Autor Tema: Baneo a mutombo  (Leído 4924 veces)

Desconectado natre

• Experto
Baneo a mutombo
« en: Diciembre 28, 2011, 17:00:07 pm »
Tengo curiosidad por el baneo a mutombo.
Según palabras del moderador saturno, fue baneado por mofarse de una advertencia, y me acuerdo de haber visto el posteo con esa fotito cuando le advirtieron.

¿no será mucho?

En su reaparición se tira derecho a burlarse de don Quelo y de las reglas del foro, pero es una reacción con algún grado de "pica", que yo también tendría si me hubieran banedo por burlarme con esa foto.

Tal vez hay más cosas que esa simple foto pero yo no me acuerdo ni cuál fue el tema en que se produjo la discordia  ¿alguien se acuerda del tema en cuestión? favor poner el link para ver si hay más cosas que una simple foto (que por lo demás es muy jocosa   :D )
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fito

• Experto
Re:Baneo a mutombo
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 17:03:02 pm »
al final todos los foros son iguales... ojalá no empiecen los baneos masivos.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 17:03:20 pm »
A mi me cae rebien mutombo pero creo que el comete un error al irse del foro y no aceptar el hecho de que puedan disciplinarlo por burlarse del moderador.

Creo que es una cuestión de mero orgullo. Respetable por lo demás, porque uno tiene dos opciones, o agacha el moño y acepta el "castigo" o se queda con el orgullo y se va.

A mi me pareció razonable el baneo, aunque quizá hubiera sido suficiente unos 3 dias.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 17:04:38 pm »
Fue por una foto media turbia que mandó sin spoiler en horas de la tarde  :risa2: aunque me reí con la tontera, igual no era el minuto ni la forma, creo que Claudio justo estaba con su hijo mirando el PC y le apareció la tontera, por eso le dieron una advertencia y la respuesta fue la foto que viste ahora  :risa2:

Mutombo es buen chato, pero no fue acertado ni el comienzo ni el fin de la situación

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 17:10:17 pm »
jajjaa, era la foto de un "albo campion" con un  :pitbull: con la tulits parada jajajaja, me cague de la risa cuando vi la foto

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 17:10:29 pm »
Fue acá:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/pobreloa-colo-colo/msg265674/#msg265674

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 17:11:17 pm »
El baneo de una semana muy bien impuesto, que bueno que las cosas no anden al lote y que se tomen estas medidas para conservar el respeto.
Por otra parte, el se fue solito, seguro en un par de semanas vuelve como otro que conozco por ahí..... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 17:12:56 pm »
Putas el wn porfiado de Mutombo
Le dijimos (che, tander, y otros ) VENDE todas las azul azul a 2000 lukas
y el se quedo con algunas para guardarlas de recuerdo y pegar algunas acciones en el carne de socio

Que regrese Mutombo,
porque sin este foro de ayuda, quizas que condoro se puede mandar

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 17:16:10 pm »
Putas el wn porfiado de Mutombo
Le dijimos (che, tander, y otros ) VENDE todas las azul azul a 2000 lukas
y el se quedo con algunas para guardarlas de recuerdo y pegar algunas acciones en el carne de socio

Que regrese Mutombo,
porque sin este foro de ayuda, quizas que condoro se puede mandar

:risa2: :risa2: :risa2:qué será de su vida sin el foro...... :pozozipy:
hasta el presidente..”

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2011, 17:17:56 pm »
Yo creo que el baneo se justificaba más por la "foto con el perrito", que por la foto de la mofa.

En fin

resumiendo, esto se origina por un colocolino degenerado       :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2011, 17:20:06 pm »
osea que ya tenemos al primer "desaparecido"  :??

igual creo que le pusieron mucho.si fue una foto de un perro no mas. :pitbull:

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2011, 17:22:02 pm »
hola natre te cuento como fue la historia  a mutombo varias veces se le pidio que tuviera cuidado con las fotos , la ultima que puso encontramos que se fue al chancho y se le dio una advertencia  pero el se mofo de la advertencia en ves de decir ya saben que la embarre o por ultimo decir que era exagerada , pero no , se burlo , por eso fue el baneo

Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2011, 17:22:41 pm »
O dicho en otras palabras.
mutombo ganó el baneo
por una foto de un albo
que a un perro le hace bananeo     :pozozipy:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2011, 17:24:30 pm »
hola natre te cuento como fue la historia  a mutombo varias veces se le pidio que tuviera cuidado con las fotos , la ultima que puso encontramos que se fue al chancho y se le dio una advertencia  pero el se mofo de la advertencia en ves de decir ya saben que la embarre o por ultimo decir que era exagerada , pero no , se burlo , por eso fue el baneo
Ta bien, si tenía advertencias anteriores por lo de las fotos, yo lo habria baneado al tiro por la "foto del perrito"

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2011, 17:33:32 pm »
La foto de muy mal gusto sin duda, pero no se si para baneo porque he visto peores acá y lo digo responsablemente... y también algunos comentarios de moderadores.

Respecto a lo de la burla hacia los moderadores... ¿quéonda? los moderadores sí se pueden burlar de los foristas comunes y corrientes o bien tratarlos de forma un tanto grosera?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2011, 17:42:24 pm »
La foto de muy mal gusto sin duda, pero no se si para baneo porque he visto peores acá y lo digo responsablemente... y también algunos comentarios de moderadores.

Respecto a lo de la burla hacia los moderadores... ¿quéonda? los moderadores sí se pueden burlar de los foristas comunes y corrientes o bien tratarlos de forma un tanto grosera?

HOLA CITATION  el problema no es la burla hacia los moderadores sino a las reglas que tratamos de poner para que el foro sea agradable, la mayoría de las veces nosotros somos un forero mas , pero en ocasiones hay que colocarse el uniforme de moderador

Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2011, 17:44:26 pm »
HOLA CITATION  el problema no es la burla hacia los moderadores sino a las reglas que tratamos de poner para que el foro sea agradable, la mayoría de las veces nosotros somos un forero mas , pero en ocasiones hay que colocarse el uniforme de moderador

En el caso de DON Citation, el uniforme es el de Piloto  :velhopozo:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2011, 17:46:03 pm »
Bien mutombo... esa es la actitud... nunca bajar el moño, aunque la estí cagando  :pozozipy:

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2011, 17:48:10 pm »

Favor aclarar eso del unforme, es discriminatorio en este caso?.... :risa2: :pozozipy:
hasta el presidente..”

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2011, 17:48:46 pm »

Saturno, gracias por la respuesta. Soy partidario de los sistemas con reglas parejas para todos, perfecto que se pongan el uniforme de moderador como dices pero... para todos  :thumbsup:
saludos,

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel