Autor Tema: Baños morales  (Leído 3100 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Baños morales
« en: Noviembre 26, 2013, 21:06:50 pm »
Estimados, el sábado nos vamos a baños morales,  sábado y domingo,  con unos amigos.  Una pareja tiene 2hijos y les incomoda no tener "privacidad" en la cabaña que nos prestaron,  saben si hay algún hostal,  hotel,  cabañas o algo parecido por ese sector?  O cercano por ahí?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Baños morales
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2013, 21:53:49 pm »
Si, hay un par de hostales dentro del pueblo, yo me he quedado en un bien barato pero bien básico (no recuerdo el nombre) y antes del desvío al pueblo está el ex-refugio alemán también que es un poco mejor.

ponte googleando me aparecen estos a la rápida
https://www.facebook.com/pages/Hosteria-Ba%C3%B1os-Morales/206160322758864

http://www.banosmorales.cl/index.htm
(en esa hostería creo he almorzado)

y el refugio alemán
http://www.dav.cl/wp/2009/12/refugio-lo-valdes/

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 22:23:22 pm »
Una opinión bien personal.. pucha el lugar pa feo e incómodo.. además lleno de flaites. No me gustó nadaaaaa..

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 08:11:23 am »
yo pense que era un tema de "moralidad" o algo asi  :velhopozo:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2013, 08:22:00 am »
Olvidé comentarte. Un buen paseo es ir de noche a las Termas Baños de Colina, es super cerca y bañarse mirando las estrellas es espectacular aunque hay veces que está lleno y hasta hay fiestas con regetton en el camping que arruinan todo el ambiente de tranquilidad (yo creo que todavía es buena fecha, no creo que se llene mucho)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2013, 08:46:14 am »
hay cabañas en el lugar para arrendar, ademas de los hostales que te mencionan mas arriba, no tengo referencias cercanas ya que siempre voy por el dia solamente

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2013, 09:06:34 am »
Una opinión bien personal.. pucha el lugar pa feo e incómodo.. además lleno de flaites. No me gustó nadaaaaa..
serían baños inmorales?

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2013, 09:38:03 am »

totaklmente de acuerdo...

salvo en que no me pille con flaites...

pero el lugar es incomodo... promocionan el agua como temperada y es mas helada que la chucha... las instaciones en gereral son pesimas....

fui una vez y para nunca mas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2013, 09:40:41 am »
Oye pero yo no voy a las termas,  voy a carretiar a una cabaña que tiene un amigo,  supongo que cerca de ahí,  no justo en las termas. 

Asado y copete

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2013, 09:44:14 am »
Oye pero yo no voy a las termas,  voy a carretiar a una cabaña que tiene un amigo,  supongo que cerca de ahí,  no justo en las termas. 

Asado y copete

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... en ese caso si...

la noche en el sector es a toda raja...

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2013, 10:37:53 am »
Son varias las cosas que hay en el sector, lo primero fueron los "baños morales" que son unas piscinas que están en el pueblo con aguas minerales que se supone tienen varios beneficios de salud. El lugar está bien dejado de cariño y la verdad yo no lo encuentro muy agradable tampoco.

Pero en mi opinión los otros atrctivos si hacen que valga la pena ir al lugar, esos son los cerros que lo rodean y el Parque El Morado que tiene una caminata en que puedes llegar a una laguna e incluso al glaciar, si vas por el finde es ideal hacerla partiendo temprano.

Por otro lado están las termas Baños de Colina que están unos 20-30 minutos más arriba del pueblo en auto, estas tienen varios pozones y son muy agradables, especialmente de noche y siempre y cuando no haya mucha gente porque en el último tiempo y especialmente en verano se pueden llenar mucho.

El pueblo también es bien bonito en invierno, el avatar de Fehler me parece que es en el pueblo o no?

Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2013, 10:47:08 am »
Hace muchos años fui a Lo Valdes en un bus tipo Turbus. Como es el camino para esos lugares?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel