duraznov en Abril 10, 2012, 14:18:00 pm

el jueves pasado (santo) un colega me mandó un link de un video cmm, el más fuerte que he visto en mi vida.  :uy:

 :??  y yo que pensé que ya no me sorprendía fácilmente.  :chan:


Porfas mándame el link por MP... quiero creer que no he perdido la capacidad de asombro...
Título: Re: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: kike en Abril 10, 2012, 14:32:12 pm

Porfas mándame el link por MP... quiero creer que no he perdido la capacidad de asombro...

Jajajajaja siiii claro...

Fap fap fap

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Título: Re: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Panda en Abril 10, 2012, 15:24:02 pm

Porfas mándame el link por MP... quiero creer que no he perdido la capacidad de asombro...

Jajajajaja siiii claro...

Fap fap fap

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

 :cop2: :cop2: :cop2:

:D

en la casa si, pq ahora toy en la pega y me iba a poner a buscar cuando me llaman de informática  :cop2:
pero era por otra cosa menos mal  :o

jajajaja

en fin, sólo porque es por la noble causa de descubrir si ha perdido o no su virginidad capacidad de asombro  ::)
 :pozozipy:
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: negroVeloz en Abril 10, 2012, 15:25:11 pm
los que te recomiendan el plan del celular y usarlo desde el compu, solo ven el correo, se meten al foro y nada mas, o simplemente no tienen idea y repiten lo que oyen sin saber al igual que cuando opinan de autos

el plan de datos del celu usandolo desde el compu es muy muy lento, exageradamente lento,.....
Yo no se si eres o te haces, pero pipe desde un principio dijo "usándolo con facebook, foro y páginas varias de búsqueda de información (obviamente ni pescaría youtube ni música online ni nada por el estilo)". Por lo tanto la recomendación de un plan de teléfono es muy buena opción, considerando que puede obtener un teléfono sin costo, un plan de minutos e internet a un precio menor que un plan BAM.

Segundo, es imposible que sea más lento que BAM, ya que los BAM se conecta vía celular con 3G al igual que los teléfonos usando las mismas antenas, protocolos, etc.

Es más, muchos teléfonos actuales utilizan 3.5G HSPA (Galaxy Ace, S, SII, Atrix, iPhone 4S, etc) mientras algunos modem BAM son 3G solamente. Por lo que vas a tener mayor velocidad con un teléfono que con BAM. Dudo que te pasen un modem 3.5G si contratas BAM prepago.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: pipe_5 en Abril 10, 2012, 15:37:26 pm
podría ser opción un plan multimedia, igual lo he pensado, pero no se si me den plan  :risa2: :risa2: :risa2: aprovecharía de cambiar equipo y todo, voy a ver que tal
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 10, 2012, 15:39:20 pm
podría ser opción un plan multimedia, igual lo he pensado, pero no se si me den plan  :risa2: :risa2: :risa2: aprovecharía de cambiar equipo y todo, voy a ver que tal

Contrata  un plan cuenta controlada y agrégate una bolsa de navegación ilimitada y estas al otro lado.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: GABRIEL en Abril 10, 2012, 17:49:01 pm
pipe, como consejo, no te amarres a un plan, mi hermano chico sacó y ahora lo único que quiere es que terminen los 18 meses (tiene sus pitutos, pero como buen estudiante, sabemos que 20 lucas al mes es MUCHA plata)
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: The South Face en Abril 10, 2012, 19:48:00 pm
Yo no se si eres o te haces, pero pipe desde un principio dijo "usándolo con facebook, foro y páginas varias de búsqueda de información (obviamente ni pescaría youtube ni música online ni nada por el estilo)". Por lo tanto la recomendación de un plan de teléfono es muy buena opción, considerando que puede obtener un teléfono sin costo, un plan de minutos e internet a un precio menor que un plan BAM.

Segundo, es imposible que sea más lento que BAM, ya que los BAM se conecta vía celular con 3G al igual que los teléfonos usando las mismas antenas, protocolos, etc.

Es más, muchos teléfonos actuales utilizan 3.5G HSPA (Galaxy Ace, S, SII, Atrix, iPhone 4S, etc) mientras algunos modem BAM son 3G solamente. Por lo que vas a tener mayor velocidad con un teléfono que con BAM. Dudo que te pasen un modem 3.5G si contratas BAM prepago.

yo tengo un galaxy y un BAM, y el compu conectado al galaxy navega a 1/3 de la velocidad del BAM, además del limite de megas de tráfico. el bam no tiene límite en el prepago, el con plan sí tiene límite. Ambos chip y equipos son 3.5G pero hay harta diferencia en la velocidad real.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Hitokiri en Abril 10, 2012, 21:05:42 pm
la mejor opcion es el bam prepago de entel pal pipe.

aunque pipe diga que solo lo utilizara para correo y una que otra cosa.a corto plazo se dara cuenta que necesita mas y como no .
si ya le mencionaron paginas como:  youporn y pornhub ......ademas  no olvidemos la modesta youjizz y el majestuoso  xvideos.com  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: kike en Abril 11, 2012, 15:01:06 pm
y nextel no tiene banda ancha prepago?? si tuvieran, compraria ahi.
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: DATSUN_FOREVER en Abril 11, 2012, 15:05:04 pm

Contrata  un plan cuenta controlada y agrégate una bolsa de navegación ilimitada y estas al otro lado.

Yo tengo uno de esos , me sale $19.990 + 5.900 ilimtado..
Saludos
Título: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Status en Abril 11, 2012, 15:08:34 pm
solo sirve para leer correos (teniendo paciencia abre), facebook corre mas o menos y msn, olvidatede bajar musica o ver algun videito en youtube
Título: Re: Re:Banda ancha movil
Publicado por: Alligator en Abril 11, 2012, 17:02:36 pm
y nextel no tiene banda ancha prepago?? si tuvieran, compraria ahi.

Sale 20 lucas y tiene 10 lucas de saldo. La sesión de 24 horas sale 2 lucas.
Mi hermano la compró. Ser ve piola. Eso si, limitado a 2 gb.
Título: Banda ancha movil
Publicado por: GABRIEL en Abril 11, 2012, 19:02:38 pm
solo sirve para leer correos (teniendo paciencia abre), facebook corre mas o menos y msn, olvidatede bajar musica o ver algun videito en youtube


Mmm, yo no lo encuentro tan lento. Youtube funciona sin problemas, facebook muy normal, aveces bajo correos pesados (100mb) y no se demora mucho, anda bien.


Desde mi iphone,