Autor Tema: Bares y botillerias de Providencia , van derechito a la quiebra....  (Leído 4460 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
¿Quién tiene la razón?

A) Josefa la alcaldesa
B) Los dueños de bares, pubs y restaurantes
C) Los parroquianos

Desconectado Franky

• Experto
Re:Bares y botillerias de Providencia , van derechito a la quiebra....
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 22:38:24 pm »
 :snack:  Heeeemmmmmm... güeno, yo hace rato que toy juera de las psitas, así que no me esperen.  :cop2:
Prefiero tomar tranquilamente un "copetito" en la casa y no preocuparme de como volver.Mas encima, ahora que descubrí el güisky del Batuseiken.   :thumbsup:

En too caso, como que está mal pelao el chancho. Es un problema que va pa largo. No deberían cerrar porque lo indica la alcaldesa y deberían implementar una zona para esparcimiento y así no joder a la gente que vive en el sector.
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 22:40:44 pm por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 23:32:33 pm »
deberían reinventarse no mas, total siguen atendiendo despues de los supermercados.

La razon la tienen los que vivimos en la comuna

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2014, 07:47:12 am »
Se los cagó la dueña de casa, na que decir, se los cagaron medio a medio :truestory:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2014, 08:12:40 am »
Yo soy de carretear entre 19:00 y máximo 1:00, espero que no afecte a mis lugares habituales de Provi, El Ciudadano para cuando ando con la napier y el Bar de René cuando ando desordenado.
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 08:43:44 am por Duraznov »

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2014, 08:40:52 am »
Encuentro una idiotez lo que ha hecho esta vieja. Te cambian las reglas del juego sin pedir opinión a cambio. ¿y la libertad de quedarse en un local hasta la madrugada, y la inversión de los locatarios? Deberían haber zonas residenciales que cierren con las gallinas y zonas de esparcimiento que atiendan más alláa de las 2:00 am.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2014, 08:50:01 am »
Deberían haber zonas residenciales que cierren con las gallinas y zonas de esparcimiento que atiendan más alláa de las 2:00 am.

ese es el punto, el escándalo es en zona residencial donde los vecinos pagan para vivir -y bastante caro- para encontrarse un desfile de macheteros, curados, autos derrapando y orines todos los días alrededor. los bares se armaron despúes los vecinos llegaron primero

los más felices, los que viven por ejemplo en los edificios de manuel montt, que les redujeron el ruido y las molestias al menos un par de horas. si hicieran plebicito para clausurar todos los pub, ganaría lejos
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2014, 08:58:03 am »
ese es el punto, el escándalo es en zona residencial donde los vecinos pagan para vivir -y bastante caro- para encontrarse un desfile de macheteros, curados, autos derrapando y orines todos los días alrededor. los bares se armaron despúes los vecinos llegaron primero

los más felices, los que viven por ejemplo en los edificios de manuel montt, que les redujeron el ruido y las molestias al menos un par de horas. si hicieran plebicito para clausurar todos los pub, ganaría lejos

Yo vivi un año en ese sector y no vi nada de lo que dices... con mi sra. ibamos caminando a carretear... me iba doblado a la casa y lo peor que hicimos fue tocar un timbre y arrancar.

Habian lugares baratos y tambien mas top, el ambiente no era nada de malo, y en ese tiempo no era tan caras las propiedades en Providencia.

La razon por la que nos fuimos era por el ruido del transito que era incesante durante toda la noche y no descansabas bien.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2014, 09:06:36 am »

Pero viejo entonces la Municipalidad nunca debió dar las patentes en esos barrios. Acá hay un tema de derechos adquiridos que se pasan a llevar inconstitucionalmente a mi parecer.

Además si quieren provocar el cambio cultural como el Inglaterra o los países nórdicos, bueno entonces que el Costanera Center y el comercio cierre a las 17:00 hrs. como es en esos países al igual que el horario de termino de las jornadas laborales normales.
Que saquen una ordenanza también para eso si son consecuentes.

Es refacil cagarse a pequeños empresarios que han hecho sus inversiones. Por qué no mejor no se cagan a las eléctricas y les quitan o restringen sus derechos de agua concedidos a la mala en la dictadura?? Las hipótesis de hecho y de derecho son muy similares. Esas compañías se cagan a miles de pequeños agricultores y a comunidades completas. La respuesta: Porque los empresarios nocturnos y botilleros no financian campañas políticas poh viejito.

« Última modificación: Octubre 30, 2014, 09:08:32 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2014, 09:10:37 am »
Es refacil cagarse a pequeños empresarios que han hecho sus inversiones. Por qué no mejor no se cagan a las eléctricas y les quitan o restringen sus derechos de agua concedidos a la mala en la dictadura?? Las hipótesis de hecho y de derecho son muy similares. Esas compañías se cagan a miles de pequeños agricultores y a comunidades completas. La respuesta: Porque los empresarios nocturnos y botilleros no financian campañas políticas poh viejito.

Exacto, la izquierda tiene pantalones para reventar a los pequeños comerciantes y a la clase media, pero a los comunachos y a los poderosos no les tocan sus intereses.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2014, 09:15:19 am »

nunca fue asi, la verdad es que hau barrios sin bares donde se ve mas la cagá que ahi en manuel montt y alrededores, por ejemplo, asi bustamante con las prostis y sus traviesos, plaza italia, etc... manuel montt es re piola.

vieja qlea no mas, la vendió

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2014, 09:23:33 am »
nunca fue asi, la verdad es que hau barrios sin bares donde se ve mas la cagá que ahi en manuel montt y alrededores, por ejemplo, asi bustamante con las prostis y sus traviesos, plaza italia, etc... manuel montt es re piola.

vieja qlea no mas, la vendió

Cacike corrobora lo que dije... ^-^ Cacike sapbe ;D

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2014, 09:49:32 am »
La dueña de casa se sepultó... vuelve el Cnel. Labbé a la alcaldía :freddie:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2014, 09:56:43 am »

Lo mismo decian de la regala bonos.. y.. bueno... todos saben que el chileno tiene una pesima memoria... y le gusta que se lo caguen, mientras le sonrian.

:truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2014, 09:57:01 am »
Ambos lados de la moneda están dramatizando una situación. los comerciantes hablaban ayer de bajas de las ventas o del empleo de 90%, no me acuerdo qué era, pero es una mentira del porte de un buque. Que mejor se sienten a conversar y lleguen a un acuerdo satisfactorio para todos.Si es tan bueno el negocio en la madrugada entonces que se pongan con medidas para garantizar que no se repita lo que les están criticando.

si vuelve labbé que reparé lo que fue su peor obra... el rebaje de las cunetas en cada esquina de la comuna. Se supone que era para facilitar el desplazamiento de minusválidos pero las huinchas... resultó ser el puntapié inicial para tener hordas de ciclistas transitando por las veredas...  O si lo arregla la dueña de casa yo demás que voto por ella.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2014, 10:00:18 am »
O si lo arregla la dueña de casa yo demás que voto por ella.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2014, 10:20:17 am »
La diferencia entre el argumento de Citation-X y el de Juanjo400 es la que existe entre alguien que vive en el lugar, por lo que las medidas que se tomen le afectan directamente, y que además ve el cargo edilicio como un tema netamente técnico, y la de alguien que ve el asunto desde un punto de vista netamente ideológico y subjetivo, que la Josefa es una loca que no saluda y que como no es udi debe ser comunista y quizás se coma 2 guaguas al desayuno  ^-^
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 10:45:18 am por Duraznov »

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2014, 10:25:44 am »
La diferencia entre el argumento de Citation-X y la de Juanjo400 es la que existe entre alguien que vive en el lugar, por lo que las medidas que se tomen le afectan directamente, y que además ve el cargo edilicio como un tema netamente técnico, y alguien que ve el asunto desde un punto de vista netamente ideológico y subjetivo, que la Josefa es una loca que no saluda y que como no es udi debe ser comunista y quizás se coma 2 guaguas al desayuno  ^-^

:?? No entender... ¿Dices que mi opinión es visceral y cargada a lo ideológico?

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2014, 10:30:59 am »
:?? No entender... ¿Dices que mi opinión es visceral y cargada a lo ideológico?

:clap:   cómo dicen luego que los cabros no entienden lo que leen??

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2014, 10:47:00 am »
debe ser comunista y quizás se coma 2 guaguas al desayuno  ^-^

:cumple: :cumple: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel